RBRCIT - RBR Car Installation Tool ( plugin Cz con fisicas NGP6)
+3
juankkar
luis.
manc0ntr0
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
RBRCIT - RBR Car Installation Tool ( plugin Cz con fisicas NGP6)
Muy buenas, acaba de salir esta interesante herramienta para instalar coches, audios y fisicas en el plugin checo con fisicas NGP.
Su funcionamiento es bastante intuitivo, y permite descargar directamente todos los archivos e instalarlos en el slot que queramos, luego podemos instalar los sonidos para cada uno, como curiosidad añadida, se pueden ver los pesos y potencia de cada vehiculo.
También permite tener varias listas de vehículos, e intercambiarlas cuando queramos.
EDITO: RBRCIT solo para fisicas NGP6
Nueva descarga(25/10/19): DOWNLOAD
Su funcionamiento es bastante intuitivo, y permite descargar directamente todos los archivos e instalarlos en el slot que queramos, luego podemos instalar los sonidos para cada uno, como curiosidad añadida, se pueden ver los pesos y potencia de cada vehiculo.
También permite tener varias listas de vehículos, e intercambiarlas cuando queramos.
EDITO: RBRCIT solo para fisicas NGP6
Nueva descarga(25/10/19): DOWNLOAD
Última edición por juankkar el Sáb 23 Ene - 9:54, editado 5 veces
juankkar- Mensajes : 5976
A Gil Benito le gusta esta publicaciòn
Re: RBRCIT - RBR Car Installation Tool ( plugin Cz con fisicas NGP6)
La acabo de probar en el portátil y parece que va muy bien, al menos en cuanto a instalar los coches. Trae opción para actualizar físicas si hay nuevas pero no he visto si da opción a actualizar modelo también, imagino que lo detecte y salga para descargar en la lista.
Luego si puedo pruebo en casa en el de jugar. Esa opción de instalar los coches que definas en una lista puede ser muy interesante, aunque al final yo al menos cambio de 1 en 1.
Gracies por la aplicación guaje
Luego si puedo pruebo en casa en el de jugar. Esa opción de instalar los coches que definas en una lista puede ser muy interesante, aunque al final yo al menos cambio de 1 en 1.
Gracies por la aplicación guaje
manc0ntr0- Mensajes : 430
En esta ultima actualización hay una nueva opción llamada ¨Update all existing physics¨ (arriba a la izda donde pone ¨Download), ejecutando esa opción te actualiza automáticamente la física de todos los coches que tengas instalados.
Tengo un problema, al acabar de hacer todo, cuando le doy a aplicar, me sale un mensaje que dice que no encuentra el archivo cars.ini
Aún así he abierto el simulador y los coches que he puesto están, pero no se pueden usar, tengo que salir del plugin checo y usar los que vienen por defecto.
Buscando ese cars.ini, veo que tengo varios en distintos lugares, algunos son una copia de seguridad, sin embargo en el raíz del RBR no está.
Creo que ese archivo debe estar dentro de la carpeta Cars, que a su vez está en la raíz del RBR.
Aún así he abierto el simulador y los coches que he puesto están, pero no se pueden usar, tengo que salir del plugin checo y usar los que vienen por defecto.
Buscando ese cars.ini, veo que tengo varios en distintos lugares, algunos son una copia de seguridad, sin embargo en el raíz del RBR no está.
Creo que ese archivo debe estar dentro de la carpeta Cars, que a su vez está en la raíz del RBR.
luis.- Mensajes : 35
luis. escribió:
Exacto!!...si no es así, es que algo has hecho mal, no se si hay que meter la dirección de la raiz del juego al instalar el programa, quizá sea eso lo que no esta bien puesto...
Si, lo tengo bien, no sé por qué no encontraba el cars.ini. He vuelto a realizar el proceso y esta vez he colocado un coche con tracción delantera en el slot 2, y ahora todo ha ido bien, incluso he cambiado los sonidos. Esta herramienta es una maravilla.
Por fin he podido probar las físicas NGP y sus coches, ahora parece un simulador completamente diferente, ¡es increíble!.
Por fin he podido probar las físicas NGP y sus coches, ahora parece un simulador completamente diferente, ¡es increíble!.
luis.- Mensajes : 35
Felicidades!!...lo peor del plugin checo es que da bastante que hacer su instalación, pero cuando lo tienes todo bien, es sin duda lo mejor que hay ahora mismo en rallyes virtuales.
Ahora solo te falta, con paciencia, ir descargando poco a poco todos los tramos no originales, e ir instalándolos...hay algunos espectaculares.
Ahora solo te falta, con paciencia, ir descargando poco a poco todos los tramos no originales, e ir instalándolos...hay algunos espectaculares.
luis. escribió:Tengo un problema, al acabar de hacer todo, cuando le doy a aplicar, me sale un mensaje que dice que no encuentra el archivo cars.ini
a mi me pasa lo mismo pero no se como solucionarlo y he mireado y si qque estan las carpetas de cars.ini
Javier Arroyo- Mensajes : 35
No se por que os da ese problema, yo he puesto ese programa en varias instalaciones y nunca me ha salido ningún mensaje, ni ningún error..., aseguraros de haber hecho todo bien, es muy simple, descomprimir el archivo ¨rar¨ en la carpeta principal del juego(no dentro de ¨plugins¨ ni ninguna otra), ejecutar y darle que si cuando os pregunte si queréis hacer el backup...luego ya descargáis físicas y modelos y los instaláis en el slot que elijáis, aplicar y ¨start game¨, nada mas..., es tan simple que no puede fallar.
A ver hay 3 descargables el primero es un ISO El Segundo es un ISO tambien y hay otro tercero que es un WinRar cuál de los tres hay que instalar?
No se que hacer ya, me he descargado otro rbr y lo he instalado y nada me pone que no lo encuentra el cars.ini que si que esta.
Buenas, hay que descargarse este zip, nada mas:
Lo abres y copias estos cuatro archivos en la carpeta principal del RBR(el readme no es necesario)
Y ahora ya solo ejecutar el programa y listo...
Lo abres y copias estos cuatro archivos en la carpeta principal del RBR(el readme no es necesario)
Y ahora ya solo ejecutar el programa y listo...
Eso es lo que he echo y me sigue sin funcionar bien ,pero bueno gracias de todos modos.
Vale acabo de encontrar la solucion a todo esto. A quien no le funcione bien ha de descargarse rbr pero de otra pagina distinta porque al parecer la carpeta Cars y la carpeta Audio hay que remplazarla tambien de otro rbr porque al parecer estaban defectuosas. En fin si os pasa descargar otro Rbr de otra paguina diferente y ya os funcionara a las mil maravillas. Espero que sirva de ayuda y que se me entienda bien si no podeis preguntar sin problema.Ahora a disfrutar
En el RBRCIT no funciona la descarga del modelo del Hyndai I20 WRC 2014.
Dejo por aquí el enlace de descarga (esta en la web checa): http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=725
Sólo hay que extraer la carpeta HYUNDAI_i20_WRC_2014 dentro de la carpeta CARS del richard burns y el RBRCIT ya te reconoce el coche como descargado.
Dejo por aquí el enlace de descarga (esta en la web checa): http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=725
Sólo hay que extraer la carpeta HYUNDAI_i20_WRC_2014 dentro de la carpeta CARS del richard burns y el RBRCIT ya te reconoce el coche como descargado.
miguel_illo- Mensajes : 184
No funciona la aplicación.
Hola,
Alguien sabe porque la aplicación ya no funciona. He tenido que instalar de 0 y al ir a descargar los coches no funciona.
Parece como que la URL a la que tiene que conectarse para bajar las fisicas y los modelos de los coches, ya no está operativa. Pues creo que apunta a un fichero de Dropbox.
Alguien sabe como solucianarlo.
Un Saludo y gracias.
Alguien sabe porque la aplicación ya no funciona. He tenido que instalar de 0 y al ir a descargar los coches no funciona.
Parece como que la URL a la que tiene que conectarse para bajar las fisicas y los modelos de los coches, ya no está operativa. Pues creo que apunta a un fichero de Dropbox.
Alguien sabe como solucianarlo.
Un Saludo y gracias.
SMRubio- Mensajes : 38
No instalar esta versión
Quizás se debería eliminar este hilo. He instalado esta versión de RBRCIT para actualizar y ahora no me funciona.
Landeira- Mensajes : 4
Quizas debieras buscar información en post mas modernos, no del año 2017..., y no te funciona por que no has actualizado después de instalar, por que la versión de RBRCIT es la ultima.