SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con VDRMInstaller

+2
Gus Pérez
Matador
6 participantes

Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Dom 1 Mar - 14:13

Saludos a todos,soy nuevo en esto aunque vengo del plugin hungaro.El problema que tengo que al instalar un coche cualquiera con el VDRMInstaller,al abrir el simulador me sale un error de runtime,intentare poner captura.No entiendo el porque de este fallo.Instalé el i20 manualmente y funciona sin problemas pero los que instalo con este programa me dan ese error.Espero que me podais echar una manita,Saludos a todos y gracias por adelantado.


Problemas con VDRMInstaller XL5m4dT

Problemas con VDRMInstaller F75SuMi

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Dom 1 Mar - 14:31

Reinstala las librerias DirectX...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Dom 1 Mar - 14:49

Gus Pérez escribió:Reinstala las librerias DirectX...


Muchas gracias Gus,acabo de probar pero al instalarlas ya me dice que no es necesario reinstalarlas,perdona pero esto de la informatica no es lo mio y soy muy torpe

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Lun 2 Mar - 17:32

Pues nada gente,al final el fallo estaba en mi resolucion dentro del RBR,disculpar el error,pero estas cosas no se me dan nada bien Problemas con VDRMInstaller 2446 Problemas con VDRMInstaller 10274

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo