SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con VDRMInstaller

+2
Gus Pérez
Matador
6 participantes

Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Dom 1 Mar - 14:13

Saludos a todos,soy nuevo en esto aunque vengo del plugin hungaro.El problema que tengo que al instalar un coche cualquiera con el VDRMInstaller,al abrir el simulador me sale un error de runtime,intentare poner captura.No entiendo el porque de este fallo.Instalé el i20 manualmente y funciona sin problemas pero los que instalo con este programa me dan ese error.Espero que me podais echar una manita,Saludos a todos y gracias por adelantado.


Problemas con VDRMInstaller XL5m4dT

Problemas con VDRMInstaller F75SuMi

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Dom 1 Mar - 14:31

Reinstala las librerias DirectX...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Dom 1 Mar - 14:49

Gus Pérez escribió:Reinstala las librerias DirectX...


Muchas gracias Gus,acabo de probar pero al instalarlas ya me dice que no es necesario reinstalarlas,perdona pero esto de la informatica no es lo mio y soy muy torpe

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Matador Lun 2 Mar - 17:32

Pues nada gente,al final el fallo estaba en mi resolucion dentro del RBR,disculpar el error,pero estas cosas no se me dan nada bien Problemas con VDRMInstaller 2446 Problemas con VDRMInstaller 10274

Matador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Samu106 Miér 11 Mar - 13:28

Buenos días, a mi me ha surgido otro problema a ver si me pueden echar un cable. El problema es el siguiente, cuando abro el VDRMInstaller y pongo el modelo y las fisicas del coche que quiero instalar me sale este error y no me deja instalar el coche, espero que me puedan ayudar, un saludo y gracias.

Problemas con VDRMInstaller Mc7pg7

Problemas con VDRMInstaller Xqfgyc

Problemas con VDRMInstaller 29yjdp0

Problemas con VDRMInstaller Ab3yn9




Samu106

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty no andan los coches

Mensaje  linos197 Dom 4 Oct - 14:42

Hola.

Yo lo estoy utilizado en real physics

Los coches instalan y aparecen perfectamente, aunque no su nombre... aunque por ejemplo instale un 106 en el lugar del del 131 abarth y sigue con el nombre del abarth al seleccionar el coche en el juego pero luego aparece el 106 y acelera en punto muerto pero cuando metes marcha no se mueve...
me pasa con todos los cochess.

a ver si me podeis ayudar
linos197
linos197

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/10/2015
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Dom 4 Oct - 21:23

linos escribió:Hola.

Yo lo estoy utilizado en real physics

Los coches instalan y aparecen perfectamente, aunque no su nombre... aunque por ejemplo instale un 106 en el lugar del del 131 abarth y sigue con el nombre del abarth al seleccionar el coche en el juego pero luego aparece el 106 y acelera en punto muerto pero cuando metes marcha no se mueve...
me pasa con todos los cochess.

a ver si me podeis ayudar

Eso es por que no estas ejecutando correctamente el mod, tiene un lanzador propio, distinto al del RBR..., de todos modos, nosotros ni usamos ni recomendamos real physics, es un proyecto muerto...,te recomendamos instalar las físicas NGP que son las que están ahora mismo triunfando, y con las que estamos haciendo nuestros campeonatos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  potasio37 Vie 10 Nov - 21:43

juankkar escribió:
linos escribió:Hola.

Yo lo estoy utilizado en real physics

Los coches instalan y aparecen perfectamente, aunque no su nombre... aunque por ejemplo instale un 106 en el lugar del del 131 abarth y sigue con el nombre del abarth al seleccionar el coche en el juego pero luego aparece el 106 y acelera en punto muerto pero cuando metes marcha no se mueve...
me pasa con todos los cochess.

a ver si me podeis ayudar

 Eso es por que no estas ejecutando correctamente el mod, tiene un lanzador propio, distinto al del RBR..., de todos modos, nosotros ni usamos ni recomendamos real physics, es un proyecto muerto...,te recomendamos instalar las físicas NGP que son las que están ahora mismo triunfando, y con las que estamos haciendo nuestros campeonatos.


A mi me pasa lo mismo pero con el plugin checo instalo los coche y nos acelera , por favor me podrias explicar como lo puedo solucionar Problemas con VDRMInstaller 539
potasio37
potasio37

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 103
Localización : TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Sáb 11 Nov - 19:46

Ni idea..., pueden ser mil cosas..., las físicas mal instaladas, los periféricos..., no somos adivinos, no dices si usas teclado ,joystick, volante..., si no facilitáis mas información es imposible ayudar...

Abre un tema nuevo y explica bien tu problema, intentaremos ayudarte.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con VDRMInstaller Empty Re: Problemas con VDRMInstaller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.