SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simular o competir.... esa es la cuestión

+5
Javierddf
jorge ortiz
juankkar
Gus Pérez
RallyBadajoz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  VCA Jue 27 Mar - 21:55

Respento a los grados del volante teneis que tener en cuenta que cuando salio el juego estava pensado para volantes con 180º que eran la mayoria de los que habien en esa epoca, hoy leia en un sitio que en el subaru sti por cada 13 grados del volante las ruedas giran un grado osea 13:1 si las ruedas de punta apunta deven girar 90 grados mas o menos seria una vuelta i cuarto a cada lado.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 21:58

VCA escribió:Claro el no lo ve como lo ves en el video seguramente estan los dos sentado delante de una mesa ella leva una libreta en la mano i hasta puede ser que solo tenga una pantalla pequeña,   lo demas es montaje, en una capa la camara que le graba a ellos en otra el tablero en otra la repecion en vista frontal se hace un montaje i se fusiona no es complicado de hacer.

Este podia ser el video de base para ese montaje... http://vk.com/video-56368893_168125144?hd=-1&t=23s
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  VCA Jue 27 Mar - 22:59

Exacto ai tienes la capa principal luego añades la imagen de un tablero en otra capa i luego la repe frontal en otra capa i ya esta.


PD: Haber si saca alguien un mod de rallys de asfalto para rfactor2 en condiciones
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 23:10

VCA escribió: PD: Haber si saca alguien un mod de rallys de asfalto para rfactor2 en condiciones

Estaria bien eso, aunque rFactor no sea un simulador puro de Rallys pero tiene cosas y tecnologia para hacer un gran simulador y aporta muchas cosas que faltan en RBR.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Charlie 83 Sáb 29 Mar - 0:26

Muy interesante el tema la verdad. Yo siempre he intentado simular al máximo en cuestión de cambio en H o secuencial y esas cosas. Aunque a veces sacrificas algo de eso para intentar competir mejor... Para mi también depende del campeonato...
Ahora una duda, para los que habéis jugado con pantalla pequeña.... Me estoy planteando la inversión en una pantalla mas grande, que falta me hace,(voy con un G25 y pantalla de 17"). ¿Cuanto mejorasteis de media en los tramos con pantalla grande?
Que recomendaríais a un nivel "medio"...
PD: Lo importante es divertirse  Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 9586 
Gracias compañeros  Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 2446
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Sáb 29 Mar - 1:01

Yo no sabría decirte cuento se puede mejorar, pero cambia bastante..., yo tengo una de 22¨, eso ya depende de la inversión que quieras hacer, pero ahora en 22 o 23¨ se pueden encontrar buenas ofertas, si te metes a mas, ten en cuenta el tema de la gráfica, a ver si vas a necesitar ampliar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Charlie 83 Sáb 29 Mar - 1:08

De gráfica y PC voy bien, renové hace un año. Pero tampoco están los tiempos para historias... por eso no se si invertir o no. Una cosa es ir mas cómodo, simplemente, y otra bajarte 2s por tramo... Esa es la cuestión jajaja
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  VCA Sáb 29 Mar - 11:13

Que la pantalla sea de 17 o de 27 o tengas tres pantallas no te ara ir mas rapido otra cosa es la sensacion que tengas de estar metido en el juego i eso te de mas confianza i mejores tus tiempos.

En cuanto si la pantalla es de 22 o de 27 los recursos que consumen de la grafica son los mismos ya que lo que cuenta es la resolucion li las dos van a 1920x1080 la unica diferencia es el tamaño del pixel i eso se compensa con antialising que eso si que consume un poco mas de recursos de la grafica.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión - Página 2 Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.