SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simular o competir.... esa es la cuestión

+5
Javierddf
jorge ortiz
juankkar
Gus Pérez
RallyBadajoz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  RallyBadajoz Miér 26 Mar - 12:09

Buenos días.

A ver, me explico. Como aficionado al deporte del motor en general y al Rally en particular, como amante de la historia de este bello deporte y purista empedernido, os comento que siempre he procurado gozar de este simulador en su vertiente más realista posible, es decir, buscando las sensaciones más parecidas y aproximadas a las que pudiera obtener en relación a lo que sería llevar un coche de rallys real, procurando conseguir el menor tiempo de etapa posible.

Ahora bien. Después de un tiempo simulando la realidad en todos los aspectos, desde el giro de volante pasando por el cambio y el uso del embrague (tan ambiguo en este tipo de simuladores) incluso llegando a comparar con las especificaciones técnicas del modelo real, etc.... me doy cuenta que poca gente configura así y que a la hora de competir, se ajusta todo para hacer más fácil y rápida la conducción y el pilotaje (comprensible y de lógica, claro), importando poco la simulación realista, como la defino yo.

Los tiempos en simulación real quedan muy lejos de los conseguidos en campeonatos y rallys online y a la hora de hacer un tramo, lo hago en privado para luego ver mis progresos y las diferencias con los pilotos online, salvando las distancias, claro. Todo ello hablando de las mismas categorías y grupos.

Mi pregunta es si hay más gente que le ocurra como yo o si existe algún campeonato en el que se configure de modo real.

En el futuro se que tendré que adaptarme y configurar para ganar si quiero participar en campeonatos online pero era por abrir un poco el debate y sondear cuantos "puristas" del rally hay.

Gracias y un saludo.

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Gus Pérez Miér 26 Mar - 13:07

Hola.

Como bien dices, lo ideal seria así, seguramente las clasificaciones serian muy diferentes. Pero, también es verdad que es complidado y diria, imposible de controlar, luego está el tema del simulador, yo por ejemplo, tengo puesto fijo un secuencial artesanal, seria un coñazo estar, quita y pon si tengo que usar un coche que sea manual. A mi me gustan los rallys desde muy niño, pero yo ahora mismo voy para ser lo más competitivo posible.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Miér 26 Mar - 13:31

Si lo que te importa es el realismo, debería darte un poco igual los tiempos en tramo..., a mi me gusta competir, y por tanto me da igual si las vueltas de volante son las mismas del real, o si uso cambio secuencial en un 205 T16, lo que quiero es que sea lo mas rápido posible..., si las físicas son buenas, siempre disfruto y tengo sensación de realismo, independientemente de como lleve configurados los mandos..., piensa que si en la realidad pudieran configurar los coches para que fueran tan efectivos como en el simulador, también lo harían...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  jorge ortiz Miér 26 Mar - 14:23

A mi también me gusta el realismo, y creo que no está tan reñido con competir.

Yo empecé con una pantalla de 19" con la cámara exterior, y no me he quedado tranquilo hasta conseguir adaptarme a la cámara interior situada lo más real posible. Para ello he tenido que invertir en tres monitores y una gráfica adecuada, pero al final lo he conseguido.
En cuanto al tema del embrague, del cambio y de la dirección, depende un poco de la categoría en la que corras. Yo corro en WRC y RRC, con embrague (solo para salir y ayudar en curvas cerradas, como en la realidad) cambio secuencial (reparé el shifter del G25) y con la dirección en 540º en el profiler, luego en el set en 605º, y no se si eso será real o no (hemos discutido muchas veces sobre la configuración más real sin ponernos de acuerdo) pero es lo más imprescindible para competir.

Si utilizas coches con cambio H, estarás muy penalizado, porque si usas embrague para cambiar si que perderás tiempo. Cuando corro con coches N4 uso secuencial y no piso embrague. Llegué a usar H sin pisar embrague también y no perdía tanto. Cuando intentaba usar embrague en los cambios perdía mucho tiempo, porque las físicas que utilizamos son mucho más rápidas que en la realidad y no da tiempo a hacer tantas cosas (por lo menos a mi).

Buen tema para charlar.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  RallyBadajoz Miér 26 Mar - 17:42

Gracias a todos por vuestras opiniones. Da gusto escuchar a la gente que sabe de esto.

Un saludo.

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Javierddf Miér 26 Mar - 18:14

Tema muy interesante y polémico. Yo también llevo cada coche como en la realidad (o lo más próxima a ella que puedo). La verdad es que es difícil sacar información de como llevar algunos coches, aunque siempre que puedo intento preguntar a pilotos sino encuentro nada en internet. Y la cámara de dentro ajustada en posición y FOV, por supuesto.

Por ejemplo:
Subaru Impreza S12 WRC: 540º, levas y sin embrague (solo para arrancar, aunque en la realidad no se usa ni para eso, pero como en el RBR no hay control de salida...)

Ford Fiesta RRC (el que uso en campeonatos) y el WRC: 540º, secuencial y con blip al reducir.

Peugeot 205 Gr.A: 900º, cambio en H, sin embrague para subir marcha (pero levantando el pie) y con embrague para bajar.

Peugeot 106: 900º, cambio en H y embrague.

Sé que, sobre todo, en coches con cambio en H puedo perder tiempo con respecto a otros, pero al fin y al cabo esto es un simulador, donde se trata de ir lo más rápido posible tal y como lo harías en la realidad. A mí conducir, no sé, un grupo B, un 205 o un Evo e incluso un WRC actual con levas no me llena nada, a parte de que es falsísimo (y yo lo considero hasta trampa...  Simular o competir.... esa es la cuestión 681140 ). Está claro que muchísima gente antepone la competición a la simulación, pero es mucho más gratificante simular e ir algo más lento.

Yo si fuera tú seguiría simulando por todo lo antes dicho.  Simular o competir.... esa es la cuestión 9586 

Un saludo!

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  RallyBadajoz Miér 26 Mar - 18:28

Gracias por tu comentario Javier.

Uno ya tiene una edad y si he expuesto este tema es para no sentirme un bicho raro solo por querer pilotar el RBR de un modo que yo creo fiel al concepto de Coche de Rallys. Ya se que alguien más comparte mi punto de vista y eso es algo que reconforta. No quiero convencer a nadie de nada ni dictar cátedra acerca de lo que yo considero correcto o no.

Yo se que es muy complicado organizar un campeonato de simulación "real" porque como han dicho antes, es muy difícil controlar las configuraciones que usa la gente que participa y no me refiero a setup en este caso. Por eso se permite al personal ciertas licencias mas allá de lo que sea realista o no.

Yo no quiero ganar nada, principalmente porque con mi filosofía, los tramos se hacen en muchos segundos más que como se corre actualmente online. La satisfacción en RBR para mí es, por ejemplo, acabar un tramo de Montecarlo o Finlandia a bordo de un Grupo B o del Subaru de Richard y si encima bajo mi tiempo en ese tramo... pues mejor. No busco nada más.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Sixto Miér 26 Mar - 19:32

Para gustos hay colores...
Si te "picas" en competir no te queda mas remedio que ir a una configuración "menos real", aunque quitando lo del cambio en H o secuencial, lo demás no difiere tanto de un coche pata negra de Rallyes, por ejemplo la dirección rápida ya se utiliza desde los años 80 en los Gr.A y las levas incluso se combinaban con los secuenciales.

Por poner un ejemplo, yo la dirección la llevo a tres cuartos de vuelta, con 200º en el Profiler. Giro menos el volante, por consiguiente pierdo menos tiempo...
Quiero ir rápido, cuanto mas mejor, entonces adapto el simulador a mis necesidades.

Todo esto que comentamos solo dependerá del modo en que tu te diviertas, en definitiva es de lo que se trata.


Ahora que lo que esta claro, es que si compites y quieres ir rápido tienes que dedicarle muchas horas para conseguir las configuraciones que mas se adapten a ti, dígase...volante, cambio, pedales, posición de conducción, vista, Setups y ese montón de pequeños detalles que te llevan a mejorar, sin importarte mucho si es mas real o menos...

Diviértanse !!!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 26 Mar - 19:56

Si si temazo para tratar... estoy de acuerdo con las opiniones de todos vosotros y sobre todo lo de que para pelear on-line hay que perder un poco esa situacion real, en mi caso tengo levas y secuencial para que funcionen juntos pero esta claro que si vas buscando un buen crono en un tramo el mejor tiempo se hace con las levas al reducir y todo es mas rapido, luego si en zonas de recta echas la mano al secuencial y le da ese toque de realismo, luego el tema del FOV y la colocacion de la camara es algo que me ralla muchisimo y me hace perder mucho tiempo y aun hoy no consigo colocarla como veo en algun on-board y que seria la ubicacion real, pero para mi voy mas rapido con la que va en la defensa (bonnet) la subi un poco y baje un poco el FOV que traen los coches por defecto en esa camara (que creo que es el mismo para todos) y si tengo que elegir prefiero mas que me aporte una sensacion real antes que mejorar algun tiempo, el tema del volante me gusta con un poco de fuerza donde se sienta bien como que pisa el suelo y las fuerzas donde se sientan los interiores y zanjas cuando pisas, en esto tengo que decir que el T500 tiene para ajustar las fuerzas de diferentes formas y note un cambio muy positivo respecto al G25, creo que el llegar a meta de un tramo y tener la sensacion de tension, concentracion, sudoracion y todo lo que se siente cuando acabas un tramo como si hubieras pasado en realidad no tiene precio y menos por unos pocos segundos. Un saludo a todos  Simular o competir.... esa es la cuestión 2446 
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Sixto Miér 26 Mar - 20:09

La posición de conducción que utilizo es la interior, se ve en este enlace:

https://sim-control.foroes.org/t720p15-plugins-notas#10017
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Miér 26 Mar - 20:56

Javierddf escribió:

Ford Fiesta RRC (el que uso en campeonatos) y el WRC: 540º, secuencial y con blip al reducir.


 Eso es mucho, los coches actuales de rally(tipo Wrc,RRC, S2000, etc) andan sobre una vuelta de volante entre topes(360º), incluso en algún sitio he leído que los Evo X no llegan ni a una vuelta...

Minuto 1:13


P.D : Rafa se acordara del dato este, por el Fiesta S2000 que llevo Vallejo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 26 Mar - 21:10

Sixto escribió:La posición de conducción que utilizo es la interior, se ve en este enlace:

https://sim-control.foroes.org/t720p15-plugins-notas#10017

 Simular o competir.... esa es la cuestión 662632 Gracias Sixto, se me olvidado esta info que habiais compartido y esta muy interesante refrescar conceptos y ajustar un poco mas.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 26 Mar - 21:19

El video es mas que grafico Juan, Pienso que la mayoria de ellos todos tienen media vuelta para cada lado o poco mas, tengo visto alguna onboard incluso de Mcrae en el Subaru y las direcciones rapidas de hoy en dia van por ahi, es mas rapido y a la hora de recuperar un posible trompo es mas efectiva, yo no me imagino y nunca probe en el simulador tener una vuelta o vuelta y media para cada lado, seria inconducible creo.....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Javierddf Miér 26 Mar - 21:58

juankkar escribió:
Javierddf escribió:

Ford Fiesta RRC (el que uso en campeonatos) y el WRC: 540º, secuencial y con blip al reducir.


 Eso es mucho, los coches actuales de rally(tipo Wrc,RRC, S2000, etc) andan sobre una vuelta de volante entre topes(360º), incluso en algún sitio he leído que los Evo X no llegan ni a una vuelta...
Pues esa información la encontré en la propia web de M-Sport: http://www.m-sport.co.uk/images/RRC_TS.pdf

"One and a half turns lock to lock." Sería 360ºx1,5=540º, ¿no? No llega a 1 vuelta entera a cada lado. De hecho toda la información que encuentro dice eso, que los WRC actuales rondan los 540º, y un RRC tiene la misma dirección.

Lo del EVO X es de forocoches, de un mecánico de Marbán, yo también lo vi jejeje. En ese mismo post se decía que un Cordoba y un 206 WRC tenían 640º.

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Jue 27 Mar - 0:07

Pues donde dije digo.....digo Diego  Simular o competir.... esa es la cuestión 824133  he estado mirando vídeos onboard a ver si se veía bien el tema del giro de volante, y acabo de ver uno de Latvala con el Polo(creo que en Alemania) y en uno de los cruces da casi una vuelta entera de volante hacia un lado, o sea, que aun serian mas de los 540º...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  RallyBadajoz Jue 27 Mar - 19:50

Constantemente se critican en todos los foros las fisicas de juegos como los de la saga Dirt o la saga WRC, algo en lo que se puede o no estar de acuerdo en mayor o menor medida.Yo lo que pienso al igual que toda la gente de este foro, es que el RBR y sus diferentes plugins tienen las mejores físicas de Rally del momento y debemos reconocer el magnifico trabajo de tanta gente en toda Europa que trabaja por ello.

Ahora bien. Mi enfoque al respecto, mi forma de verlo, se basa en aprovechar esas físicas "reales" para hacer una simulación lo más "real" posible (Simular o competir). Nada más. Porque considero (entenderme bien, que nadie se ofenda) que acabar pilotando con el estilo de un juego de carreras al uso, donde lo que importa es ganar, es otra variante, respetable, pero para mí otra forma menos auténtica de vivir el Rally en toda su dimensión.

Me explico. Se puede acabar un tramo en 03:19:20 por ejemplo con una configuración (que no setup) del vehículo que nada tenga que ver con lo que sería real o se puede acabar en 03:50:52 con un vehiculo mas o menos configurado respecto a lo que seria real (ya sea H, secuencial, levas, 540º, 720º, 900º, embrague o no, otros parámetros, etc...) y con la sensación de haber vivido de cerca la emoción de estar ahí. Yo francamente, prefiero lo segundo. Como dijisteis anteriormente, no me deben importar los tiempos, claro que no, pero me importa irlos bajando.

Todo lo anterior lo digo desde el respeto a todos, ya que todos estamos aquí por una misma pasión. Lo único que quiero es animar a quien quiera a que pruebe como lo hago yo. Nada más, sin más pretensiones. Como he dicho antes, es otra forma de ver, hacer y sentir las sensaciones que nos dan los Rallys y que nos da RBR.

Gracias por leerlo. Un saludo.

 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274 

_________________
Fútbol: 1 pelota, Baloncesto: 1 pelota, Tenis: 1 pelota...... Rallys: 2 pelotas
 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274
RallyBadajoz
RallyBadajoz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 53
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Sixto Jue 27 Mar - 20:16

RallyBadajoz escribió:

Todo lo anterior lo digo desde el respeto a todos, ya que todos estamos aquí por una misma pasión. Lo único que quiero es animar a quien quiera a que pruebe como lo hago yo. Nada más, sin más pretensiones. Como he dicho antes, es otra forma de ver, hacer y sentir las sensaciones que nos dan los Rallys y que nos da RBR.


 Simular o competir.... esa es la cuestión 10274 

Todos lo hemos hecho como lo haces tu cuando empezamos y después cada uno elije un camino y "emula" como mejor le parece.
Lo importante sigue siendo disfrutar y divertirse, no  importa  la manera...
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Jue 27 Mar - 20:20

RallyBadajoz escribió: Como dijisteis anteriormente, no me deben importar los tiempos, claro que no, pero me importa irlos bajando.
 

Eso es por que compites contra ti mismo, disfrutas de la simulación e intentas superarte..., lo bueno de todo esto es que cada uno puede disfrutar el simulador a su manera, unos puramente por competir, otros por vivir sensaciones similares a la realidad, el objetivo de todos es el mismo : divertirse!

De todos modos tampoco nos engañemos, el propio RBR también tiene sus limitaciones, muchas veces hemos comentado que fue un software que salio al mercado sin estar acabado, por las prisas que tenia la compañía debido a su situación financiera, los distintos pluging han ido mejorandolo poco a poco, pero aun faltan muchas cosas que le quitan realismo, como por ejemplo la retención del motor en las reducciones(inexistente), desgaste de frenos y temperatura de los mismos, también algo tan importante como la temperatura de los neumáticos o poder elegir distintas durezas, la aerodinámica, etc...

Teniendo en cuenta la antigüedad que tiene, hicieron un trabajo de la leche..., que pena que nadie coja el testigo en la actualidad y nos hicieran un nuevo RBR con todos los avances tecnológicos que hay hoy en día...seria brutal.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 20:28

Este video le va muy bien a este tema, aunque no sea RBR que os parece???

Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  juankkar Jue 27 Mar - 21:22

Rafa Iglesias escribió:Este video le va muy bien a este tema, aunque no sea RBR que os parece???


Al principio me impresiono el vídeo, pero luego amplié y puse en HD y...no ves nada raro en la imagen?  Simular o competir.... esa es la cuestión 3557981310 
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 21:28

Me paso lo mismo a mi... jeje, si es como si fuera un croma de esos con los que hacen esos efectos en las pelis, le puso el salpicadero de un Fiesta real y lo fusiono con la imagen del monitor, tiene otros videos y usa una pantalla grande pero no tanto....
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 21:32

El tio es un Fanatico de los simuladores os dejo un enlace de lo que debe ser algo similar a su Facebook y vereis que guarda fotos y videos de todo... y alguna muy buena http://vk.com/albums-56368893

P.D. No se si este es el lugar para compartirlo pero si eso lo mueves a donde quieras.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  VCA Jue 27 Mar - 21:35

Es un montaje de capas en el premier, si os fijais en las manos quedan por de bajo del salpicadero i las notas tambien son otra capa diferente pero da el pego a sinple vista.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 27 Mar - 21:37

VCA escribió:Es un montaje de capas en el premier, si os fijais en las manos quedan por de bajo del salpicadero i las notas tambien son otra capa diferente pero da el pego a sinple vista.

Gracias Vinçen se ve que te manejas en el tema eh... Pero el no lo ve asi como nosotros no? es un montaje posterior.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  VCA Jue 27 Mar - 21:46

Claro el no lo ve como lo ves en el video seguramente estan los dos sentado delante de una mesa ella leva una libreta en la mano i hasta puede ser que solo tenga una pantalla pequeña, lo demas es montaje, en una capa la camara que le graba a ellos en otra el tablero en otra la repecion en vista frontal se hace un montaje i se fusiona no es complicado de hacer.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Simular o competir.... esa es la cuestión Empty Re: Simular o competir.... esa es la cuestión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.