SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10: Croatia Rally

+9
VCA
CHAVEZ Francisco
miguel_illo
carlos nuñez
M Martinez
Gus Pérez
juankkar
Alexirmscher
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

10: Croatia Rally - Página 2 Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Miér 16 Oct - 10:10

Yo había pensado lo mismo que Juan, ponerte el mismo tiempo que la primera pasada, ya se que no fue intencionado y esto es un juego, pero es bueno mantener una politica, por otra parte y es error de la organización, error mío claro jeje nio tener en el reglamento esto bien claro, de echo no esta contemplado, pero bueno , el caso es que hubo un claro veneficio, y a mi me parece justo ponerte el mismo tiempo de la primera pasada.

En los proximos campeonatos esto lo vamos a hacer de otra forma, para que este bien comtrolado, ahora hay muchos tramos nuevos y algunos tienen fallos y no conocemos los trucos..

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Miér 16 Oct - 10:14

Ahhh!! Felicidades Juan. cabron...!! jajaj y Jorge gran rally que se marco, y Vincenç igual gran rally.... y me pregunto donde esta la miriquita de Cobas...!! 10: Croatia Rally - Página 2 529622 
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  cobi Miér 16 Oct - 11:05

Gus Pérez escribió:Ahhh!! Felicidades Juan. cabron...!! jajaj y Jorge gran rally que se marco, y Vincenç igual gran rally.... y me pregunto donde esta la miriquita de Cobas...!! 10: Croatia Rally - Página 2 529622 
estos dias tengo bastante lio y no tuve tiempo para correr este rally , y eso que me gustaba el itinerario
cobi
cobi
Admin

Mensaje  jorge ortiz Miér 16 Oct - 12:38

Otra victoria para Juan, que se marcó un rally fantástico, salvo en el primer tramo.

Yo por mi parte estoy muy cerca en ritmo, pero no es suficiente, además tenía el plugin pacenotes instalado y en Bruchsal me empezó a cantar un tio en inglés, y a veces fuera de tiempo, por lo que me fui a derecho en el cruce a la derecha para entrar en el camino de piedras, está en un rasante y es mi copi habitual quien me avisa. Le pegué muy fuerte a las pacas, pensé que se había acabado el rally, pero el coche arrancó y pude seguir. El resto de la sección siguió el copi extranjero, lo que me hizo ir con mucho miedo y arriesgando para no perder mucho.
En la tercera leg salí del juego y desinstalé el dichoso plugin, pero Juan era demasiado rápido.

Me lo he pasado genial, hacía mucho que no corría tanto, y es que estas físicas me gustan mucho, siempre que se tenga un buen setup. Yo lo he mejorado, he ablandado las estabilizadoras y endurecido muelles y va mucho mejor en los botes.

Gran rally de Vincenç, Gus y también Carlos, que aunque acortara en un tramo, el resto estaba en la lucha.
Los húngaros están desesperados con Juan, salen a muerte y acaban siniestrando jajajaja.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  VCA Miér 16 Oct - 14:58

jorge ortiz escribió: plugin pacenotes instalado y en Bruchsal me empezó a cantar un tio en inglés, y a veces fuera de tiempo,
No entiendo lo que os ocure con este plugins pero a mi me va perfecto desde siempre.

Lo que si que es verdad es que esta pensado para el checo, no se os ocurra modificar las notas en el hungaro si no es un tramo original del juego por que entonces si que se lia.

Salu2
VCA
VCA

Mensaje  carlos nuñez Miér 16 Oct - 15:02

Gus Pérez escribió:Yo había pensado lo mismo que Juan, ponerte el mismo tiempo que la primera pasada, ya se que no fue intencionado y esto es un juego, pero es bueno mantener una politica, por otra parte y es error de la organización, error mío claro jeje nio tener en el reglamento esto bien claro, de echo no esta contemplado, pero bueno , el caso es que hubo un claro veneficio, y a mi me parece justo ponerte el mismo tiempo de la primera pasada.

En los proximos campeonatos esto lo vamos a hacer de otra forma, para que este bien comtrolado, ahora hay muchos tramos nuevos y algunos tienen fallos y no conocemos los trucos..

salu2
Como quieran Gus, de todas formas no me parece mal la descalificacion. O si quieren pueden agragar 3 minutos que es lo que penaliza sardian por el mismo tema. Da igualqueda una fecha y estoy lejos en los puntos asi que tomen la desicion libremente y sin compromiso, Como dice Vicenc el mayor perjudicado es él que si no hubiese hecho el acorte estaria detras de él y no se si de Gus. Y lo que dices del error de la organizacion, pues nadie sabia que en este tramo se podia acortar sin penalizacion y ganar tiempo, no creo sea error,pero para el proximo campeonato se deberia tener en cuenta en el reglamento. Como dice Jorge estaba haciendo un buen rally,obvio fuera de la lucha con Juan que me tiene de hijo en todos los campeonatos y no solo a los hungaros los tiene locos 10: Croatia Rally - Página 2 208628  Para el proximo deberiamos cortar todos menos Juan haber si le podemos acercar un poquito 10: Croatia Rally - Página 2 862906
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  juankkar Miér 16 Oct - 23:44

Estáis conspirando contra mi cabrones?....lol! ... me vais a nominar como en Gran Hermano?...10: Croatia Rally - Página 2 1915102123 

Pues en este rally Jorge estuvo siempre en mis tiempos, y en muchos tramos iba a tope como si me estuviera jugando el rally a la décima, Vicenç ha hecho una carrera impresionante con el N4, Carlos ha mejorado en asfalto muchísimo...,pero muchísimo, y el resto también vais apareciendo regularmente en los primeros puestos de tramo, a alguno solo le falta regularidad, se nota que en tramos nuevos o con condiciones cambiantes os falta confianza..., creo que el nivel esta subiendo mucho desde que empezó el campeonato, la prueba esta en que ya no se ven tantas banderitas húngaras en los primeros puestos...10: Croatia Rally - Página 2 2454960697 
juankkar
juankkar

Mensaje  carlos nuñez Jue 17 Oct - 20:54

No se si me dejaran correr en la ultima prueba, calculo que si, asi que los rotuladores ya tienen el Fiesta RRC listo para la proxima fecha ,con el diseño acorde a mi participacion en este campeonato que me ha pasado de todo .  10: Croatia Rally - Página 2 681140 

10: Croatia Rally - Página 2 2a50w7o
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  Gus Pérez Vie 18 Oct - 2:22

sin problemas Carlos, al final se te applico el mismo tiempo que en la primera pasada.

Otra cosa, felicitar a Carlos Castro por el pedazo de campeonato en la R3, lider y peleandose con los gallitos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  juankkar Vie 18 Oct - 11:08

Gus Pérez escribió:
Otra cosa, felicitar a Carlos Castro por el pedazo de campeonato en la R3, lider y peleandose con los gallitos...
Si señor, y lo tiene bien encarrilado, salvo desgracia, se lo va a llevar...10: Croatia Rally - Página 2 844165643 
juankkar
juankkar

Mensaje  Charlie 83 Vie 18 Oct - 13:55

Gus Pérez escribió:sin problemas Carlos, al final se te applico el mismo tiempo que en la primera pasada.

Gracias, la verdad es que estoy muy cómodo con el Clio y los R3 en este plugin van muy bien, metiendose en puestos altos en determinados tramos.
El objetivo ahora es no chocar... porque como dice Juan está bien encarrilada la cosa.
También le debo agradecer a Peter (Mr.Been) que me ha pasado TODOS sus setups del húngaro solo por estar mas igualados y que la lucha fuera reñida y divertida. Por cosas como esa es por la que estoy tan enganchado a este juego y ahora mismo a este plugin en particular.
Saludos 10: Croatia Rally - Página 2 2446 10: Croatia Rally - Página 2 2446
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  juankkar Vie 18 Oct - 16:59

Charlie 83 escribió:
También le debo agradecer a Peter (Mr.Been) que me ha pasado TODOS sus setups del húngaro solo por estar mas igualados y que la lucha fuera reñida y divertida.
10: Croatia Rally - Página 2 529622 10: Croatia Rally - Página 2 913266 
juankkar
juankkar

Mensaje  xtordo Sáb 19 Oct - 5:26

Yo vengo con mi clio R3 y mi caña de pescar puntos muy tranquilo, sumando kilómetros!!! En ésta categoría es importante llegar al final !!! Saludos para todos!!!!
xtordo
xtordo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2