SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10: Croatia Rally

+9
VCA
CHAVEZ Francisco
miguel_illo
carlos nuñez
M Martinez
Gus Pérez
juankkar
Alexirmscher
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10: Croatia Rally Empty 10: Croatia Rally

Mensaje  Admin Sáb 28 Sep - 22:16

10: Croatia Rally 295u97q

                               Surface : tarmac

10: Croatia Rally Jg1e2f

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=22904
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Admin Dom 6 Oct - 3:12

Publicada y envíada toda la info del rally... mucha suerte a todos...!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Alexirmscher Lun 7 Oct - 21:18

Como me puedo inscribir a esta prueba?
Suerte y saludos a todos.
Gracias.
Alexirmscher
Alexirmscher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  juankkar Lun 7 Oct - 21:43

Alexirmscher escribió:Como me puedo inscribir a esta prueba?
Suerte y saludos a todos.
Gracias.
Aqui : https://sim-control.foroes.org/t687-inscripciones

Leete bien el reglamento antes de inscribirte.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Alexirmscher Mar 8 Oct - 16:27

Gracias por tu ayuda y respuesta,no creo que me inscriba en este rally,no tengo todo lo previsto para poder prepararlo,espero que haya otro pronto y pueda inscribirme,suerte a los participantes,os seguiré de cerca. Saludos.
Alexirmscher
Alexirmscher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Miér 9 Oct - 15:18

Bueno, he corrido prontito este rally, complicao sin duda, estaba haciendo un rally regular, mejor en la ultima leg, pero miliky no perdona y entre a fondo en una de izquierdas y pise un mm la hierba y a patinar con vuelco incluido, por suerte no tuve que pedir ayuda al publico, pero eche a perder el rally.. suerte a todos..

Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  M Martinez Vie 11 Oct - 0:39

bueeeeno,rallye terminado sin SR 10: Croatia Rally 681140 y sin ayudas.Muy contento porque he hecho PB prácticamente en todos los tramos,aunque este a 3 minutos de la cabeza,pero vamos por el buen camino.
Suerte a todos los que quedais

_________________
10: Croatia Rally Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Sáb 12 Oct - 21:24

Que lio se me armó en la 2da pasada de Courcelle Val d´Esnoms , en una curva cerrada, parace que hay una bifurcacion y agarre por alli (se ve que la curva era mas larga y yo la hice corta y tome ese camino que no era el correcto )y terminé haciendo cualquier recorrido menos el circuito que corresponde y creo gané segundos, asi que dejo a la organizacion la inquietud y tomen la decision que tomen para mi está bien,aunque es una lastima porque no fué adrede. Si quieren descalificarme estara bien, o si quieren ponerme el tiempo de la pasada anterior tambien, respeto la desicion que tomen sea cual sea. Pido disculpas
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  miguel_illo Dom 13 Oct - 22:53

Nose que me pasa en este campeonato que no doy pie con bola...me la doy en el primer tramo tontamente y tengo que hacer superrallye, me pierdo el tramo ese de Bruchsal (que le tenía ganas 10: Croatia Rally 10274 ).

En fin, me quedo con los tiempos en Liptakov 2 y mlynky, parece que el fordfi va mejorando.jeje

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Mar 15 Oct - 20:37

carlos nuñez escribió:Que lio se me armó en la 2da pasada de Courcelle Val d´Esnoms , en una curva cerrada, parace que hay una bifurcacion y agarre por alli (se ve que la curva era mas larga y yo la hice corta y tome ese camino que no era el correcto )y terminé haciendo cualquier recorrido menos el circuito que corresponde y creo gané segundos, asi que dejo a la organizacion la inquietud y tomen la decision que tomen para mi está bien,aunque es una lastima porque no fué adrede. Si quieren descalificarme estara bien, o si quieren ponerme el tiempo de la pasada anterior tambien, respeto la desicion que tomen sea cual sea. Pido disculpas
Carlos, solo podemos comprobarlo si nos envias la repe, lo miramos y la organización decidirá dependiendo de la colada..ejej
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 15 Oct - 20:43

Acabado, que desastre, en el primer tramo el RSI ya perdí 30 segundos, el leg 2 fue un despropósito de trompos y ayudas, el leg 3 lo salvé con dos trompos.
Mal día para correr hoy, todo lo que hecho me a salido de todo menos bien.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Mar 15 Oct - 21:10

Gus Pérez escribió:
carlos nuñez escribió:Que lio se me armó en la 2da pasada de Courcelle Val d´Esnoms , en una curva cerrada, parace que hay una bifurcacion y agarre por alli (se ve que la curva era mas larga y yo la hice corta y tome ese camino que no era el correcto )y terminé haciendo cualquier recorrido menos el circuito que corresponde y creo gané segundos, asi que dejo a la organizacion la inquietud y tomen la decision que tomen para mi está bien,aunque es una lastima porque no fué adrede. Si quieren descalificarme estara bien, o si quieren ponerme el tiempo de la pasada anterior tambien, respeto la desicion que tomen sea cual sea. Pido disculpas
Carlos, solo podemos comprobarlo si nos envias la repe, lo miramos y la organización decidirá dependiendo de la colada..ejej
Ok Gus, te lo adjunte por privado en facebook. La verdad no la he visto para ver cual fue mi error, pero en una curva he agarrado por otro lado y segui hasta que me tope con la llegada, la pasé y enlacé nuevamente en el camino correcto pero  ahorre unos kms... No doy pie con bola en este campeonato...siempre me faltan 5 para 1 duro....y venia bien posicionado ( 2do), pero perjudiqué a Vca
10: Croatia Rally 508236

PD, decile a Lacka que fue sin querer y que yo les adverti el error...no valla a ser que me saquen del Kincses y TGS porque piensen que soy un tramposo
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Mar 15 Oct - 22:11

carlos nuñez escribió:
Gus Pérez escribió:
carlos nuñez escribió:Que lio se me armó en la 2da pasada de Courcelle Val d´Esnoms , en una curva cerrada, parace que hay una bifurcacion y agarre por alli (se ve que la curva era mas larga y yo la hice corta y tome ese camino que no era el correcto )y terminé haciendo cualquier recorrido menos el circuito que corresponde y creo gané segundos, asi que dejo a la organizacion la inquietud y tomen la decision que tomen para mi está bien,aunque es una lastima porque no fué adrede. Si quieren descalificarme estara bien, o si quieren ponerme el tiempo de la pasada anterior tambien, respeto la desicion que tomen sea cual sea. Pido disculpas
Carlos, solo podemos comprobarlo si nos envias la repe, lo miramos y la organización decidirá dependiendo de la colada..ejej
Ok Gus, te lo adjunte por privado en facebook. La verdad no la he visto para ver cual fue mi error, pero en una curva he agarrado por otro lado y segui hasta que me tope con la llegada, la pasé y enlacé nuevamente en el camino correcto pero  ahorre unos kms... No doy pie con bola en este campeonato...siempre me faltan 5 para 1 duro....y venia bien posicionado ( 2do), pero perjudiqué a Vca
10: Croatia Rally 508236

PD, decile a Lacka que fue sin querer y que yo les adverti el error...no valla a ser que me saquen del Kincses y TGS porque piensen que soy un tramposo
Lo que te ha pasado carlos es que en el cruce seguistaes recto hacia meta, que luego vueove a enlazar mas adelante, tendrias que haber girado a la derecha y subir hasta llegar a la zona de tierra que luego vuelve a bajr, no cre oque haya sido intensionado y ademas te paras antes de meta para acumualar tiempo, lo cual denota que eras conciente del fallo, no se si en la otra pasada te paso lo mismo. en el seguundo parcial, sacaste unos 35seg... no sé, para mi oes un dilema, se que fue un fallo, por otra parte si te descuento esos 35seg con respecto al que mejor pasó por alli vas a caer un par de puestos de la general.. el mas perjudicad es vca, a ver si echan un cable los juan o chaves, que se haria en este caso, se penaliza o no, si vca reclama, ya seria otra cosa, y si que abria que penalizar, y repito que te parastes antes de meta para sumar tiempo, pero igual un poquito corto te quedaste, un poco más y quedarte los mas cerca a la otra pasada
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Mar 15 Oct - 22:14

Madre mia, estoi viendo a Juan y en el segundo sector de ese tramo saco al segundo 14seg, Juan.. giraste a la derecha en el cruce..?

jajajjjaa edito: juan retirate ya.. te dejo correr los proximos campeonatos de invitado pero no puntuas... lol! 10: Croatia Rally 1505004552 


Última edición por Gus Pérez el Mar 15 Oct - 22:27, editado 1 vez
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 15 Oct - 22:21

Yo antes no quise meterme, el problema es que es un atajo, voy a decir lo que leí en rallyesim sobre un caso igual.
Si te lo saltas y no eras consciente, te tenías que haber mirado el tramo antes de correerlo, y si te diste cuenta, dar la vuelta y coger el camino correcto.
Dicho esto la organización decide, me sabe mal por Carlos pero es que pocas opciones hay
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Gus Pérez Mar 15 Oct - 22:37

Vamos a esperar que termine el rally y salgan los tiempos. Lo que comenta chaves tiene logica y sentido..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  juankkar Mar 15 Oct - 22:51

Gus Pérez escribió:Madre mia, estoi viendo a Juan y en el segundo sector de ese tramo saco al segundo 14seg, Juan.. giraste a la derecha en el cruce..?

jajajjjaa edito: juan retirate ya.. te dejo correr los proximos campeonatos de invitado pero no puntuas... lol! 10: Croatia Rally 1505004552 
10: Croatia Rally 354220 

Hay que entrenar los tramos nuevos....jaja..., a mi me vino bien que la semana pasada lo tuve que correr en el francés, así que ya me lo sabia...

Respecto a lo de Carlos, esta claro que no hay voluntariedad por su parte de querer atajar, pero también es cierto que saca un claro beneficio de la maniobra, y como dice Fran, es obligación de cada piloto conocer el recorrido de los tramos...

Como no se observa mala intención (el propio piloto lo denuncia) y no hay antecedentes, yo le aplicaría el tiempo de la primera pasada, con lo que calculo que se ira al cuarto puesto...,que quizá sea un puesto peor de lo que hubiese conseguido en circunstancias normales, pero no es tan malo como ponerle un superrally...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Mar 15 Oct - 22:56

CHAVEZ Francisco escribió:Yo antes no quise meterme, el problema es que es un atajo, voy a decir lo que leí en rallyesim sobre un caso igual.
Si te lo saltas y no eras consciente, te tenías que haber mirado el tramo antes de correerlo, y si te diste cuenta, dar la vuelta y coger el camino correcto.
Dicho esto la organización decide, me sabe mal por Carlos pero es que pocas opciones hay
El tramo lo he hecho antes, esto fue en la 2da pasada... Yo no discuto que me no me descalifiquen...lo puse en el 1er post... pero eso de que tendria que haber mirado el tramo antes... 10: Croatia Rally 1505004552 


Última edición por carlos nuñez el Mar 15 Oct - 23:05, editado 1 vez
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Mar 15 Oct - 22:58

Gracias Juan pero prefiero que se descalifique a Nuñez, porque ya se que atras hay pilotos que pueden reclamar y es mas lio que directamente me descalifique y ya. Que no es para tanto hombre. 10: Croatia Rally 662632 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 15 Oct - 23:03

Tranquilo Carlos, lee otra vez lo que puse, ni siquiera he puesto lo que pienso yo, sólo dije que se hizo en otro caso en otro lugar.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Mar 15 Oct - 23:08

Estoy tranquilo hombre, ya edite el mje para que no se malentienda Fran... no tengo nada en contra de nadie, yo sabia que era para desclasificacion cuando termine el tramo, pero no me parece justificativo el tener que hacer mil pasadas para no cortar, ...nada mas que eso,por un error del que creó el tramo me parece a mi asi que el justificativo correcto seria simplemente el no cubrir los kms del tramo, no se si se entiende lo que quiero decir .... . 10: Croatia Rally 662632
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 15 Oct - 23:30

Y yo te entiendo en lo de que es un despiste mental que a pesar de conocerlo se te va la olla y sigues por donde no es, no es que sólo me haya pasado en el rbr un par de veces, es que me a pasado de verdad conduciendo.
Yo no me he molestado ni nada, como me a pasado se que al que molesta es a uno mismo... a que demonios me metí yo por aquí...
Y es verdad que ese cruce está puesto a mala idea.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  carlos nuñez Miér 16 Oct - 0:01

Cosas que pasan, tengo mala suerte...para la proxima trataré de estar mas atento en este tramo. 10: Croatia Rally 662632 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://todorbrally.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Alexirmscher Miér 16 Oct - 0:39

Muy buenas;
Lo primero dar la enhorabuena a los pilotos que han quedado en el podio por sus siguientes categorias 10: Croatia Rally 819318  , lo segundo es que yo aun no me podido estrenar y espero hacerlo en el siguiente.
Lo he estado siguiendo el rally desde que empezo y la verdad que ha estado reñido entre unos cuantos a excepcion de Juan, eres un fuera de serie 10: Croatia Rally 913266  .
Bueno pues lo dicho, espero entrar en el siguiente rally.
Saludos.
Alexirmscher
Alexirmscher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  VCA Miér 16 Oct - 8:35

Buenas

Enteoria el mayor perjudicado seria yo, pero sinceramente habiendolo reconocido Carlos que se equivoco, a mi ya me vale simplemente jugamos para divertirnos asi que no pasa nada.


pd.: A ver si algun dia nos podemos acercar a los tiempos de Juan i Jorge
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

10: Croatia Rally Empty Re: 10: Croatia Rally

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.