1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)
+3
carlos nuñez
Gus Pérez
CHAVEZ Francisco
7 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: Rallysprint Fall/Winter Tournament 2013
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)
Ahora lo veo más claro, gracias Carlos.
Sin embargo sigue sin gustarme, las clases deberían ser para restringir las categorías, p ej los de la R2 que solo puedan escoger coches de categorías inferiores, pero la clasificación debería ser unificada.
Es como en el mundial, WRC, WRC2, WRC3 etc etc pero todos están en la misma clasificación general y hay gente de WRC2 que es más rápida que gente de WRC y que puntúa para la general de pilotos.
Los húngaros lo utilizan para que la gente se pique para llegar a los 5000km y se enganche al plugin.
De todos modos es lo que hay.
Por cierto, acabo de mirar mis estadísticas, 711km. No me queda nada para los 5000
Sin embargo sigue sin gustarme, las clases deberían ser para restringir las categorías, p ej los de la R2 que solo puedan escoger coches de categorías inferiores, pero la clasificación debería ser unificada.
Es como en el mundial, WRC, WRC2, WRC3 etc etc pero todos están en la misma clasificación general y hay gente de WRC2 que es más rápida que gente de WRC y que puntúa para la general de pilotos.
Los húngaros lo utilizan para que la gente se pique para llegar a los 5000km y se enganche al plugin.
Por cierto, acabo de mirar mis estadísticas, 711km. No me queda nada para los 5000
jorge ortiz- Mensajes : 334
No creo que sea exactamente eso, yo más bien lo veo como una forma para que la gente nueva no se "asuste" al ver los tiempos de los top y ver que no pueden llegar, así compiten con gente de su mismo nivel, "para que se enganchen como bien dices" y no abandonen a las primeras de cambio.jorge ortiz escribió:Ahora lo veo más claro, gracias Carlos.
El pero... que si vienes ya de otro, pues no eres un novato y te tienes que chupar los 5000 km para poder correr con gente de tu nivel.
Es según como lo mires, por lógica gente rodada no debería tener menos de 5000 km que eso son entre 60 y 70 u 80 rallyes online, depende de lo largos que sean.
Ese límite aun con todo no lo pone el plugin, lo pone el organizador del campeonato y creo que no tiene porque ser 5000, no he mirado bien como es, Juan y Gus son los que si se han puesto a estudiarlo en condiciones. La cosa es que para esa gente nueva se puede poner un límite y 5000 es lo normal aquí por lo visto en otros campeonatos.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
No estoy seguro ahora del todo, pero el minimo para la R1 es 5000CHAVEZ Francisco escribió:No creo que sea exactamente eso, yo más bien lo veo como una forma para que la gente nueva no se "asuste" al ver los tiempos de los top y ver que no pueden llegar, así compiten con gente de su mismo nivel, "para que se enganchen como bien dices" y no abandonen a las primeras de cambio.jorge ortiz escribió:Ahora lo veo más claro, gracias Carlos.
El pero... que si vienes ya de otro, pues no eres un novato y te tienes que chupar los 5000 km para poder correr con gente de tu nivel.
Es según como lo mires, por lógica gente rodada no debería tener menos de 5000 km que eso son entre 60 y 70 u 80 rallyes online, depende de lo largos que sean.
Ese límite aun con todo no lo pone el plugin, lo pone el organizador del campeonato y creo que no tiene porque ser 5000, no he mirado bien como es, Juan y Gus son los que si se han puesto a estudiarlo en condiciones. La cosa es que para esa gente nueva se puede poner un límite y 5000 es lo normal aquí por lo visto en otros campeonatos.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Lo de separar por kilometraje esta bien pensado, pero tiene el problema de que los que vienen de otros pluging, y que son realmente buenos, pues se encuentran luchando contra gente que empieza...(Jorge es el claro ejemplo)
Como se comenta por ahí arriba, es el organizador del torneo el que decide que grupos entran en cada categoría, nosotros para esta ocasión los hemos metidos todos en ambas, ya que se trata de un mini-campeonato de prueba, para familiarizarnos con el sistema este,y queríamos que todo el mundo pudiera correr con el coche que quisiera..., para el siguiente ya haremos una selección distinta de los grupos.
El único fallo que le veo, es que no exista la posibilidad de correr voluntariamente en la R1 a los ¨nuevos¨, eso permitiría igualar mas las fuerzas, ya que seguramente los pilotos mas fuertes elijirian los grupos mas rápidos, y esos deberían estar en la categoría de los ¨veteranos¨,dejando para los novatos categorías mas light...
Como se comenta por ahí arriba, es el organizador del torneo el que decide que grupos entran en cada categoría, nosotros para esta ocasión los hemos metidos todos en ambas, ya que se trata de un mini-campeonato de prueba, para familiarizarnos con el sistema este,y queríamos que todo el mundo pudiera correr con el coche que quisiera..., para el siguiente ya haremos una selección distinta de los grupos.
El único fallo que le veo, es que no exista la posibilidad de correr voluntariamente en la R1 a los ¨nuevos¨, eso permitiría igualar mas las fuerzas, ya que seguramente los pilotos mas fuertes elijirian los grupos mas rápidos, y esos deberían estar en la categoría de los ¨veteranos¨,dejando para los novatos categorías mas light...
juankkar- Mensajes : 5976
Entiendo que no te guste Jorge y tienes razon, aunque yo lo veo bien porque salvo el rallysprint organizado por aqui donde los coches de R1 y R2 son los mismos excepto que en R2 se agrega la clase N3,aclaro que es a modo de ejemplo y no de critica a este campeonato que me parece fantastico... en los otros 2 campeonatos organizados por los hungaros( Kinces y TGS ) la R1 tiene WRC y la R2 no los tiene, si comparten los N4 y S2000,asi que pues yo no lo veo mal ya que si quieres correr con un WRC deberas tener mas de 5000kms. Y como dicen fomenta que los novatos en R2 tengan la posibilidad de sumar puntitos que si estuvieramos mas de100 monos como hay en estos 2 campeonatos en una sola clase donde hay cada coco...estariamos tirando al novato a la jaula de los leones, perderia motivacion por quedar tan atras y abandonaria los campeonatos Pero tambien lo que dice Juan de que hay gente con experiencia que esta en R2 por solo falta de kms en ese plugin. Pero lo veo bien,porque tarde o temprano este tema de los 5000 kms se va a acomodar ya que los que ya tienen años de experiencia llegaran a los 5000 kms algun dia y estaran en la R1 con los cocos,que es donde deberian estar...jorge ortiz escribió:Ahora lo veo más claro, gracias Carlos.
Página 2 de 2. • 1, 2