SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)

+3
carlos nuñez
Gus Pérez
CHAVEZ Francisco
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) Empty 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 19 Sep - 14:52

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) J19g

General

Clasificación R1

Clasificación R2

Última edición por CHAVEZ Francisco el Sáb 21 Sep - 21:46, editado 3 veces
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) Empty Re: 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 19 Sep - 15:09

Pues ya está hecho, ningún problema gordo solo una salida en el tramo 4 con 5 segundos perdidos, de todas maneras rallyes al sprint no es que se me den demasiado.

Suerteee.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) Empty Re: 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13)

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Sep - 14:26

Otro que termina, la verdad que con estos coches estoy perdido, sali con lancia delta y no va masl, pero los celicas son inalcansables.. hay que trabajr ma´s en estos coches, una forma deferente de torneo, esta entreetenido.. suerte..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 20 Sep - 14:59

Gus Pérez escribió:Otro que termina, la verdad que con estos coches estoy perdido, sali con lancia delta y no va masl, pero los celicas son inalcansables.. hay que trabajr ma´s en estos coches, una forma deferente de torneo, esta entreetenido.. suerte..
http://www.rallysimfans.hu/rbr/cars.php?cg=5

Pues espera que salga alguno bueno con Evo VI y verás, aquí mire yo para coger el coche, aquí y en con cuales están hechos los records.

Hay una cosa que no entiendo Gus, como es que estoy en R2 si yo tenía más de 5000 Km cuando me inscribí ¿?, no muchos más pero si pasaba, incluso en la inscripción al registrarme aparecí en R1 y al correr salí en R2.

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 3557981310
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Sep - 15:15

CHAVEZ Francisco escribió:
Gus Pérez escribió:Otro que termina, la verdad que con estos coches estoy perdido, sali con lancia delta y no va masl, pero los celicas son inalcansables.. hay que trabajr ma´s en estos coches, una forma deferente de torneo, esta entreetenido.. suerte..
http://www.rallysimfans.hu/rbr/cars.php?cg=5

Pues espera que salga alguno bueno con Evo VI y verás, aquí mire yo para coger el coche, aquí y en con cuales están hechos los records.

Hay una cosa que no entiendo Gus, como es que estoy en R2 si yo tenía más de 5000 Km cuando me inscribí ¿?, no muchos más pero si pasaba, incluso en la inscripción al registrarme aparecí en R1 y al correr salí en R2.

1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 3557981310
Estas seguro que te inscribistes en r1, en la lista sales como inscrito en la r2..
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 20 Sep - 15:55

Ahora, pero cuando me inscribí estaba en R1, al empezar el campeonato es cuando aparecí en R2.
Pero ya te digo que tenía más de 5000 km segurísimo.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Sep - 16:09

Pues que raro, a mi me paso algo parecido yo hacia poco que había psado de los 5000 pero no he tenido ese problema... no será que en una pusistes r1 y en otra r2 y salistes con el coche que tienens en la r2..¨?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 20 Sep - 16:16

Estoy en la lista de inscritos de R2, así que en R1 me da que va a ser que no me deje con ninguno.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Sep - 16:22

Pues e smuy raro esto...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  carlos nuñez Vie 20 Sep - 17:23

CHAVEZ Francisco escribió:Ahora, pero cuando me inscribí estaba en R1, al empezar el campeonato es cuando aparecí en R2.
Si Fran,estabas en la R1 me acuerdo, aparte husmeando un poco ,te anotaste en la TGS cup el 22-08 en la R1,o sea que tenias mas de 5000 kms y el 10-09 en Rallysprint Fall/Winter y ahora sales en la R2.
Te fijaste Fran en los parciales del Bettega quienes salian?? porque no olvides que los wrc 2000-2003 estan tanto en R1 como en R2.
carlos nuñez
carlos nuñez

http://todorbrally.blogspot.com

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 20 Sep - 18:27

carlos nuñez escribió:
CHAVEZ Francisco escribió:Ahora, pero cuando me inscribí estaba en R1, al empezar el campeonato es cuando aparecí en R2.
Si Fran,estabas en la R1 me acuerdo, aparte husmeando un poco ,te anotaste en la TGS cup el 22-08 en la R1,o sea que tenias mas de 5000 kms y el 10-09 en Rallysprint Fall/Winter y ahora sales en la R2.
Te fijaste Fran en los parciales del Bettega quienes  salian?? porque no olvides que los wrc 2000-2003 estan tanto en R1 como en R2.
Gracias Carlos, si no estoy loco que yo me vi en esa lista, jeje.

No pude ver parciales, fui el primero en correr el rallysprint.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Sep - 19:03

Pues vaya misterio, la verdad que yo no recuerdo en que lista salias, me parecio raro cuando estaba corriendo no verte en los parciales y despues de los tramos, incluso iba pensando que yo corria en r2, habra que preguntar a ver porque este fallo, es una pena que no se pueda editar para poder cambiar algunas cosas...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 20 Sep - 21:42

Yo pues mira, correr en R2 tampoco me molesta, a seguir los pikes con Carlos y Rafa, jeje, pero lo digo por averiguar que pasó, a mi también me parece un misterio. 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 3557981310 
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  jorge ortiz Sáb 21 Sep - 13:50

Aunque estés en R2, no hay una clasificación general????

En R2 no se puede ganar el rally??
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Gus Pérez Sáb 21 Sep - 17:21

jorge ortiz escribió:Aunque estés en R2, no hay una clasificación general????

Si no me equivoco son independientes, si ganas el rally , lo ganas en R2...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 21 Sep - 17:35

De todas maneras cuando acabe el Rally, mirando el tiempo total puedes saber dónde quedaste sumando las dos R, pero los puntos son donde estes
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 21 Sep - 19:26

Mi estreno en este Campeonato y adaptandome a un WRC no estuvo mal al menos en meta, lastima de una ayuda en TC4 la bajada de
Plane me fui un poco largo a la salida de una dcha. y me cai de la carretera... (con estos coches las referencias cambian eh) menos mal que no toque nada 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 718114 Bueno aun queda mucho Rally asi que a ver si damos cogido unos puntos para no empezar muy descolgados, con Fran y Carlos tambien ahi 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 177742  y que no perdonan esta claro que los fallos se pàgan caros y seguro que habra mas gente delante. Un saludo a todos.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  juankkar Sáb 21 Sep - 19:46

jorge ortiz escribió:Aunque estés en R2, no hay una clasificación general????

Si vas en la R2 durante el rally solo veras en la clasificación a los de tu misma categoría, pero cuando termines y mires la clasificación en la web, veras a todos juntos y sabrás de que has quedado en la general del rally...

Realmente son dos campeonatos distintos, ya que nunca te vas a ver en ninguna clasificación en la que haya algún R1.

Bueno, yo corrí esta noche para sacarme rallyes de encima, que se me amontonan este fin de semana, y no me quejo del resultado provisional...
Cuando el tramo es subiendo yo mismo me daba cuenta de que perdía tiempo en algunas zonas, pero bajando me iba bien, hay que trabajar algo el set para la siguiente...,suerte a los que faltan.
juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Sáb 21 Sep - 21:51

He puesto en el primer post el enlace directo a las clasificaciones General, R1 y R2, más que nada para que los que no lo tengan claro vean donde se ve a todos juntos, que sería en el online en vez de en campeonatos. Pero que quede claro, la general no reparte puntos,

Y mirando.... que gasolina llevan los Celica, jajaja.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  carlos nuñez Sáb 21 Sep - 22:20

Como dice Rafa...cambian los puntos de aceleracion y frenado con respecto a los RRC de menos potencia y mucho mejor suspencion. Lo que me pasa ami Con respecto a suspencion de estos wrc, son muy dificiles de llevar comparado a un 2006 en adelante...,estos wrc de algunos años me hacen doler la cabeza para conseguir sets un poco decentes para lograr una buen grip y pensé que era yo,pero cuando vi que al largar el Bettega estaba en los tiempos de Fran y Rafa, supe que estos WRC son asi...algo dificiles de llevar,sueltos y con poco grip, trataré de mejorar los set pero creo que no hay mucho que pueda hacer 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 10274  ... Los celica son de terror como van!!!! 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 419121 
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  M Martinez Dom 22 Sep - 1:06

Yo me quite todos los rallyes porque se me estaban amontonando.En este parecía que iba a saco pero nada mas lejos de la realidad.Cuando iba cómodo parecía el chófer de Miss Daisy(viendo los tiempos),y cuando apure,una salida y un abandono,no levanto cabeza.
Como me quite todos los rallyes,estoy setupeando un poco,y ahora si parece que voy rápido(dentro de mis posibilidades) y cómodo.
Sobre lo de los Celica yo he probado a raíz de comentarlo vosotros y es una pasada lo que anda comparado con el Delta.
Si alguien quiere probar el set del Celica o del Delta que lo pida.
S2

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 22 Sep - 12:33

M Martinez escribió:Yo me quite todos los rallyes porque se me estaban amontonando.En este parecía que iba a saco pero nada mas lejos de la realidad.Cuando iba cómodo parecía el chófer de Miss Daisy(viendo los tiempos),y cuando apure,una salida y un abandono,no levanto cabeza.
Como me quite todos los rallyes,estoy setupeando un poco,y ahora si parece que voy rápido(dentro de mis posibilidades) y cómodo.
Sobre lo de los Celica yo he probado a raíz de comentarlo vosotros y es una pasada lo que anda comparado con el Delta.
Si alguien quiere probar el set del Celica o del Delta que lo pida.
S2
Yo te aconsejo olvidarte del resto, corre a tu ritmo, si intentas ir más rápido te saldrás, al principio tal vez no te guste demasiado el resultado, pero acabando los rallyes se consigue ir cada vez más rápido y mucho más pronto que si te vas chocando, porque esto lo que hará es que te acabes aburriendo, de la otra manera acabar ya es una satisfacción y ver que cada vez lo haces mejor te anima para la siguiente.

Prueba a desactivar por un tiempo los parciales y céntrate en mejorar tus tiempos no en hacer los de los demás, si tu tiempo en plane por ejemplo es 5:40, no intentes hacer 5:20 porque te aseguro que a la meta no llegas.
Para que te hagas una idea, yo mismo que no soy nada del otro mundo pero molesto arriba, llevo corriendo en el RBR unos 4 años, bien es verdad que no estoy pegado, entreno algún tramo puntual para setups, y lo demás siempre a sido para dentro a correr, casi todos los que verás aquí llevan más o menos eso o incluso más, imagínate la de pasadas que le habrán dado a los tramos, llegar y hacer los tiempos de toda esta gente es cosa de muy pocos, y esos pocos vienen de correr en otros juegos de carreras de coches donde ya eran buenos. Otra cosa que ayuda es si tienes posibilidad de ir donde haya un simulador e ir a mirar a la gente buena, más que nada los pies, otra forma es con una repetición y ponerla con la telemetría, pero es más difícil de ver. Cada cosa que ves y tu no hacías, normalmente te da una mejora, luego esta ya la calidad de cada uno que es la barrera que te permite llegar a los mejores o quedarte a medio camino, pero donde llegues te aseguro que habrá un grupo de gente de igual nivel con los que vas a disfrutar.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  M Martinez Dom 22 Sep - 17:17

Bueno,antes de nada,mil 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 539 ,Fran,por los consejos.También a todos los que están constantemente echando un cable a los novatos como yo,sin esa ayuda todavía estaríamos instalando el simu.
Los problemas son varios,el primero creo que esta en la visibilidad,no acabo de ir cómodo ni con el pacenote ese.Voy con vista cabina y no acabo de dar con la tecla.
Después,como bien dices,no me conozco los tramos y tampoco puedo entrenar lo que quisiera,las obligaciones mandan.
Sobre lo de los pies,yo vengo de otro simu(el LFS) y lo hago como allí,acelero con el derecho y freno y embrague con el izquierdo. Probé a hacer el freno con el derecho menos en algunas curvas que hago freno con el pie izquierdo y hago el mismo tiempo,lo único que a veces me la lía parda el subconsciente y la cago.
Y por ultimo,y eso lo voy a hacer desde ya,lo de los parciales,me veo en verde y sigo dándole,y claro la cago,pero es peor cuando me veo en rojo y quiero recuperar, 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 .
Aaahhh,sobre lo de aburrirme,soy asturiano,y antes de abandonar paso por medio de una pared 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 ,para atrás ni para pillar impulso 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 681140 
Gracias a toda la comunidad,cada vez estoy mas a gusto con vosotros y cara a la temporada que viene espero estar a mayor nivel.La verdad es que me esta costando pillarle el punto al simu.
S2

PD:Si no es mucho pedir y abusar,me ayudaría mucho que me pusierais algún pantallazo o los valores que lleváis en el pacenote para orientarme.Ya se que no están todos los coches igual y no sirven los valores de uno a otro,pero para lo que lo necesito me sobraría.
Aahh,y me dejaste la duda de los pies,Fran.
1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 539 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 539 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 539

EDITO: Como comente en otro post,no era yo solo el que tenia el problema,iba con un retardo bestial,en las notas,en la reacción del volante,de la pedalera,hasta yo creo que iba con retardo 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 1915102123 .Me baje el antilag que hay por ahí en otro post y en el primer rallye creo que de 9 tramos hice 7 PB´s.
Al margen de esto(que no es poco) siguiendo el consejo de Fran,esta claro que menos a veces es mas,he hecho un rallye tranquilo y sin grandes sobresaltos,cómodo y rápido(para mi,claro esta).
Resumiendo,tengo un simu nuevo,y si ya estaba antes pillado,ahora ni te cuento.Tambien creo que he dado en la tecla de los set´s,he hecho unos cuantos y voy mucho mejor.
1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 539 una vez mas por todas las ayudas 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 529622 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 529622 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 529622 

Mensaje  jorge ortiz Miér 25 Sep - 21:31

Como me he divertido en este rallysprint, corriendo con mi viejo amigo Xsara WRC jajajaja

No había podido probar nada, ya que había ERC entre manos, pero busqué y busqué y encontré un viejo setup con el que recordaba que iba bien, y así fue, 6 años después de haberle hecho me seguía encantando, un par de pasadas de calentamiento y al rally.

Primer tramo SS y todos muy igualados, muy divertido, siempre de lado jajajja. Lo peor fue en le primer Joux Plane, me salté la salida y 10sg de penalización (que no aparecen en el plugin) se añaden a mi tiempo, con lo ajustado que iba a estar y pierdo 10, me olvidé del primer puesto y fui a marcar tiempos. Al final quedé cuarto a 13sg del primero, esos 10sg me costaron dos posiciones. 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 2121513335 

Detalle a tener en cuenta, durante el rally solo podía ver los tiempos R2, así que no sabía como iba la general del rally. Esto para mi es un fallo del plugin, me gusta saber con quien me estoy peleando.

Por cierto, que miren la brida de los toyota que recuerdo que en cataluña 93 iban entrampados.......y ahora vuelan jajajajja

Nos vemos en la próxima.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  carlos nuñez Jue 26 Sep - 0:18

jorge ortiz escribió:Como me he divertido en este rallysprint, corriendo con mi viejo amigo Xsara WRC jajajaja

No había podido probar nada, ya que había ERC entre manos, pero busqué y busqué y encontré un viejo setup con el que recordaba que iba bien, y así fue, 6 años después de haberle hecho me seguía encantando, un par de pasadas de calentamiento y al rally.

Primer tramo SS y todos muy igualados, muy divertido, siempre de lado jajajja. Lo peor fue en le primer Joux Plane, me salté la salida y 10sg de penalización (que no aparecen en el plugin) se añaden a mi tiempo, con lo ajustado que iba a estar y pierdo 10, me olvidé del primer puesto y fui a marcar tiempos. Al final quedé cuarto a 13sg del primero, esos 10sg me costaron dos posiciones. 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 2121513335 

Detalle a tener en cuenta, durante el rally solo podía ver los tiempos R2, así que no sabía como iba la general del rally. Esto para mi es un fallo del plugin, me gusta saber con quien me estoy peleando.

Por cierto, que miren la brida de los toyota que recuerdo que en cataluña 93 iban entrampados.......y ahora vuelan jajajajja

Nos vemos en la próxima.
Justamente eso es lo bueno Jorge, creo que estas confundido de lo que es R1 y R2. Tu ves los tiempos de la clase R2 porque nada tiene que ver la R1. La general que tu comentas,no existe,no da puntos (R1 + R2) que es la que tu ves desde la web cuando terminas el rally es meramente circunstancial, cuando se cierra el rally, se desglosa esa "general momentanea" que tu viste cuando el rally estaba en disputa por categoria R1 y R2 y se otorgan los puntos, que es la general real ( la que tu ves cuando terminas el ultimo tramo del rally dentro del juego). Son 2 categorias nada que ver una con otra, son como 2 campeonatos distintos que corren los mismos rallys. Está la general R1 mas clasi x clase R1 (- A7 - A8 - H - WRC 2000-2003 -)  y por otro lado la general R2 mas la clasi x Clase R2 ( - A7 - A8 - H - N3 - WRC 2000-2003 - ) 1. Rallysprint Attilio Bettega Memorial. (Asphalt) (19 - 24 Sep 13) 59331
carlos nuñez
carlos nuñez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente