SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con sonidos

3 participantes

Ir abajo

Duda con sonidos Empty Duda con sonidos

Mensaje  kaian Jue 29 Ago - 16:47

Muy buenas a todos,

Desde que me registré en el foro he estado leyendo los diversos hilos y estoy impresionado con la cantidad de "truquitos" y modificaciones que hacéis jeje.

En la relación a la eliminación de los marshalls no da mismatch? Ya que esto supone una gran ventaja por rozarles no penalizar.

De la misma forma los parabrisas y cristales transparentes o la modificación de la visibilidad en tramos tampoco afecta?

Y ahora sobre todo mi gran duda y con lo que menos cómodo estoy, es con los sonidos de los coches y el entorno en general (derrapes sobre todo). He probado la mejora esta que hay "Realistic Soundmod for RBR" pero los derrapes todavía me gustan menos a parte de que tampoco se nota el corte en los coches. Sabéis de alguna mejora para estos sonidos?

Muchas gracias y un saludo!

kaian

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con sonidos Empty Re: Duda con sonidos

Mensaje  juankkar Jue 29 Ago - 17:46

Buenas, lo de error de mismatch es en rFactor, aquí eso no existe..Wink 

Eliminar comisarios claro que es una ventaja, pero esto se hace para igualar a los que juegan con las texturas al máximo con los que las llevan al mínimo, estos últimos no tienen esos comisarios...,lo mismo con el parabrisas, los que usamos vista exterior no tenemos el problema de tener que conducir con el cristal roto, así se igualan las cosas...

Yo de sonidos no controlo mucho, y tampoco les doy tanta importancia, pero si que es cierto que el pluging hungaro peca un poc de este tema, me imagino que iran mejorando poco a poco...

Te dejo el enlace a un hilo en el que un compañero adaptaba los sonidos del RBR-WORLd (los mejores de RBR) a otro pluging, yo lo probé en el checo y funciona bastante bien...

https://sim-control.foroes.org/t795-rbr-world-y-sus-sonidos
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda con sonidos Empty Re: Duda con sonidos

Mensaje  Gus Pérez Jue 29 Ago - 18:13

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Duda con sonidos Empty Re: Duda con sonidos

Mensaje  kaian Vie 30 Ago - 0:01

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Me pondré manos a la obra... ya que lo de quitar los marshalls... es sin duda una mejora de tiempo total (siempre me cargo a alguno si intento ir fuerte) y lo de los cristales está dpm porque si tocas después no se ve un cagao.

Respecto a lo de los sonidos se los había cambiado a algunos coches, lo que pasa es que claro, luego cambias de slot y suena el del otro (da igual), volveré a probar con el tuto que has puesto a ver si mejora la experiencia :).

kaian

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con sonidos Empty Re: Duda con sonidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.