SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer Test plugin húngaro

3 participantes

Ir abajo

Como hacer Test plugin húngaro Empty Como hacer Test plugin húngaro

Mensaje  jorge ortiz Miér 10 Jul - 1:33

Hola, me gustaría saber cual es la mejor manera de hacer test en este plugin. Estoy muy acostumbrado al modo shakedown del checo y en este no se muy bien como hacerlo de la manera más efectiva posible.

He hecho un set con el que iba a gusto en el apartado práctica, he salido del juego, he vuelto a entrar y el coche no se comportaba igual, los valores eran los mismos pero el comportamiento no.

Por esto me gustaría saber como lo hacéis los que llevais muchos km en este plugin.

Saludos
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Test plugin húngaro Empty Re: Como hacer Test plugin húngaro

Mensaje  juankkar Miér 10 Jul - 2:48

Es lo peor de este pluging..., yo lo que hago es elegir un coche y un tramo, le doy una pasada(aunque no sea entera) en modo ¨practica¨, para que cargue las físicas del coche y texturas, y después me voy a ¨rally rapido¨ y entro en el mismo tramo, y desde ahí ya puedes cargar y modificar el setup..., es un poco rollo por que cada pasada hay que volver a seleccionar coche,tramo y set...,pero bueno, confiemos en que mejoren pronto este aspecto...

Yo en ¨practica¨ la única vez que he probado a modificar valores, me guardaba mal el set, y no volví a intentarlo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Test plugin húngaro Empty Re: Como hacer Test plugin húngaro

Mensaje  VCA Miér 10 Jul - 7:57

Bueno luego cuando pueda os esplicare un truco que utilizo para hacer una especie de sakenndon con el plugins trainen day que va muy bien para esto.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Test plugin húngaro Empty Re: Como hacer Test plugin húngaro

Mensaje  juankkar Miér 10 Jul - 10:24

VCA escribió:Bueno luego cuando pueda os esplicare un truco que utilizo para hacer una especie de sakenndon con el plugins trainen day que va muy bien para esto.

Genial Vicenç, cualquier mejora en este tema es de agradecer...Como hacer Test plugin húngaro 177742 
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Test plugin húngaro Empty Re: Como hacer Test plugin húngaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.