SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer el archivo scrape?

3 participantes

Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  ZaNY Lun 20 Mar - 11:56

Buenas a todos,queria comentar como haceis vuestro skin el archivo "scrapes" (El que sale los daños y suciedad en el skin) como haceis los arañazos o que tipo de pinzel usais en PS y que % opacidad usais para tal fin,un saludo Como hacer el archivo scrape? 9586
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Re: Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  manc0ntr0 Lun 20 Mar - 16:51

A mi también me interesa. La mayoría de veces las plantillas ya traen capa scrape para guardar ambas texturas. Sin embargo por ejemplo la del Hyundai i20 R5 no lo trae así que cuando pegas aparece lo que haya pintado en el otro archivo.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Re: Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  ZaNY Vie 31 Mar - 21:04

manc0ntr0 escribió:A mi también me interesa. La mayoría de veces las plantillas ya traen capa scrape para guardar ambas texturas. Sin embargo por ejemplo la del Hyundai i20 R5 no lo trae así que cuando pegas aparece lo que haya pintado en el otro archivo.
Guardas el mismo dds external con el nombre cambiado por el que pide de scrape y listo aunque no salga las "Rayaduras" en la chapa por lo menos no te salen cosas del skin default
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Re: Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  juankkar Vie 31 Mar - 21:50

ZaNY escribió:
Guardas el mismo dds external con el nombre cambiado por el que pide de scrape y listo aunque no salga las "Rayaduras" en la chapa por lo menos no te salen cosas del skin default

Es lo que hago yo, es la solución para los que no tenemos ni p... idea de photoshop... Como hacer el archivo scrape? 824133
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Re: Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  manc0ntr0 Sáb 1 Abr - 18:55

Eso mismo es lo que hago yo también cuando no hay capa scrape en la plantilla jaja.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer el archivo scrape? Empty Re: Como hacer el archivo scrape?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.