SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion mod Freno para G27 de TSS

2 participantes

Ir abajo

Opinion mod Freno para G27 de TSS Empty Opinion mod Freno para G27 de TSS

Mensaje  VCA Jue 4 Jul - 16:16

Hola comentaros que ya me llego i tengo instalado el mod de freno de TSS.

Pues deciros que la verdad vale la pena de todas la variaciones i inventos que hay tipo muelles etc, no tiene nada que ver primero la instalacion es muy facil, solo hay que conectar los tres cables del potenciometro i regularlo a nuestro gusto, con apretar o aflojar un solo tornillo regulamos la presion i recorrido del pedal, i luego aflojando o apretando el muelle con la rosca que lleva incorporada se puede hacer que el pedal vuelva a su posicion inicial mas rapido o mas lento, lo e estado probando con el RBR i Rfactor2 i la ventaja que le veo aparte de que el tacto es mucho mas real es que uno de mis problemas en los simuladores es que freno mal al ser zurdo i frenar con el pie izquierdo no me doy cuenta i piso el pedal a fondo con el consiquiente bloque de ruedas, por lo que lo e regulado el freno de tal manera que para consequir frenar el ultimo 15% tenga que hacer presion sobre el freno i evitando asi el bloque de los frenos involuntariamente.

Pues lo dicho me parece un mod precio calidad muy bueno pensad que hay por ai cosas por un precio muy parecido que te day unos muelles con unas gomas.


PD: Luego pondre unas fotos para que veais como a quedado montado.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Opinion mod Freno para G27 de TSS Empty Re: Opinion mod Freno para G27 de TSS

Mensaje  CASAS Carlos Miér 10 Jul - 16:01

Muchas gracias por poner tus impresiones. A disfrutarlo!!!

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/reviews/opiniones-clientes/opiniones-mod-brake-g25g27/
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.