X Rally Sur do Condado ( 26-29 /7)
+4
cobi
jonino
Wolflehm
Admin
8 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato Gallego 2013 (Finalizado) :: Rallyes Campeonato Gallego
Página 1 de 1.
X Rally Sur do Condado ( 26-29 /7)
Itinerario :
Tc 1 - Treito A‐1 Electricidad Condado ( 12,3 Km) - Bisanne
Tc 2 - Treito B‐1 Sermiño Yañez ( 12,1 Km ) -Barum rally 2009 Semetin
Tc 3 - Treito A‐2 Electricidad Condado ( 12,3 Km ) - Bisanne
Tc 4 - Treito B‐2 Sermiño Yañez ( 12,1 Km ) - Barum rally 2009 Semetin
Tc 5 - Treito C‐1 Negocios deArbo ( 12,3 Km ) - Peklo
Tc 6 - Treito D‐1 GEDAS ( 11,8 Km ) - Liptakov 2
Tc 7 - Treito C‐2 Negocios deArbo ( 12,3 Km ) - Peklo
Tc 8 - Treito D‐2 GEDAS ( 11,8 Km ) - Liptakov 2
Total Rally - 97 Km Total Rally virtual- 63,6 Km
Rally - http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=0b50991ae4a6113b869e9f33f6d4faeb
Última edición por Admin el Jue 25 Jul - 16:28, editado 1 vez
Re: X Rally Sur do Condado ( 26-29 /7)
Ich benötige das Passwort für X Rally Sur do Condado
Wolflehm- Mensajes : 7
Wolflehm escribió:Ich benötige das Passwort für X Rally Sur do Condado
Ya te a sido enviada
Bereits an Sie geschickt
buenas, a mi no me llego ningun correr, a ver si me lo podeis mandar
jonino- Mensajes : 15
miraste si te llego a la carpeta de spamjonino escribió:buenas, a mi no me llego ningun correr, a ver si me lo podeis mandar
cobi- Admin
Si qe mire, pero nada no me llego
en un rato se te volvera a enviarjonino escribió:Si qe mire, pero nada no me llego
cobi- Admin
ya te ha sido enviado de nuevo el correo con la contraseña del rallyjonino escribió:Si qe mire, pero nada no me llego
en caso de que no te llegue comprueba , que no este en spam y de que la direccion de correo que has puesto en la inscripcion sea corecta
cobi- Admin
me confundi al poner el email, es jonathan_423@hotmail.es , lo siento por las molestias
un saludo
un saludo
ya te la hemos enviado de nuevojonino escribió:me confundi al poner el email, es jonathan_423@hotmail.es , lo siento por las molestias
un saludo
cobi- Admin
Lo primero un abrazo a todos los Gallegos en estos días tan tristes, vendrán mejores tiempos, seguro!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba haciendo un Rally muy conservador, empece con la idea de correr según fuera mi ritmo, vi que no era bueno y decidí ser conservador. Todo iba perfecto, hasta que toque una piedra en la salida de una curva lenta, allí se quedo el Corsa....
Que se le va hacer, los Rallyes son así, que dice todo el mundo.
Suerte a los que falten por correr.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba haciendo un Rally muy conservador, empece con la idea de correr según fuera mi ritmo, vi que no era bueno y decidí ser conservador. Todo iba perfecto, hasta que toque una piedra en la salida de una curva lenta, allí se quedo el Corsa....
Que se le va hacer, los Rallyes son así, que dice todo el mundo.
Suerte a los que falten por correr.
Sixto- Mensajes : 914
me salio un buen rally , sali a no coger riesgo e intentar no cometer errores y casi lo consigo si no fuera por un par de trompos en semetin , haber ahora cuando lleguen los que faltan si no me tiran muy atras.
sixto una pena ese golpe que estabas haciendo un buen rally
sixto una pena ese golpe que estabas haciendo un buen rally
cobi- Admin
[quote="Sixto"]Lo primero un abrazo a todos los Gallegos en estos días tan tristes, vendrán mejores tiempos, seguro!!!
Muchas gracias Sixto y Un saludo
Lo mio de pena me choque despues de pasar la meta del tramo 4 y en el siguiente ya no arranco
Muchas gracias Sixto y Un saludo
Lo mio de pena me choque despues de pasar la meta del tramo 4 y en el siguiente ya no arranco
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
[quote="Sixto"]Lo primero un abrazo a todos los Gallegos en estos días tan tristes, vendrán mejores tiempos, seguro!!!
gracias sixto!
gracias sixto!
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Dios que rallye, salí confiado, pero la segunda pasada sementin trompos ayudas etc, ya quemado todo el rallye, conseguí acabar para coger puntitos, suerte al resto!
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Reset por favorrrr !!!
jorge ortiz- Mensajes : 334
ya lo tienesjorge ortiz escribió:Reset por favorrrr !!!
cobi- Admin
Muchas gracias, esto es rapidez.
Sin embargo no he podido empezar el rally otra vez porque se acabó el tiempo, me ha pillado el toro esta vez. No suelo correr a última hora, pero esta vez me lo monté así y zas.
Al acabar el tramo 6, viendo los tiempos, me salio el error de conexión y me escupió al menú del juego, no al escritorio. Es la primera vez que me pasa esto.
Se me escapó el campeonato, que ya estaba muy dificil. Ir primero a falta de dos tramos y que te eche por un error de conexión es el colmo de la desgracia.
Me voy a dormir.
Sin embargo no he podido empezar el rally otra vez porque se acabó el tiempo, me ha pillado el toro esta vez. No suelo correr a última hora, pero esta vez me lo monté así y zas.
Al acabar el tramo 6, viendo los tiempos, me salio el error de conexión y me escupió al menú del juego, no al escritorio. Es la primera vez que me pasa esto.
Se me escapó el campeonato, que ya estaba muy dificil. Ir primero a falta de dos tramos y que te eche por un error de conexión es el colmo de la desgracia.
Me voy a dormir.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Enhorabuena Cobas por ese triunfo , al resto del podium y como no a todos los que terminasteis, tambien felicitar a Sixto por ese scratch en el TC2 Semetin con un S1600 "mamma mia" que miedito debe dar.... jejeje. lastima su toque en el ultimo que si no no se como estaria la cosa
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Gracias Rafa!
Enhorabuena Angel, era un Rallye muy difícil, solo lo podía ganar aquel que tuviese nervios de acero.
Una pena lo de Jorge!
Enhorabuena Angel, era un Rallye muy difícil, solo lo podía ganar aquel que tuviese nervios de acero.
Una pena lo de Jorge!
Sixto- Mensajes : 914
gracias chicos , pero tuve mucha suerte
una pena lo de sixto y jorge que tenian el rally en el bolsillo cualquiera de los dos
seguro que en el proximo no perdonan
una pena lo de sixto y jorge que tenian el rally en el bolsillo cualquiera de los dos
seguro que en el proximo no perdonan
cobi- Admin