PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD
3 participantes
Página 1 de 1.
PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD
Buenas a todos. Alguna Buena página para descargar skins y tracks para RBR-WORL????????. SZMODELS , no me muestra los antiguos skins que antes tenía. También necesitaría saber si a éste mod le puedo añadir otros tracks, que no sean BTB. Me gusta mucho el de oinipojia (o algo así, el clàsico de finlandia). de dónde lo puedo desacargar y como se instalan??????. Desde ya muchas Gracias a quien/es pueda/n dignarse en ayudarme. Saludos.
danielwrc- Mensajes : 119
Re: PAGINA PARA DESCARGAR SKIN Y TRACKS PARA RBR-WORLD
el tramo al que te refieres creo que es btb , y de los tramos en formato original rbr world los debe de tener todos o casi
para el tema de los skins te vale casi cualquier pagina que se dedique a eso , de todos modos ten cuidado por que creo que tienen algun modelo de coche que no es igual al de los otros plugins
la ventaja que tiene usar los skins de szmodels en rbr world es que tiene un ejecutable que te los instala
para el tema de los skins te vale casi cualquier pagina que se dedique a eso , de todos modos ten cuidado por que creo que tienen algun modelo de coche que no es igual al de los otros plugins
la ventaja que tiene usar los skins de szmodels en rbr world es que tiene un ejecutable que te los instala
cobi- Admin
Buenas coby. Gracias por ser siempre tan gentil en responder. Sí, me di cuenta con lo de los skins de szmodels. Igual ésta página tenía unos antiguos skin, por allá entre el 2008-2011 que estaban re buenos. No puedo conseguirlos de esa página. Veré.
Gracias por la info que me distes del tramo por el que pregunté. Es que entrando en el Google ves un sin número de tracks y, a veces, no sabes si son o no btb. Mil gracias y salutes!!!!
Gracias por la info que me distes del tramo por el que pregunté. Es que entrando en el Google ves un sin número de tracks y, a veces, no sabes si son o no btb. Mil gracias y salutes!!!!
Una última duda: de la página de rbr-world, se pueden descargar track y skins?????? Me fijé y no veo nada. De poderse, cómo y donde instalar los tramos??'?
Yo descargo todo desde la propia utilidad. Mira en el siguiente enlace https://sim-control.foroes.org/t649-instalacion-y-puesta-en-marcha
Saludos.
Saludos.
SirNort- Mensajes : 18
Gracias SirNort. Pero desde ahí no puedes descargar skins, aunque si los track que trae el mod. Muchas gracias igual.-