Ponerse al dia en RBR
5 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Ponerse al dia en RBR
Hola chavales.
Pues es para preguntaros sobre el tema de tramos nuevos en el plugin Checo ya que e tenido durante un tiempo el RBR a un lado y asi por encima veo que salieron bastante tramos nuevos.
Hay algun sitio donde pueda ver todos los tramos nuvos que han salido hasta la fecha y lo mas importante los que tengo yo instalados ya que me gustaria como dice el post ponerme al dia con este tema y asi retomar otra vez el tema RBR.
Muchas gracias
Pues es para preguntaros sobre el tema de tramos nuevos en el plugin Checo ya que e tenido durante un tiempo el RBR a un lado y asi por encima veo que salieron bastante tramos nuevos.
Hay algun sitio donde pueda ver todos los tramos nuvos que han salido hasta la fecha y lo mas importante los que tengo yo instalados ya que me gustaria como dice el post ponerme al dia con este tema y asi retomar otra vez el tema RBR.
Muchas gracias
ximu- Mensajes : 110
Re: Ponerse al dia en RBR
en este enlace tienes todo lo necesario para ponerte al dia
https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
tambien te recomendaria tener una segunda instalacion del checo , por que hay algun tramo que tiene actualizaciones ( Sieversdorf 1.1 , Hradek 1.1 , Pribram2 v1.1 ) que no funcionan online pero se pueden usar en modo shakedown
https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders
tambien te recomendaria tener una segunda instalacion del checo , por que hay algun tramo que tiene actualizaciones ( Sieversdorf 1.1 , Hradek 1.1 , Pribram2 v1.1 ) que no funcionan online pero se pueden usar en modo shakedown
cobi- Admin
Muchas gracias cobi
ximu- Mensajes : 110
Realmente tanto vale la pena mas el plugin checo al Rscenter??? tanto cambia respecto a la simulacion y realista de uno a otro?? juego en Rscenter por no liarme mas poniendo 2 rbr o 3 segun el caso y por si actualizando uno namas no tengo bastante con 2 o 3 ajajaj mejor todavia,!! gracias d antemano
Edgar_Pelus- Mensajes : 6
Edgar_Pelus escribió:Realmente tanto vale la pena mas el plugin checo al Rscenter??? tanto cambia respecto a la simulacion y realista de uno a otro?? juego en Rscenter por no liarme mas poniendo 2 rbr o 3 segun el caso y por si actualizando uno namas no tengo bastante con 2 o 3 ajajaj mejor todavia,!! gracias d antemano
Sobre gustos los colores pero para mi el checo es el mejor encuanto a fisicas i organizacion de programacion, pero los cambios se hacen a mano, i una cosa muy importante que no se si solo me pasa a mi es que es el plugins que mas sensaciones me da en el volante lo noto todo hasta cuando el coche empieza a irse de atras i en los demas plugins es todo como muy lineal.
Para mi checo i luego el Hungaro, lo demas desinstalado.
VCA- Mensajes : 1554
Pues creo que sobran las palabras !! muchas gracias, en cuando tenga un ratillo me pondre pues con el checo que seguro que vale la pena el curro ! con el rscenter la verdad esqe hay veces que no parece demasiado real ! sobre railes ! o sobretodo cuando sales de la trazada pierdes el agarre y amortiguacion a 0 patatero,eso me da mucha rabia, y parece que el coche corra muchisimo mas de lo que deberia !
Edgar_Pelus- Mensajes : 6
VCA escribió: una cosa muy importante que no se si solo me pasa a mi es que es el plugins que mas sensaciones me da en el volante lo noto todo hasta cuando el coche empieza a irse de atras i en los demas plugins es todo como muy lineal.
Sixto- Mensajes : 914
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.