SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04: SATA Rallye Açores

+11
miguel_illo
manc0ntr0
Rafa Iglesias
juankkar
VCA
jl.gonzalez
Robukracing
cobi
josep20
rafaelkaiz
Gus Pérez
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

04: SATA Rallye Açores - Página 2 Empty Re: 04: SATA Rallye Açores

Mensaje  Nico Mollica Dom 5 Mayo - 14:25

Gus Pérez escribió:
Ya, pero depende, no ha sido culpa mía pero si un error del plugin, y yo no lo veo justo, se supone que es para todos igual y si ese fallo veneficia a unos en decrimento de otros lo más justo seria anular, además se podría crear esta semana el mismo rally y ya con los errores resueltos... digo yo... vamos a ver...

Mi opinión sería que se volviera a correr, no suspenderla. Después de todo no necesitamos trasladar autos, motorhome y demás. Pero si creo que es injusto para otros que le tocaron la pista mojada. A mi me paso todo soleado y con mejor grip me imagino.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensaje  juankkar Lun 6 Mayo - 0:39

Bueno..,he activado el modo ¨banzai¨ 04: SATA Rallye Açores - Página 2 633582 para esta ultima etapa, dispuesto por lo menos a defender el cuarto puesto, y ha salido bien a pesar de algún sustillo...

En los tramos Damp me defendía dignamente, pero en los Wet era imposible, en Versme me gano un Clio R3 de dos ruedas motrices sin tener errores..., a pesar de todo estoy contento por que me lo pase bien y creo que en igualdad de condiciones el Mini hubiese sido muy competitivo.

En mi opinión, se debería dejar el rally como esta, salvo que haya una protesta masiva..., aunque no corriesemos en igualdad, la organización no tiene culpa de nada y podría considerarse un lance de carrera...

Hay otro detalle, el líder del campeonato no corrió, con lo que se aprieta la general, si se repite el rally se le da la oportunidad de recuperar un rally perdido, y seria al gran beneficiado, ahora mismo creo que la mayoria estaremos mas o menos satisfechos con el resultado.
juankkar
juankkar

Mensaje  jorge ortiz Lun 6 Mayo - 21:28

A mi me fue imposible correr las dos últimas leg, de todas maneras, no iba muy bien, la lié en los tramos de la primera leg.

En mal tiempo no veo un carajo, el internal transparent del ds3 no se deja "tunear" y las marcas de los limpias en el cristal me molestan mucho.

Podría alguien probar si le pasa lo mismo???? A mi cuando le doy a guardar me da error y me borra todo el dds.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Mayo - 11:17

Entiendo lo que me queréis decir, pero, aunque no ha sido un fallo de organización, y haya sido fallo del plugin, ha creado una situación de ventaja X, para pilotos que corrieron antes de solucionar el problema, igual si fue fallo mío el reclamar al plugin antes de que terminará el rally, si hubiera esperado y reclamado después, tal vez no se hubieran apresurado a arreglar el problema y el rally hubiera sido igual para todos, pero eso ahora ya da igual.

Independientemente de que este error haya beneficiado a algunos pilotos o no, la situación de desventaja o desigualdad se ha producido, no puedo entrar en si algún piloto ha aprovechado o no esta situación para sacar algo positivo, es complicado evaluar si las condiciones climatológicas de seco afectaron a la superficie, por desgracia no pude correr este rally, solo la primera leg, y si es verdad que aunque estaba soleado, patinaba, pero luego he visto comentarios que con mal tiempo era peor. El caso es que mi conciencia me dice que no es correcto dejarlo tal cual, no es mi intención beneficiar ni desfavorecer a nadie. Desde mi punto de vista de organizador tengo que ser imparcial, y si el rally ha tenido un error que haya podido influir en el resultado ya sea para bien o para mal, creo que mi obligación es suspenderlo.

Que nadie se enfade, ni se lo tome a lo personal, pero se suspende y se vuelve a repetir, en las mismas condiciones que estaba previsto el anterior. Evidentemente yo no lo voy a correr, para que nadie piense que lo hago por no poder correr el anterior y no quede la menor duda, de hecho, se que voy a perjudicar a varios amigos, pero espero que me entiendan.

En breve publico la nueva fecha, pero supongo que será para ya, del 8 al 15..

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 7 Mayo - 12:04

No se si servirá de algo.
Cuando yo corrí todo estaba soleado, pero el agarre era de mojado y lluvia, para mi el único fallo era que no había lluvia, ni nubes.
Pero esto ahora mismo pasa en todos los plugins, las nubes, el asfalto y el tipo de superficie se pueden poner por separado en cualquier ciscunstancia, no se cual sería el motivo aquí, hace días vi un aviso de los administradores que de no se que fecha a no se que otra los disculparan y volviesen a crear los rallyes.

Pero bueno, si hay que correr otra vez se corre, lo que al igual en vez del DS3 usaré el Mini.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Mar 7 Mayo - 12:17

Como ya comente, yo lo dejaría como esta..., tomes la decisión que tomes, va a haber perjudicados y beneficiados, ahora si crees que lo mas justo es repetirlo, pues a repetir...,no hay problema. 04: SATA Rallye Açores - Página 2 177742

Lo que si no me parece correcto es que te auto-descartes, si los demás van a tener una segunda oportunidad, tu también deberías tenerla, no creo que nadie dude de tu honradez...
juankkar
juankkar

Mensaje  manc0ntr0 Mar 7 Mayo - 13:28

A mi no me parecería mal que lo dejases como está y tampoco me va a parecer mal si lo repites.

Pasaría algo si elijo otro RRC que no sea el DS3? Bueno, los probaré antes por si acaso no hace falta ni pedir salir con Mini o Fiesta.

manc0ntr0

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Mayo - 15:07

No hay problema, ya seben que se puede cambiar cuando quieran...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  CHAVEZ Francisco Mar 7 Mayo - 15:10

manc0ntr0 escribió:A mi no me parecería mal que lo dejases como está y tampoco me va a parecer mal si lo repites.

Pasaría algo si elijo otro RRC que no sea el DS3? Bueno, los probaré antes por si acaso no hace falta ni pedir salir con Mini o Fiesta.

Jeje 04: SATA Rallye Açores - Página 2 1042285263 , también te pareció como a mi a mitad de rally que había metido la pata con el coche 04: SATA Rallye Açores - Página 2 3377895707 , no llegaba a los tiempos de los Minis ni de casualidad, ni veía manera de llegar. 04: SATA Rallye Açores - Página 2 3224208228
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  manc0ntr0 Mar 7 Mayo - 15:54

Sí Fran, incluso ni a mitad de rally, me valió con dos o tres tramos jaja.
No ya tanto por tiempos sino por sensaciones con el coche. Joer que en un cruce amplio no quería la 2ª que se quedaba clavao en el sitio.

manc0ntr0

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Mayo - 22:36

http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=21934

Pass: La misma que la anterior[/center]

Última edición por Gus Pérez el Mar 7 Mayo - 22:54, editado 1 vez
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Mayo - 22:38

DIIIOOOOSSSS... me cago en todo...!! Cuidado en el TC 9 que le he puesto tarmac intermedia.... joder macho..!! siempre pasa algo...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 7 Mayo - 22:41

jejeje, no pasa nada Gus mas emocion... 04: SATA Rallye Açores - Página 2 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Mayo - 22:53

Bueno, lo he intentado arreglar, he vuelto para atrás pero me ha creado otro rally.. manda cojones..!! esto de no poder editar el rally es una grandisima putada...!! en fin, ya está liada, encima empiezan igual con la misma pass. Bueno, el rally bueno es el que está bien.... lo siento por el mareo...!!!
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  juankkar Miér 8 Mayo - 0:27

No hay fallo...,si que es una putada no poder editar el rally...
juankkar
juankkar

Mensaje  manc0ntr0 Miér 8 Mayo - 13:50

No pasa nada, con fijarse en el rally que tiene ya varios participantes está arreglado.

manc0ntr0

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 9 Mayo - 22:57

manc0ntr0 escribió:

Tremendo rally, se me iba a saltar el corazón, yo fallé al principio, me atasqué en unas piedras en Sweet que me costó salir, y tu al final, se igualó tanto la cosa que acabamos a 13 segundos, y el resto del rally, salvo pequeños fallos de uno y otro, todos los tramos en pocos segundos los dos, me lo he pasado de miedo, iba a correr un leg o 2 y me hice el rally entero... 04: SATA Rallye Açores - Página 2 10274

De todas maneras hiciste un rally fantástico hasta que perdiste la concentración al final, dejaste mucho tiempo en pocos tramos. Échale un vistazo al tramo a tramo.
Ahí estamos de momento hasta que lleguen los demás y nos pasen por encima, jeje lol! los húngaros venían volando bajo 04: SATA Rallye Açores - Página 2 633582

Suerte a todos.

Pd.- En el rally, no se podía comentar los tramos ¿?, a mi no me dejaba.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  manc0ntr0 Vie 10 Mayo - 12:32

Jajaja, ahora le echaré un ojo a los tiempos guaje.
La verdad que me lo pasé pipa pero algún error puntual me jodió bien. Hubo algún trompo que en vez de quedar en la carretera acabé con el morro encajao entre dos árboles, sin daños, pero tardando en salir.
Sobre todo en condiciones de lluvia que al menor despiste te ibas fuera.

No hay color entre el Mini y el DS3, o al menos entre los que yo probé jajaja.

A mi sí me dejaba comentar, de hecho hice unos cuantos comentarios.

Saludos!

manc0ntr0

Mensaje  manc0ntr0 Vie 10 Mayo - 12:38

Joer me toy acordando de algunos errores y pfff jajajaja.

Sin ir más lejos en Versme entré hasta meta en la segunda vuelta, no sé porqué se me metió en la cabeza que ya acabara ajaja.
En otro al final me emocioné tanto que me fui fuera con todo el equipo.
Y luego están los trompos y salidas varias por ir ya un tanto fuera de bolos, con la concentración perdida y ganas de terminar de jugar que era casi la hora cenar y apretaba el hambre jiji.

En el siguiente nos vemos.
Tengo que mirar a ver si convierto alguna repe pa subirla al tubo.

manc0ntr0

Mensaje  juankkar Vie 10 Mayo - 13:19

Habéis notado mucho cambio de grip en los primeros tramos?...parece que los que se escaparon en el primer rally,ahora ya no lo hacen...
juankkar
juankkar

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 10 Mayo - 17:15

No sabría decirte exactamente, me da que hay menos agarre, pero como el Mini también tracciona más que el DS3 tengo mis dudas, puede ser que haya bastante menos.
Las diferencias entre todos son más pequeñas eso si te lo digo seguro, porque el rallyfegyerek no me sacó ni la mitad de distancia en el primer leg que es lo que a corrido, que la otra vez, y el Mini es mejor que el DS3 pero no tanto.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  juankkar Mar 14 Mayo - 1:30

Bueno, la fui a cagar en el penúltimo tramo cuando ya tenia el rally encarrilado...,en las enlazadas del primer parcial de Harword Forest me dio el típico bote que da casi siempre y durante un momento perdí las referencias y caí en la cuneta, varias vueltas de campana y quede entre unos arboles sin saber fijo donde estaba, intente encontrar la salida pero nada, tuve que pedir ayuda y adiós al rally..., en fin, otra vez sera..
Suerte a los que faltan.
juankkar
juankkar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2