04: SATA Rallye Açores
+11
miguel_illo
manc0ntr0
Rafa Iglesias
juankkar
VCA
jl.gonzalez
Robukracing
cobi
josep20
rafaelkaiz
Gus Pérez
15 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2013 :: Rallyes ERC 2013
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Re: 04: SATA Rallye Açores
Que grande este rally, los pelos de punta con el vídeo y ese paisaje, me gusta mucho! que ganas
una pregunta, me puedon inscribir aun que no haya participado en las otras pruebas anteriores?
josep20- Mensajes : 140
claro que puedesjosep20 escribió:una pregunta, me puedon inscribir aun que no haya participado en las otras pruebas anteriores?
cobi- Admin
de acuerdo! ahora mismo me inscribo jejeje
josep20- Mensajes : 140
Me da que a los S1600 nos va a caer la del siglo en este rallye... jejeje
Robukracing- Mensajes : 59
Perdón, pero estoy fuera de casa, este no habrá shake, está noche se creará el rally.....
Salu2
Salu2
Toda la info del rally en el primer post, se ha enviado la pass a los correos electronicos. Importante, vereis dos rallys creados, como veis han cambiedo el formato de los rallys y se ve mejor, pero hubo un error en la creación del primero y si marcas los neumaticos despues de cada tramo te hace un service park, por lo que tuve que crear otro, no obstante en uno no podreis entrar ya que las pass no la teneis y ese es el erroneo..
suerte a todos...
suerte a todos...
Mucho ojo con las condiciones meteorológicas y muy atentos a la elección de neumáticos...
Suerte..
Suerte..
A ver si a alguien más le pasa, he corrido la primera leg, practicamente el rally es en wet y damp, la primera leg es toda al 100% wet, y salgo y hace un sol que ni aqui en Canarias, supuestamente la superficie esta mojada y se supone que mal tiempo, pero joder, con un sol que raja las piedras, ni una nube, ni niebla y ni una gota de agua.. no mola nada esto de ponerlo en wet y que ni siquiera llueva, a ver si alguien me confirma esto que está pasando, lo he puesto en el foro hungaro, pero aun no me han contestado...
Hola Gus acabo de terminar el rally y los tramos salen todos con sol, pero lo que mas note fue que los tramos cuando los entrene con lluvia patinaban mucho mas, ahora es como si tuviesen mas agarre, en la segunda etapa se empieza con intermedios y hasta tanner todos son 50%, pero en tanner tiene un 90%, pensé que iba a patinar mucho mas pero al contrario agarra mas, algo raro sucede con lo de las superficies yo creo que tiene algo que ver el pluguin FixUp.
Saludos y que tengas suerte para lo que te queda de rally;
Saludos y que tengas suerte para lo que te queda de rally;
jl.gonzalez- Mensajes : 32
E estado probando varios rallys en wet i en todos hace un sol radiante, esto de no poder cambiar la climatolagia desmerece un poco el plugins,
VCA- Mensajes : 1554
pero esto que yo recuerde no pasaba, o yo no me enteré...
Pues algo han hecho los húngaros, por que a mi se me ha actualizado el pluging al ejecutarlo y en el rally me han salido todos los tramos lloviendo a cantaros..., patinaban que daba gusto...
juankkar- Mensajes : 5976
Entonces lo han arreglado, jejejej estaran un poco jartos de mis quejas... jajaja
Pues por una vez se podían haber estado quietos, por lo menos hasta que acabara el rally...,por que nos han hecho la fiesta a los que faltábamos por correr, a mi me ha caído la del pulpo en los cuatro tramos, y a los que vienen detrás,por lo que veo, también...,a ver cuando corra el que va líder del campeonato,que tiempos hace.
En fin, nos esta bien empleado por esperar al ultimo momento...
Y yo no voy a poder correrlo....
juankkar escribió: Pues por una vez se podían haber estado quietos, por lo menos hasta que acabara el rally...,por que nos han hecho la fiesta a los que faltábamos por correr, a mi me ha caído la del pulpo en los cuatro tramos, y a los que vienen detrás,por lo que veo, también...,a ver cuando corra el que va líder del campeonato,que tiempos hace.
yo ya vi que se estaba nublando.... y me puse con ello, jejeje, ya me imagine que algo tenia que haber pasado o que te habia cogido la lluvia o que habias puesto las ruedas de madera...
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
La primera etapa la verdad que no recuerdo si estaba nublao o con sol. Llover no, eso fijo.
Y en la segunda que la acabo de correr ahora mismo, sí que llovía y bien además. Y patinaba lo suyo.
Por cierto, es sensación mía o al menos el DS3 RRC no anda un cagao? Joer si lo sé salgo con el Evo X que por lo menos cuando le das gas acelera. Este se queda muerto pila veces.
Y en la segunda que la acabo de correr ahora mismo, sí que llovía y bien además. Y patinaba lo suyo.
Por cierto, es sensación mía o al menos el DS3 RRC no anda un cagao? Joer si lo sé salgo con el Evo X que por lo menos cuando le das gas acelera. Este se queda muerto pila veces.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Acabo de correrlo, y exagerado lo que patinaba y llovia, en algún sitio hasta niebla. Me lo he pasao como un enano, pero la paliza que me ha caido ha sido buena.
miguel_illo- Mensajes : 184
Pues vamos a ver cuando finalice, lo estudiaré un poco, a ver cuantas reclamaciones tenemos, pero está claro que los que corrieron con buen tiempo iban a tener ventaja... igual se suspende este rally...
Gus, puedes entrar en la partida ¨mala¨?...a ver si ahora llueve y patina mas...
Gus Pérez escribió:Pues vamos a ver cuando finalice, lo estudiaré un poco, a ver cuantas reclamaciones tenemos, pero está claro que los que corrieron con buen tiempo iban a tener ventaja... igual se suspende este rally...
Estooo, Gus... No creo que ésa sea la mejor solución. Vale que, por causas ajenas a ti, el rallye no te ha salido como habías planeado pero, sinceramente, suspenderlo no lo veo bien.
Mi humilde opinión.
juankkar escribió: Gus, puedes entrar en la partida ¨mala¨?...a ver si ahora llueve y patina mas...
No voy a poder, estoy fuera de casa y va a ser imposible, hasta mañana no llego..
Rudiger escribió:Gus Pérez escribió:Pues vamos a ver cuando finalice, lo estudiaré un poco, a ver cuantas reclamaciones tenemos, pero está claro que los que corrieron con buen tiempo iban a tener ventaja... igual se suspende este rally...
Estooo, Gus... No creo que ésa sea la mejor solución. Vale que, por causas ajenas a ti, el rallye no te ha salido como habías planeado pero, sinceramente, suspenderlo no lo veo bien.
Mi humilde opinión.
Ya, pero depende, no ha sido culpa mía pero si un error del plugin, y yo no lo veo justo, se supone que es para todos igual y si ese fallo veneficia a unos en decrimento de otros lo más justo seria anular, además se podría crear esta semana el mismo rally y ya con los errores resueltos... digo yo... vamos a ver...
Página 1 de 2. • 1, 2
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu :: Campeonatos finalizados :: ERC - European Rally Championship 2013 :: Rallyes ERC 2013
Página 1 de 2.