SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramos alemanes..

+3
Sixto
cobi
Gus Pérez
7 participantes

Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Mar 18 Dic - 10:30

No lo entendí muy bien, pero en este hilo del foro checo http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?p=32538#32538 hay una pequeña conversación entre uno que parece que esta moviendo cosas en el checo y Lamda que creo que es unos de los de German Garage, sobre la liberación de los tramos, no se si no le sento muy bien a los alemanes que liberaran los trramos...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  cobi Mar 18 Dic - 11:02

Gus Pérez escribió:No lo entendí muy bien, pero en este hilo del foro checo http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?p=32538#32538 hay una pequeña conversación entre uno que parece que esta moviendo cosas en el checo y Lamda que creo que es unos de los de German Garage, sobre la liberación de los tramos, no se si no le sento muy bien a los alemanes que liberaran los trramos...
gus llevo dias siguiendo el tema de los tramos , y de lo que se queja lamda es de todo lo contrario de por que no los liberan, incluso hace uunos dias puso un comentario en este post http://rbr.onlineracing.cz/forum/viewtopic.php?t=292&postdays=0&postorder=asc&start=255
en el que decia como le habian pedido a eno que limitara uno al uso online
los alemanes andan algo calentitos con el tema del bloqueo de los tramos , por lo que lei en su foro hasta se plantean hacer su propio pluging


cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Mar 18 Dic - 11:52

Ok, entonces entendi yo mal... la verdad que llevamos un par de semanas que se han liberados algunos tramos de diferentes creadores, coomo si se hubieran puesto deacuerdo para hacerlo juntos... la verdad que los checos son la ostia, a ver si lo coje alguien con dos dedos de frente ya... un plugin aleman...ufff mi madre
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Sixto Mar 18 Dic - 12:11

Un Plugin Aleman? Cuanto nos va a costar a los Españoles ? Tramos alemanes.. 1915102123 Tramos alemanes.. 1915102123 Tramos alemanes.. 1915102123

Si lo hacen como los tramos tiene que ser espectacular !!!
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  jorge ortiz Mar 18 Dic - 12:47

Yo también estoy siguiendo el tema, Lamda se queja del trato recibido por el plugin, y por el bloqueo de algunos tramos. Yo mismo le he dado la razón en el hilo. Cuantas veces he abandonado o he perdido un minuto en Sumburk cuando luchaba por un top 10 en campeonatos extranjeros?????? y ellos con el culo pelao de pasar por allí........Siempre se lo comenté a los organizadores, eso desvirtúa un campeonato.
Ya no hablemos de Montekland, te meten un par de tramos de esos en un rally y ya sabes quienes van a ser los 15 primeros. No es justo.

Solo espero que los checos dejen de ser tan "patrióticos" y que se encarguen de administrar el plugin correctamente. A dia de hoy es imposible ponerse en contacto con ellos, incluso para la gente que hace tramos y le da valor añadido a su plugin.
También espero que las nuevas físicas que está desarrollando Walter lleguen a adoptarse por el plugin, porque son ALUCINANTES Tramos alemanes.. 653221 . No se si las habéis probado, pero son buenísimas, solo hay que tocar el setup que viene por defecto, bajar el forcefeedback del volante y a disfrutar de más realismo.
El único contra es que la aceleración de los coches es bastante menor y al principio puede parecer aburrido, luego te acostumbras y te das cuenta de que para ir rápido hay que arriesgar como siempre.

A ver en que queda esto.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  juankkar Mar 18 Dic - 14:51

Pues si, los alemanes están contentos con los checos, han comentado algo en su foro de que igual se acabaron los tramos para este pluging como no cambien de forma de actuar...

Lo de limitar los tramos lo hicieron para evitar que los trillaran entrenando, pero lo único que han conseguido es beneficiar a los listillos que saben usarlos offline, así se ven las diferencias que hay en algunos rallyes con tramos que llevan poco tiempo en el pluging.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  VCA Mar 18 Dic - 14:56

jorge ortiz escribió:Y
También espero que las nuevas físicas que está desarrollando Walter lleguen a adoptarse por el plugin, porque son ALUCINANTES Tramos alemanes.. 653221 . No se si las habéis probado



Tramos alemanes.. 451817 Lei que ivan aponer las del Fiesta WRC para que la gente las probara, pero nunca las e llegado a ver
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Robukracing Mar 18 Dic - 15:37

Puestos a pedir y si los chicos alemanes quieren repercusión para sus tramos los podía poner por ejemplo en el húngaro no?
Robukracing
Robukracing

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  jorge ortiz Mar 18 Dic - 17:50

VCA escribió:
Tramos alemanes.. 451817 Lei que ivan aponer las del Fiesta WRC para que la gente las probara, pero nunca las e llegado a ver

Yo he probado las del DS3 WRC y las del EVO IX. Las del Fiesta WRC las van a probar pero con testers específicos, porque muchas de las opiniones que les llegaban no les servían de mucho.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Miér 19 Dic - 15:06

jorge ortiz escribió:
VCA escribió:
Tramos alemanes.. 451817 Lei que ivan aponer las del Fiesta WRC para que la gente las probara, pero nunca las e llegado a ver

Yo he probado las del DS3 WRC y las del EVO IX. Las del Fiesta WRC las van a probar pero con testers específicos, porque muchas de las opiniones que les llegaban no les servían de mucho.

Hola Jorge, hoy han colgado las fisicas y el modelo del fiesta wrc12, pero al meterlo en el checo va mal, al salir como que no acelera, se queda muerto, hay que instalar algo mas aparte del coche y las fisicas..? he visto algo de hack o algo de eso y también hay que meter las fisicas de los neumaticos..?
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  cobi Miér 19 Dic - 18:04

aqui puedes descargar todo lo necesario http://forum.nebulastation.net/index.php
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Miér 19 Dic - 19:48

cobi escribió:aqui puedes descargar todo lo necesario http://forum.nebulastation.net/index.php

Gracias Ángel, lo vi, hay que ejecutar una pequeña aplicacín para que funcione, lo que no instale fueron las fisicas de los neumáticos, ya lo probaré con tranquilidad, no me convencen mucho, pero supongo que iran a mejor... y tengo que probar con las fisicas de los neumaticos igual cambia...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  jorge ortiz Miér 19 Dic - 21:47

Hay que instalar el coche, las físicas del coche, las nuevas físicas de los neumáticos y las nuevas físicas de la carretera.

Todo viene en el link que colgó Cobi o en foro checo, en el primer post del hilo de las físicas.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  cobi Miér 19 Dic - 22:38

por mi parte no me voy molestar en probarlas , no se que me da que wally ni se va molestar en ponerlas y si lo hace el fiesta sera un clasico
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Sixto Miér 19 Dic - 22:51

La verdad es que tienen suerte de que siga el Plugin en pie.

Después de leeros me dio por entrar en el enlace del Foro y quede alucinao con la poca vergüenza que tienen, menuda manera de pasarse por el forro a todo el mundo. Tramos alemanes.. 879694

Sin comentarios.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Miér 19 Dic - 23:07

Estoy empezando a pensar que este wally es de buscando a wally....jajaajj no parece por ningún lado, el plugin lleva un tiempo que falla mucho la conección, un día de estos se acabó, deberiamos de coger el juego y las fisicas y montar un plugin jajajajaa... no creo que haya problemas legales...jajajajaj
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  cobi Miér 19 Dic - 23:12

Gus Pérez escribió:Estoy empezando a pensar que este wally es de buscando a wally....jajaajj no parece por ningún lado, el plugin lleva un tiempo que falla mucho la conección, un día de estos se acabó, deberiamos de coger el juego y las fisicas y montar un plugin jajajajaa... no creo que haya problemas legales...jajajajaj
solo nos hace falta un programador Tramos alemanes.. 2121513335
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Sixto Miér 19 Dic - 23:37

cobi escribió:
solo nos hace falta un programador Tramos alemanes.. 2121513335

Coño ! Que pena, equivoque la carrera, cinco años perdidos....Y sin Plugin, Suspect
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Gus Pérez Jue 20 Dic - 0:09

Vamos a tener que ir por la facultades de informatica buscando alguno, alguno bueno tiene que haber... jijijij
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  juankkar Jue 20 Dic - 14:39

Hace algún tiempo intentamos conseguir una licencia para organizar nuestros campeonatos, nos cansamos de enviar privados y correos en varios idiomas a los admin de aquella época, no recibimos ni una sola respuesta, ni siquiera para decirnos que no...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tramos alemanes.. Empty Re: Tramos alemanes..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.