SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema tramos BTB a RBR

3 participantes

problema tramos BTB a RBR Empty problema tramos BTB a RBR

Mensaje  Skider Jue 12 Sep - 20:47

Hola gente.

No sé si alguno se acuerda de mi...corrí algunos rallys por aquí hace un tiempo.
Necesito ayuda, para la gente que domina el BTB y exporta a RBR, os cuento:

Hace unos meses que me puse a crear tramos con el BTB y hasta ahora solo sé hacerlos funcionar en el rfactor. Probé a exportar mis tramos al RBR pero no me funciona ningún tramo, cuando carga el tramo me salta error con la ventanita que dice el "juego dejó de funcionar". Para probarlos uso el plugin francés (RBR_RX) ya que con el checo no sé como se hace.

La cuestión es que los tramos los tengo configurados para que se vean bien en rfactor y claro debe haber algo que el RBR no acepta (es lo que me gustaría saber, si hay algunos conceptos base que necesitan los tramos del RBR para que funcionen). Yo diría que es algo relacionado con materiales u objetos que el RBR no soporta, aunque vete a saber... ya he preguntado en el foro del plugin francés pero no hubo suerte de momento.....xd

Agradecería que si alguien sabe algo al respecto pudiera echarme un cable y poder correr mis tramos en el RBR también ya que mucha gente me lo ha pedido.

Gracias
Saludos cordiales.
Skider
Skider

problema tramos BTB a RBR Empty Re: problema tramos BTB a RBR

Mensaje  CHAVEZ Francisco Jue 12 Sep - 22:27

Hola.

No se si alguien aquí te podrá ayudar con ese tema, así que te doy el enlace a un foro que se dedica a eso, lo que no se si estará muy activo, comentarios de finales de Agosto veo...

http://btbtracks-rbr.foroactivo.com/
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensaje  Skider Jue 12 Sep - 22:51

Gracias Francisco, pero por desgracia poco movimiento hay por ese foro, una lástima.
Postee aquí porque creo que hay gente que ha hecho tracks y tal para el RBR con BTB, a ver si hay suerte.

Voy a tener que ir descartando cosas hasta encontrar el problema por lo que veo, es un percal bastante gordo pero bueno.
Skider
Skider

Mensaje  manu1000ypico Miér 25 Feb - 13:24

Hola skider,no se si conseguiestes solucionar el problema,yo tengo uno parecido,el mio lo carga bien sin aparecer ningun error de texturas ni objetos en la pantalla de carga,pero justo cuando termina de cargar cuando tendria que salir ya el coche me salta al escritorio y se cierra el rbr.He buscado por muchos foros e incluso le deje mensajes a Liquido y a Sisco pero nadien me ha respondido,si alguien sabe a que se puede deber o si alguien que domine el tema le puedo pasar el proyecto a ver si se soluciona lo agradeceria mucho porque son muchas las horas que le he dedicado a este tramo y no me gustaria empezar de cero.Gracias y saludos.
manu1000ypico
manu1000ypico

Mensaje  Skider Miér 25 Feb - 15:46

Hola

NO he podido solucionarlo, pero según mis "experimentos" he llegado a la conclusión que son algunos objetos o algunas texturas que no son compatibles con el RBR, es un buen percal tener que ir descartando objetos pero no le veo otra solución.

También creo que si haces blending con el BTB, luego al RBR tampoco funciona el tramo, no sé porqué.
He exportado tramos sin blending y me han funcionado a la primera.

Saludos
Skider
Skider

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado