Nueva actualizacion Rallysimfans.hu
+15
CHAVEZ Francisco
Nico Mollica
WasoRacing
Rafa Iglesias
carlos nuñez
Charlie 83
jorge ortiz
rafaelkaiz
xtordo
VCA
miguel_illo
Robukracing
cobi
Gus Pérez
juankkar
19 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nueva actualizacion Rallysimfans.hu
A mi me pasó algo curioso, yo instalé en un nuevo formateo, supongo que será por eso, pero durante la instalacion se conecto a direct x y me descardo todos los direct x y luego terminó la instalacion... no se si tendrá algo que ver con esto...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Si lo usas para las cámaras es fácil, vas a la carpeta Sounds y eliminas todo (sounds del plugin xD)jorge ortiz escribió:Gracias por vuestras respuestas. Una vez más el plugin pacenotes tenía la culpa. Ya me canta bien el copi.
Yo solo lo utilizo para las cámara, así que cuando necesite mover cámara lo instalo y luego lo borro.
rafaelkaiz- Mensajes : 43
juankkar escribió: Yo instale esta actualización en una copia que tengo ¨de reserva¨ en Windows XP, y ahora no hay narices a arrancar el pluging..., miedito me da instalarla en la copia buena...
Coje la copia nueva copiar i pegar i ya tienes una nueva copia limpia.
VCA- Mensajes : 1554
Gus Pérez escribió:A mi me pasó algo curioso, yo instalé en un nuevo formateo, supongo que será por eso, pero durante la instalacion se conecto a direct x y me descardo todos los direct x y luego terminó la instalacion... no se si tendrá algo que ver con esto...
Si, creo que por ahí van los tiros, algo paso mientras descargaba los Directx, el error que me sale ahora es en relación con eso...
VCA escribió:
Coje la copia nueva copiar i pegar i ya tienes una nueva copia limpia.
Ya lo intente Vicenc..., pero no va, ni con la actualización, ni sin ella...,el caso es que el checo funciona sin problemas, pero el hungaro no hay manera..., se pueden desinstalar los directX y volver a instalarlos?
juankkar- Mensajes : 5976
Si, cojes el direct 9.c i lo reinstalas encima pero no creo que sea de eso si el checo te va.
Mira que tengas bien puesta la resolucion en el .ini si no da error de direct.
VCA- Mensajes : 1554
Amigos estoy empezando a ponerme nervioso!!! sigue tirándomelo al escritorio !! reisntalé todo y NADA. Lo que veo es que en la carpeta plugin no me aparece ningún archivo fixup.ini como ustedes mencionan en post anteriores. Aguna otra sugerencia? no quiero llegar a desinstalar y reinstalar todo el juego ...pero si no me queda otra lo haré....
xtordo- Mensajes : 50
VCA escribió:
Pum!!!....has dado en el clavo,que burro soy.... ...no había caído en eso, gracias Vicenc!
xtordo escribió:Lo que veo es que en la carpeta plugin no me aparece ningún archivo fixup.ini como ustedes mencionan en post anteriores.
Ese es un archivo oculto, para poder verlo tienes cambiar la configuración en ¨propiedades de carpeta¨...
Exacto, ahora parece que el fixup lo han ocultado, supongo para que quede configurado ya igual para todos...
rafaelkaiz escribió:Si lo usas para las cámaras es fácil, vas a la carpeta Sounds y eliminas todo (sounds del plugin xD)jorge ortiz escribió:Gracias por vuestras respuestas. Una vez más el plugin pacenotes tenía la culpa. Ya me canta bien el copi.
Yo solo lo utilizo para las cámara, así que cuando necesite mover cámara lo instalo y luego lo borro.
Así lo tenía, le quité la carpeta sound del plugin, pero aún así me daba errores en las notas, se callaba el copi, creo que el plugin quitaba notas del juego para añadir las suyas pero como las había borrado no decía nada.
El fixup.ini es oculto, la verdad es que no entiendo por qué. Yo he necesitado abrirle para centrar los menús, que con tres pantallas son ilegibles y para poner bien el fixheadgasket.
jorge ortiz- Mensajes : 334
jorge ortiz escribió:rafaelkaiz escribió:Si lo usas para las cámaras es fácil, vas a la carpeta Sounds y eliminas todo (sounds del plugin xD)jorge ortiz escribió:Gracias por vuestras respuestas. Una vez más el plugin pacenotes tenía la culpa. Ya me canta bien el copi.
Así lo tenía, le quité la carpeta sound del plugin, pero aún así me daba errores en las notas, se callaba el copi, creo que el plugin quitaba notas del juego para añadir las suyas pero como las había borrado no decía nada.
El fixup.ini es oculto, la verdad es que no entiendo por qué. Yo he necesitado abrirle para centrar los menús, que con tres pantallas son ilegibles y para poner bien el fixheadgasket.
El fixup viene oculto porque en realidad hay 2 fix...y si uno no esta oculto no pueden estar en el mismo lugar....uno trae las config. que todos conocemos mas lo de las texturas map ( el oculto) y el otro trae un address to patch: .
Pues yo despues de la instalacion veia toda la imagen expandida fui a plugins y vi que no tenia el ini, asi que copie el de la instalacion del checo y pegue en este y funciona perfecto y ademas me creo el texturas map en el ini. y de momento sin problema
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Hay alguna manera de ver el fixup oculto? creo que ahí tiene que estar el problema que me lo tira al escritorio...
xtordo escribió:Hay alguna manera de ver el fixup oculto? creo que ahí tiene que estar el problema que me lo tira al escritorio...
El fix up no te va a tirar al escritorio,fijate el RBR.ini que la resolucion sea la correcta ( yo uso 2048 x 1152)
como sea para ver el fix oculto vas a panel de control/apariencia y personalizacion/opciones de carpeta/ en solapa VER tildar donde dice MOSTRAR ARCHIVOS Y CARPETA OCULTOS...una vez que lo ves y lo editas, volve a ocultar el fix up siguiendo la ruta anterior.
Tengo win 7 64 bits y directX 11
A mi no me dio ningun problema y segui estos pasos
-Instalacion limpia de RBR
-Instalacion del plugin (438 KB)
-intalacion del V1.0
-Intalacion del update V.1.1
-instalacion del update V1.2
-Instalacion del update V1.3
Luego edite el fix up oculto para la durabilidad del headgasket en valor 10 y listo!
Gracias Carlos!! cuando llege a mi casa probaré cambiando la resolución. Ojalá pueda solucionar el problema , sino, a istalar todo de vuelta!! Gracias amigo!!!
Dos nuevos coches en el plugin. No son tan nuevos pero bueno.... bienvenido sean...
-Subaru Impreza WRC 2001
-Subaru Impreza WRC 2002
-Subaru Impreza WRC 2001
-Subaru Impreza WRC 2002
Yo lo actualicé ayer y la verdad es que me parece una pasada, la verdad es que sino sobrepasa al Checo poco le a de faltar.
Lo que me fastidia un poco es el tema de los sonidos de los coches.. Suenan todos muy parecido, no se puede hacer algo para que suenen como los del World?
Lo que me fastidia un poco es el tema de los sonidos de los coches.. Suenan todos muy parecido, no se puede hacer algo para que suenen como los del World?
WasoRacing- Mensajes : 36
Se pueden cambiar los sonidos igual que en el checo, lo que pasa es que el problema es, que cada vez que corras online tienes que seleccionar el slot en el que quieres que te monte el coche, para que te coincidan los sonidos.
Muchas gracias. Se intentará haber que sale de eso, pero con lo estable que está el juego, miedo me dá meterle mano para cambiar yo mismo los sonidos jejeje
WasoRacing- Mensajes : 36
No se si esta bien que pregunte por aqui, pero necesito con urgencia texturas para el tramo Sueco, "Karlstad". Ya que tengo un mod que varia los colores, y no puedo distinguir la ruta de la banquina... Si alquien puede ayudar, lo agradeceria.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Algo han añadido al hungaro hoy... no sé si es algo a la hora de crear rellys, a ver si alguien lo entiende..
2013.08.08.
Plugin frissités, letöltést nem igényel.
-rally szakasz listába install oszlop helyén a LEG száma látható
-rally szakasz eredményeknél láthatod ha WR-t vagy PB-t mész az adott kategoriában
-rally eredményeknél már a büntetést is hozzáadja az idökhöz
-Bajnokság támogatás
-nevezés nélkül nem indulhatsz
-csak a nevezett katagoriájú autokkal indulhatsz
-bajnokság osztályok és kategoriák kezelése
-összevont kategoriák egybe jelennek meg az eredményeknél
Jó szórakozást!
2013.08.08.
Plugin frissités, letöltést nem igényel.
-rally szakasz listába install oszlop helyén a LEG száma látható
-rally szakasz eredményeknél láthatod ha WR-t vagy PB-t mész az adott kategoriában
-rally eredményeknél már a büntetést is hozzáadja az idökhöz
-Bajnokság támogatás
-nevezés nélkül nem indulhatsz
-csak a nevezett katagoriájú autokkal indulhatsz
-bajnokság osztályok és kategoriák kezelése
-összevont kategoriák egybe jelennek meg az eredményeknél
Jó szórakozást!
No se como no lo entiendes Gus, esta clarisimo...jaja
Yo estos días ya he notado algunos cambios, ahora cuando estas entre una etapa y otra, puedes pedir superrally voluntario si no puedes correr la siguiente, te aparece un botón para eso en ¨retired drivers¨.
En esta actualización, por lo que veo , también te aparece en tu perfil (entrando en ¨record times¨) tu mejor tiempo personal y al lado el record del mundo..., creo que van por ahí estos últimos cambios, deben ser mas de la web que del propio pluging.
Yo estos días ya he notado algunos cambios, ahora cuando estas entre una etapa y otra, puedes pedir superrally voluntario si no puedes correr la siguiente, te aparece un botón para eso en ¨retired drivers¨.
En esta actualización, por lo que veo , también te aparece en tu perfil (entrando en ¨record times¨) tu mejor tiempo personal y al lado el record del mundo..., creo que van por ahí estos últimos cambios, deben ser mas de la web que del propio pluging.
La virgen
solo entiendo la ultima línea:
¡¡¡que se diviertan!!!
¿no lo han puesto en inglés?
Gracias Gus
solo entiendo la ultima línea:
¡¡¡que se diviertan!!!
¿no lo han puesto en inglés?
Gracias Gus
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
jijij... si es lo único que entendí yo del google... jejej, ya veremos de que va, en ingles no lo han puesto, normalmente lo ponen...
acaba de poner lacka6 que probablemente el dia 10 tengamos una nueva actualizacion y que se procure no crear partidas para ese dia con estos tramos , para que la actualizacion no afecte a nadie
-Liptakov
-Versme
-Rally School Czech
esto es lo que puso por si os gusta mas en hungaro
2013.09.02.
Szeptember 10-én több pályát érintö frissités várható.
A nyitott versenyeken a frissitésböl származó elönyökért vagy hátrányokért nem tudunk felelösséget válalni.
Érintett szakaszok:
-Liptakov
-Versme
-Rally School Czech
-Liptakov
-Versme
-Rally School Czech
esto es lo que puso por si os gusta mas en hungaro
2013.09.02.
Szeptember 10-én több pályát érintö frissités várható.
A nyitott versenyeken a frissitésböl származó elönyökért vagy hátrányokért nem tudunk felelösséget válalni.
Érintett szakaszok:
-Liptakov
-Versme
-Rally School Czech
cobi- Admin
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5