Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
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SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
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Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Abrimos este tema para testear los tramos de pluging húngaro y valorarlos con el fin de crear una guía de ayuda para la creación y entreno de los rallyes.
Paises y probadores.(puede haber varios probadores por país).
Tarmac Finland: Gus
Tarmac USA: Juan
Tarmac England: Cobi,J.R.bargiela
Tarmac Japan: VCA
Tarmac Australia:Charlie 83
Cada probador que indique en sus respuestas:
País:
Vehículo :
Tramo 1(nombre)- poner algún comentario y valoración final en letras mayúsculas.
Tramo 2(nombre)- poner algún comentario y valoración final en letras mayúsculas.
Etc....
Las valoraciones serán tres, se distiguiran por tres colores :
Verde- Tramo totalmente apto para competir, no plantea problemas de conducción en la primera prueba.
Amarillo- Tramo con dos o tres dificultades que provocarían una salida de pista por desconocimiento del recorrido.
Rojo- Tramo con dificultades extremas, imposible de realizar sin un buen entrenamiento o setup.
Todos los comentarios y aportaciones serán bienvenidos.
Paises y probadores.(puede haber varios probadores por país).
Tarmac Finland: Gus
Tarmac USA: Juan
Tarmac England: Cobi,J.R.bargiela
Tarmac Japan: VCA
Tarmac Australia:Charlie 83
Cada probador que indique en sus respuestas:
País:
Vehículo :
Tramo 1(nombre)- poner algún comentario y valoración final en letras mayúsculas.
Tramo 2(nombre)- poner algún comentario y valoración final en letras mayúsculas.
Etc....
Las valoraciones serán tres, se distiguiran por tres colores :
Verde- Tramo totalmente apto para competir, no plantea problemas de conducción en la primera prueba.
Amarillo- Tramo con dos o tres dificultades que provocarían una salida de pista por desconocimiento del recorrido.
Rojo- Tramo con dificultades extremas, imposible de realizar sin un buen entrenamiento o setup.
Todos los comentarios y aportaciones serán bienvenidos.
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Tenemos que intentar seguir todos un baremo similar para valorar los tramos.
Hay algunos como (igual me falla la memoria) Sipirkakim que se dan hecho sin mayor problema aun sin haber entrenado, yo ese lo catalogaría como VERDE.
Luego tenemos el caso de Harwood Forest, que tiene varios botes que, si no has pasado antes por el tramo, te sales de pista fijo...,este seria para mi AMARILLO.
Y por ultimo yo citaría el caso de Noiker, que es un tramo que incluso entrenando es difícil de finalizar sin incidentes por los fuertes botes que tiene a gran velocidad, yo este lo catalogaría como ROJO.
Lo ideal seria elegir uno o dos coches para hacer las pruebas, y hacerlas con set ¨default¨, ya que un buen setup o un coche que absorba bien las irregularidades, haría que tengamos una idea equivocada del tramo.
Hay algunos como (igual me falla la memoria) Sipirkakim que se dan hecho sin mayor problema aun sin haber entrenado, yo ese lo catalogaría como VERDE.
Luego tenemos el caso de Harwood Forest, que tiene varios botes que, si no has pasado antes por el tramo, te sales de pista fijo...,este seria para mi AMARILLO.
Y por ultimo yo citaría el caso de Noiker, que es un tramo que incluso entrenando es difícil de finalizar sin incidentes por los fuertes botes que tiene a gran velocidad, yo este lo catalogaría como ROJO.
Lo ideal seria elegir uno o dos coches para hacer las pruebas, y hacerlas con set ¨default¨, ya que un buen setup o un coche que absorba bien las irregularidades, haría que tengamos una idea equivocada del tramo.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
hola, si no hay problema me gustaría probar, England con s2000 y wrc, un saludo
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
J.R.bargiela escribió:hola, si no hay problema me gustaría probar, England con s2000 y wrc, un saludo
Por supuesto que no, cuantas mas opiniones mejor.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
me cojo japon, que tengo unas texturas en asfalto que hice para probar.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Yo podría probar Australia con N4 y WRC por ejemplo...
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Creo que lo más complicado es hacerlo con los tracción delantera, que como botes ya no tienes prácticamente posibilidad de librar. No se si alguien lo está probando ya con estos coches, pero por mi parte puedo probar con N3 y S1600 en los tramos de USA.
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Tienes razón...,mi idea es probar con un N4 y un R3.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Primer tramo Sirpikakim probado em WRC 03, 11, s2000 A7 S1600 N4. todos con setup por defecto, con el ke mas me e divertido con el megane maxi.
Es un tramo rapido pero se puede correr sin problemas, hay dos saltos que con levantar el pie se pasan bien, i poca cosa mas, asi que le daria un verde.
De regalo unas texturas para japon en asfalto remplazar las carpetas en la carpeta maps.
http://speedy.sh/BRNJz/Japon-Asfalto.rar
Es un tramo rapido pero se puede correr sin problemas, hay dos saltos que con levantar el pie se pasan bien, i poca cosa mas, asi que le daria un verde.
De regalo unas texturas para japon en asfalto remplazar las carpetas en la carpeta maps.
http://speedy.sh/BRNJz/Japon-Asfalto.rar
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Hasta el domingo estoy off. El domingo me pondré a ello
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Pirka tramo con zonas rapidas i otras entrelazadas, carente de problemas i sin saltos ni agujeros por lo tanto le doy un verde.
Pd: Pare la votacion de un realiti show
Pd: Pare la votacion de un realiti show
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Fraizer Wells 1 y 2 probado con N3.
La versión en sentido "original" se puede correr con seguridad siempre y cuando se entrene bien, porque tiene un par o tres sitios en los que bota bastante. Por tanto para mi tarjeta amarilla jeje.
Respecto a la versión inversa, en mi opinión la primera mitad del tramo, en bajada, es impracticable, así que le daría rojo, pues poca gente podría pasar sin problemas por varios sitios.
Si quereis para modificar las notas tengo anotados los puntos kilométricos de cada sitio malo.
La versión en sentido "original" se puede correr con seguridad siempre y cuando se entrene bien, porque tiene un par o tres sitios en los que bota bastante. Por tanto para mi tarjeta amarilla jeje.
Respecto a la versión inversa, en mi opinión la primera mitad del tramo, en bajada, es impracticable, así que le daría rojo, pues poca gente podría pasar sin problemas por varios sitios.
Si quereis para modificar las notas tengo anotados los puntos kilométricos de cada sitio malo.
Robukracing- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
País: USA
Vehículos : Peugeot 207 S2000,Evo X N4 y Clio R3
Fraizer Wells : Aunque es corto y no muy bacheado,tiene un par de trampas en zona rápida que hacen que sea imprescindible conocer bien el tramo, con ninguno de los tres coches conseguí acabar sin pisar hierba......AMARILLO
Prospect Ridge: Mas bacheado que el anterior, se pasa bien salvo un bote cerca del inicio, otro el la parte alta y uno terrible en la bajada, solo con el N4 llege sin chocar....AMARILLO
Diamond Creek:
Hualapai Nation:
Prospect Ridge II:
Diamond Creek II:
Fraizer Wells II:
Hualapai Nation II:
Vehículos : Peugeot 207 S2000,Evo X N4 y Clio R3
Fraizer Wells : Aunque es corto y no muy bacheado,tiene un par de trampas en zona rápida que hacen que sea imprescindible conocer bien el tramo, con ninguno de los tres coches conseguí acabar sin pisar hierba......AMARILLO
Prospect Ridge: Mas bacheado que el anterior, se pasa bien salvo un bote cerca del inicio, otro el la parte alta y uno terrible en la bajada, solo con el N4 llege sin chocar....AMARILLO
Diamond Creek:
Hualapai Nation:
Prospect Ridge II:
Diamond Creek II:
Fraizer Wells II:
Hualapai Nation II:
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
tras una tarde de test en los tramos de inglaterra os dejo mis inpresiones :
harwood forest tarmac es un tramo bastante irregular , con un par de saltos , baches y botes que si no se conoce bien es facil dar un golpe
falstone tarmac este no tiene ninguna complicacion solo un pequeño bote en el km 4,4 , no parece convertido
chirdonhead tarmac tiene unos cuantos baches que si no se sabe por que lado coger descolocan bastante , encima en zonas en las que se va bastante rapido y tiene un bote fuerte antes de un cruce
shepherds shield tarmac este tramo no parece convertido
harwood forest 2 tarmac mucho menos complicado que el primero , en este sentido no se notan tanto los saltos pero sigue siendo un tramo bastante bacheado y para mi gusto con poco agarre
chirdonhead 2 tarmac tiene un par de baches y un salto que si no se conocen te echan fuera seguro
rally school stage tarmac es un tramo sencillo sin ninguna complicacion
falstone 2 tarmac como en el otro sentido no tiene ninguna trampa
shepherds shield 2 tarmac otro que es totalmente aprovechable
rally school stege 2 tarmac igual que el 1 es un tramo sin complicacion
esta es mi opinion haber que dice bargiela , pero la mayoria de los problemas de estos tramos se solucionan con unos retoque en las notas
PD : los hice con el clio s1600 y con el fiesta s2000 y con los dos tuve los mismos problemas
harwood forest tarmac es un tramo bastante irregular , con un par de saltos , baches y botes que si no se conoce bien es facil dar un golpe
falstone tarmac este no tiene ninguna complicacion solo un pequeño bote en el km 4,4 , no parece convertido
chirdonhead tarmac tiene unos cuantos baches que si no se sabe por que lado coger descolocan bastante , encima en zonas en las que se va bastante rapido y tiene un bote fuerte antes de un cruce
shepherds shield tarmac este tramo no parece convertido
harwood forest 2 tarmac mucho menos complicado que el primero , en este sentido no se notan tanto los saltos pero sigue siendo un tramo bastante bacheado y para mi gusto con poco agarre
chirdonhead 2 tarmac tiene un par de baches y un salto que si no se conocen te echan fuera seguro
rally school stage tarmac es un tramo sencillo sin ninguna complicacion
falstone 2 tarmac como en el otro sentido no tiene ninguna trampa
shepherds shield 2 tarmac otro que es totalmente aprovechable
rally school stege 2 tarmac igual que el 1 es un tramo sin complicacion
esta es mi opinion haber que dice bargiela , pero la mayoria de los problemas de estos tramos se solucionan con unos retoque en las notas
PD : los hice con el clio s1600 y con el fiesta s2000 y con los dos tuve los mismos problemas
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
cobi escribió:
esta es mi opinion haber que dice bargiela , pero la mayoria de los problemas de estos tramos se solucionan con unos retoque en las notas
Unas buenas notas, o unos retoques en en el setup. Yo tuve algunos problemas al empezar a correr en el Plugin Hungaro y con pocos toques en el setup y algunos cuidados a recordar, ya no tengo tantos problemas. Aunque tengo que mejorar mi manejo jejeje
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Taner es un tramo que no da problemas al principio i luego esta la zona del los saltos, ala mitad que aunque saltas mucho con setup se pueden pasar, el problema de los tramos de japon mas que los saltos o agujeros, es que si pisas la hierva con las ruedas de apoyo te pega un latigazo, por lo que tienes que ir con cuidado, para este tramo enconcreto le dare un amarillo.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
yo el domingo doy mi veredicto
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
País: Finland
Vehículos : Fiat Punto S2000,Evo IX N4, Clio R3, DS3 R3, Fiat punto s1600, saxo s1600
KAIHUAVAARA : Asfalto resbaladizo en general, si hay resto de vegetación en el asfalto resbala mucho, desde el km 2,4 al km 4 parox es la zona delicada, con tres saltos peligrosos, en esos tres hay que levantar el pie, con setup baja mucho el peligro y se puede pasar bien, aun así ......AMARILLO
Vehículos : Fiat Punto S2000,Evo IX N4, Clio R3, DS3 R3, Fiat punto s1600, saxo s1600
KAIHUAVAARA : Asfalto resbaladizo en general, si hay resto de vegetación en el asfalto resbala mucho, desde el km 2,4 al km 4 parox es la zona delicada, con tres saltos peligrosos, en esos tres hay que levantar el pie, con setup baja mucho el peligro y se puede pasar bien, aun así ......AMARILLO
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Noiker i Noiker II tramo muy largo i con bastantes agujeros que te mandan fuera, teniendo que conocer muy bien el tramo icon un setup trabajado, por lo que le doy un amarillo tirando a rojo.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Unidades utilizadas IMPREZA WRC 2005 Y IMPREZA N14 N4
harwood forest tarmac es muy bacheado en algunas zonas, en el km 1.300 al 1.600 a gran velocidad hay un cambio de rasante que si te despistas empiezas a botar y te vas contra los arboles, en el del 3 al 3.300 aprox hay varios botes fuertes que si no conoces otra vez a botar y botar, poco mas tener cuidado con los puentes que si vas muy rápido y te despistas rompes coche seguro.
falstone tarmac : este tramo se pase sin apenas incidencias si lo entrenas un poco siempre te puede despistar y acabar contra los arboles pero no tiene mayor peligro.
chirdonhead tarmac: al principio del tramo se va bien, zona rápida y divertida, pero al llegar al km 3,5 zona muy rápida hay un cambio de rasante seguido de curva a izq que te la pegas si vas despistado, en el km 4,5 aprox enlazas varias curvas seguidas a gran velocidad y hay unos botes que te descontrola en coche, en el 5,8 hay una recta en bajada bacheada seguida de una horquilla a derecha que hay que tener cuidado o descontrola.
shepherds shield tarmac: para mi este tramo la mayor complicación son los puentes, al pasar a gran velocidad que si recortas demasiado rompes el coche.
rally school stage tarmac: este tramo se hace bien, con cuidado en los badenes que bota mucho el coche al cojerlo a velocidades altas.
harwood forest tarmac 2: tiene menos complicación en este sentido pero sigue habiendo zonas que te pueden arruinar un rally si no lo conoces o llevas un buen setup.
falstone tarmac 2: sin problemas si lo entrenas.
chirdonhead tarmac 2: excepto las zonas antes señalados en el otro sentido, en este se pasan mejor pero te siguen dando muchos problemas si no sabes por donde atacarles, es un tramo divertido con buena velocidad media.
shepherds shield tarmac 2: lo mismo del otro sentido ojo con los puentes a gran velocidad se tiende a recortar y te la pegas fijo, unas buenas pasadas y no hay problema.
Rally school stage tarmac 2: los badenes te pueden dañar el coche pero atacandoles bien no hay pega.
esta es mi conclusión coincido bastante con mi compañero de test, en este tipo de tramos tocando lo justo la suspensión se gana bastante y mira que yo los odio estos tramos de tierra a asfalto pero entrenandolos hasta yo puedo terminarlos.
harwood forest tarmac es muy bacheado en algunas zonas, en el km 1.300 al 1.600 a gran velocidad hay un cambio de rasante que si te despistas empiezas a botar y te vas contra los arboles, en el del 3 al 3.300 aprox hay varios botes fuertes que si no conoces otra vez a botar y botar, poco mas tener cuidado con los puentes que si vas muy rápido y te despistas rompes coche seguro.
falstone tarmac : este tramo se pase sin apenas incidencias si lo entrenas un poco siempre te puede despistar y acabar contra los arboles pero no tiene mayor peligro.
chirdonhead tarmac: al principio del tramo se va bien, zona rápida y divertida, pero al llegar al km 3,5 zona muy rápida hay un cambio de rasante seguido de curva a izq que te la pegas si vas despistado, en el km 4,5 aprox enlazas varias curvas seguidas a gran velocidad y hay unos botes que te descontrola en coche, en el 5,8 hay una recta en bajada bacheada seguida de una horquilla a derecha que hay que tener cuidado o descontrola.
shepherds shield tarmac: para mi este tramo la mayor complicación son los puentes, al pasar a gran velocidad que si recortas demasiado rompes el coche.
rally school stage tarmac: este tramo se hace bien, con cuidado en los badenes que bota mucho el coche al cojerlo a velocidades altas.
harwood forest tarmac 2: tiene menos complicación en este sentido pero sigue habiendo zonas que te pueden arruinar un rally si no lo conoces o llevas un buen setup.
falstone tarmac 2: sin problemas si lo entrenas.
chirdonhead tarmac 2: excepto las zonas antes señalados en el otro sentido, en este se pasan mejor pero te siguen dando muchos problemas si no sabes por donde atacarles, es un tramo divertido con buena velocidad media.
shepherds shield tarmac 2: lo mismo del otro sentido ojo con los puentes a gran velocidad se tiende a recortar y te la pegas fijo, unas buenas pasadas y no hay problema.
Rally school stage tarmac 2: los badenes te pueden dañar el coche pero atacandoles bien no hay pega.
esta es mi conclusión coincido bastante con mi compañero de test, en este tipo de tramos tocando lo justo la suspensión se gana bastante y mira que yo los odio estos tramos de tierra a asfalto pero entrenandolos hasta yo puedo terminarlos.
J.R.bargiela- Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Tais todos locos...
Sixto- Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 63
Localización : Oviedo
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Ya te digo Sixto estan para tirar ...
si al final correremos en autopistas.....
si al final correremos en autopistas.....
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : -GERONA
Re: Tramos Rallysimfans.hu (estudio y valoracion)
Tarmac Australia.
Coches: Lancer EVO X y CItroen DS3 R3
NewBobs: La única complicación que implica es el salto del primer kilómetro, y el tercer sector que es bastante rápido y hay que ir con algo de ojo.
Grenhills: Resbala una barbaridad, sobre todo con el dos ruedas motrices, tiene muchas irregularidades y los pasos por el agua son complicados.....
Minesaht: Tramo también con bastantes desniveles, peligro en la bajada del primer sector después de coger la horquilla de izquierdas, el coche casi hace lo que quiere, y el salto famoso si ya es complicado en tierra, en asfalto hay que pasarlo muy despacio...
East West: Tramo que creo que merece la pena, podría ser amarillo pues tiene botes raros en el km 5.3 y 7, pero controlando eso, creo que es un tramo precioso .
He probado con los dos coches en deafull, y los tramos en sentido inverso vienen a ser lo mismo, solo cambian un poco las referencias, sobre todo en los saltos, pues varía la velocidad a la que entras.
Saludos
Coches: Lancer EVO X y CItroen DS3 R3
NewBobs: La única complicación que implica es el salto del primer kilómetro, y el tercer sector que es bastante rápido y hay que ir con algo de ojo.
Grenhills: Resbala una barbaridad, sobre todo con el dos ruedas motrices, tiene muchas irregularidades y los pasos por el agua son complicados.....
Minesaht: Tramo también con bastantes desniveles, peligro en la bajada del primer sector después de coger la horquilla de izquierdas, el coche casi hace lo que quiere, y el salto famoso si ya es complicado en tierra, en asfalto hay que pasarlo muy despacio...
East West: Tramo que creo que merece la pena, podría ser amarillo pues tiene botes raros en el km 5.3 y 7, pero controlando eso, creo que es un tramo precioso .
He probado con los dos coches en deafull, y los tramos en sentido inverso vienen a ser lo mismo, solo cambian un poco las referencias, sobre todo en los saltos, pues varía la velocidad a la que entras.
Saludos
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
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