Mi simulador...
+7
VCA
Alejandro BOTTERI
Gus Pérez
Sixto
cobi
Rafa Iglesias
juankkar
11 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi simulador...
el recorido se lo regulas con el dxtweak y lo adaptas al recorrido que tengasSixto escribió:No se si podre poner el potenciometro, porque la caja tiene que ser como el secuencial Frex, para que me pase la bandeja del teclado por debajo y entonces la palanca no tiene recorrido suficiente para hacer girar el potenciometro a tope.
Uhmmmmmm...
mi freno de mano lo hice del que se comercializa para un coche de correr (en cuanto este en casa te mando unas fotos para que lo veas )
cobi- Admin
Ok ! Angel
Sixto- Mensajes : 914
manuel aqui te van las fotos espero que te sirvan de ayuda y te den alguna idea
la parte electronica me la hizo juan de un joystick
la parte electronica me la hizo juan de un joystick
cobi- Admin
Me interesa la parte del muelle Angel, pero no acierto a ver como se desplaza, veo una tuerca por fuera y me confunde.
Gracias por colgar las fotos.
Gracias por colgar las fotos.
dejame tu correo por privado y te mando un video para que veas el funcionamiento
pero el mecanismo es muy simple
pero el mecanismo es muy simple
cobi- Admin
Ya tengo solucionada la conexion del potenciometro al PC. Lo conecte y funciona perfectamente .
Cuando termine la caja, tengo que ver el recorrido que le queda para calibrarlo.
Cuando termine la caja, tengo que ver el recorrido que le queda para calibrarlo.
Hola gente muy buenas ideas... lo tuyo juan esta tremendo...
yo al freno d mano lo armo con la misma estructura de los pedales d G25 o G27, lo cual d una pedalera saco 3 freno d mano (luego cargo un par de fotos)
y la coneccion la hago desde un joystik Logistech attack 3 lo cual m va bien y no m interrumpe nada con el tema d los diferentes software q sea d otra marca, luego lo retoco al recorrido con el programa dxtweak el cual le doy el recorrido q mas t guste....
luego remplazo el sistema d resorte original d la pedalera poniendo un pequeño hidráulico d alta precion, lo cual vuelve al toque y tiene una muy londa dureza, al estilo q son en la realidad...
espero q les sea útil..
P.D: prometo colgar un par d fotos...
yo al freno d mano lo armo con la misma estructura de los pedales d G25 o G27, lo cual d una pedalera saco 3 freno d mano (luego cargo un par de fotos)
y la coneccion la hago desde un joystik Logistech attack 3 lo cual m va bien y no m interrumpe nada con el tema d los diferentes software q sea d otra marca, luego lo retoco al recorrido con el programa dxtweak el cual le doy el recorrido q mas t guste....
luego remplazo el sistema d resorte original d la pedalera poniendo un pequeño hidráulico d alta precion, lo cual vuelve al toque y tiene una muy londa dureza, al estilo q son en la realidad...
espero q les sea útil..
juanjo Grion- Mensajes : 28
Muy bien hecho Juanjo, sin duda el mecanismo de los pedales de un logitech viejo,es una gran base para construir un freno de mano...
juankkar- Mensajes : 5976
juanjo Grion escribió:Hola gente muy buenas ideas... lo tuyo juan esta tremendo...
espero q les sea útil..
Juanjo Por dios, cualga esas fotos..jejeje
Me interesa mucho la conección, supongo que soldastes el pedal del g25 a la placa del joystik para enchufar por usb... a ver si cuelgas alguna foto..
saludos
Última edición por Gus Pérez el Mar 1 Ene - 20:48, editado 1 vez
Gus Pérez- Mensajes : 2524
juankkar escribió: Muy bien hecho Juanjo, sin duda el mecanismo de los pedales de un logitech viejo,es una gran base para construir un freno de mano...
Juanito querido..!! por casualidad algunas vez probastes el shifter del g25 en el g27..? así directamente, el conector se que es igual, pero creo que los pines están cambiados de lugar si no me equivoco...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gus Pérez escribió:
Juanito querido..!! por casualidad algunas vez probastes el shifter del g25 en el g27..? así directamente, el conector se que es igual, pero creo que los pines están cambiados de lugar si no me equivoco...
Pues la verdad es que no,querido... .., pero seguramente que no valgan, por que las levas del volante también tienen los pines cambiados, por eso no me sirvió el esquema que tenia para enchufar el secuencial...,lo que si vale es la pedalera, yo aun tengo puesta la del G25...
juankkar- Mensajes : 5976
Página 2 de 2. • 1, 2