Novato con simulador!
+2
juankkar
josep20
6 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Novato con simulador!
bueno pues hace un par de dias termine el que es mi simulador, casero, echo con ideas encontradas por internet y despues de ir modificando cosas una vez habia empezado, ya que te encuentras con problemas o te das cuenta de de otra manera quedara mejor, al final lo termine!
ahi os dejo las imagenes
" />
" />
PD: si alguien me da una idea de como colocar el teclado en otro sitio mas comodo lo agradecere jejeje
ahi os dejo las imagenes
" />
" />
PD: si alguien me da una idea de como colocar el teclado en otro sitio mas comodo lo agradecere jejeje
josep20- Mensajes : 140
Re: Novato con simulador!
Muy ingenioso Josep... ,si le pintas los perfiles blancos en otro color mas discreto,creo que mejoraría estéticamente.
Yo el teclado lo tengo situado entre la pantalla y el volante, tal como lo tienes tu podrías ponerle algún tipo de soporte inclinado, o mismo con unas guias correderas para poder sacarlo y esconderlo debajo de la pantalla..., la única incomodidad es que cada vez que tengas que escribir deberías inclinarte hacia delante, pero también veo que tienes el ratón muy adelantado,asi que...
Yo el teclado lo tengo situado entre la pantalla y el volante, tal como lo tienes tu podrías ponerle algún tipo de soporte inclinado, o mismo con unas guias correderas para poder sacarlo y esconderlo debajo de la pantalla..., la única incomodidad es que cada vez que tengas que escribir deberías inclinarte hacia delante, pero también veo que tienes el ratón muy adelantado,asi que...
juankkar- Mensajes : 5976
Yo el teclado y el ratón los tengo debajo del volante, le puse una bandeja con corredera.
Es fácil, una balda a medida y los rieles de un cajón de cocina.
Es fácil, una balda a medida y los rieles de un cajón de cocina.
Sixto- Mensajes : 914
Ñoooo,que idea me has dado para salir del paso.
Muy ingenioso como dice Juan,me ha gustado lo de las estanterias,voy a darle una vuelta al tema.
Muy ingenioso como dice Juan,me ha gustado lo de las estanterias,voy a darle una vuelta al tema.
También puedes poner el teclado a tu izquierda, justo como lo tienes en la segunda foto (transversal a la pantalla) pero por fuera de la estructura.
Seria también encima de una balda, pero con una bisagra, cuando te sientes en el baquet lo traes hacia ti y cuando no, lo pliegas.
Seria también encima de una balda, pero con una bisagra, cuando te sientes en el baquet lo traes hacia ti y cuando no, lo pliegas.
Sixto- Mensajes : 914
esta muy ingenioso..!! si señor, poco a poco lo vas dejanda a tu gusto
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Yo lo tengo como Juan, en el estante del monitor subo el teclado y en la bandeja el volante. Para eso cambia la madera por una de un poco mas de profundidad para desplazar un poco hacia atras el monitor y que asi entre el teclado,porque asi como lo tienes, meter contraseñas y tocar sets es mas trabajo que un corredor ortografico de Facebook.
PD: excelente simu te has armado, desentona un poco el monitor pero supongo que en algun momento lo cambiarás por uno mas grande
PD: excelente simu te has armado, desentona un poco el monitor pero supongo que en algun momento lo cambiarás por uno mas grande
muchas gracias chicos, ahora ya le estoy dandole al coco con vuestras ideas ya que como dice carlos es un coñazo ir tecleando los set ups y demas...
lo de los perfiles blancos son los que habia asi que....se van a qedar asi hasta q me entre la deria de cambiarlos o pintarlos jejeje pero si que es verdad q son bastante llamativos....
pero carlos si meto el teclado donde el monitor el monitor me qedaria lejisimos y ya es pequeño de por si.... este monitor es el que teniamos en casa, en cuanto pueda pondre uno mas grande
lo de los perfiles blancos son los que habia asi que....se van a qedar asi hasta q me entre la deria de cambiarlos o pintarlos jejeje pero si que es verdad q son bastante llamativos....
pero carlos si meto el teclado donde el monitor el monitor me qedaria lejisimos y ya es pequeño de por si.... este monitor es el que teniamos en casa, en cuanto pueda pondre uno mas grande
Si no tiras el monitor unos 15cm para atras, no se donde puedes poner el teclado. Te paso el simu de Dani haber si se te ocurre algo
Joder..!! eso si que mola... jajaja
Gus Pérez- Mensajes : 2524
con su dinero hariamos mmaravillas....jajajaj
de momento provisionalmente lo e puesto asi como esta en esta foto, pero lo que voy a hacer es: con unas L de ferreteria doblandolas mas,en un angulo mas cerrado, collar el teclado el la madera del monitor, para que asi el teclado me qede con una pequeña inclinacion y que este sujeto. en cuanto lo tengo os pondre fotos.
" />
de momento provisionalmente lo e puesto asi como esta en esta foto, pero lo que voy a hacer es: con unas L de ferreteria doblandolas mas,en un angulo mas cerrado, collar el teclado el la madera del monitor, para que asi el teclado me qede con una pequeña inclinacion y que este sujeto. en cuanto lo tengo os pondre fotos.
" />