SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

5 participantes

Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  VCA Mar 31 Ene - 22:40

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Richardburnsrallysse201sr

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Richardburnsrallysse201p

Download Checo

http://www.mediafire.com/?x41e2o25qealpq8






Última edición por VCA el Jue 21 Feb - 21:09, editado 4 veces
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Diego.rp Mar 31 Ene - 22:59

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 913266
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 1 Feb - 17:43

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 662632 Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 539 Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 251340
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  juankkar Miér 1 Feb - 18:32

Gran trabajo!.... Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 529622
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  VCA Vie 10 Feb - 19:37

Pues el señor Kurek se a mosaqueado por que le hemos tocado las texturas.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  juankkar Vie 10 Feb - 20:22

Joder...,que sensible. Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 12217
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Gus Pérez Vie 10 Feb - 23:28

Pues debería estar agradecido por mejorar su trabajo, yo no lo entiendo, es decir creas para un juego "libre", no tienes licencias...etc,etc, y además creas y lo dejas a libre descarga en la red, pues estás jodido. Dudo mucho que el y muchos creadores tengan permiso o licencia para crear para el rbr, de una empresa que desapareció hace tiempo, además dudo mucho que los mod o plugin tengan licencia o permiso para usar el rbr, incluso algunos cobrando, eso en nuestro país es un delito, igual me equivoco y si hay alguno que la tenga o igual todos, no lo sé. Otra cosa diferente es que tu creas algo, en este caso una aplicación informática que otros te compren y puedan usar y que con tus derecho de autor registrado como tiene que ser lo usen sin tu permiso, pero me da a mí que no es el caso...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 10 Feb - 23:34

Gustavo Pérez escribió:Pues debería estar agradecido por mejorar su trabajo, yo no lo entiendo, es decir creas para un juego "libre", no tienes licencias...etc,etc, y además creas y lo dejas a libre descarga en la red, pues estás jodido. Dudo mucho que el y muchos creadores tengan permiso o licencia para crear para el rbr, de una empresa que desapareció hace tiempo, además dudo mucho que los mod o plugin tengan licencia o permiso para usar el rbr, incluso algunos cobrando, eso en nuestro país es un delito, igual me equivoco y si hay alguno que la tenga o igual todos, no lo sé. Otra cosa diferente es que tu creas algo, en este caso una aplicación informática que otros te compren y puedan usar y que con tus derecho de autor registrado como tiene que ser lo usen sin tu permiso, pero me da a mí que no es el caso...

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  VCA Vie 17 Feb - 21:31

Desde luego como es la gente, Miro despues de mosquearse le afaltado tiempo para hacer unas texturas nuevas para pelko, en las que tambien hay roderas, a la gente si no les estiras de las orejas no espabilan, eso lo podia a ver hecho antes, a ver si hace unas para mylynky tambien, ahora yo correre con las mias que me gustan mas.

PD. segun dice tambien a variado las fiscas del terreno
Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Diego.rp Vie 17 Feb - 21:45

VCA escribió:Desde luego como es la gente, Miro despues de mosquearse le afaltado tiempo para hacer unas texturas nuevas para pelko, en las que tambien hay roderas, a la gente si no les estiras de las orejas no espabilan, eso lo podia a ver hecho antes, a ver si hace unas para mylynky tambien, ahora yo correre con las mias que me gustan mas.

PD. segun dice tambien a variado las fiscas del terreno
Salu2

La verdad es que con las roderas se le fue la mano son muy anchas.......
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Gus Pérez Vie 17 Feb - 23:28

Pues nada realistas, anchas y con el mismo patrón todo el tiempo sin irregularidades, me quedo con las tuyas Vicenç...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo  By VCA Empty Re: Texturas Pelko Snow and Reverse For Checo By VCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.