Texturas de nieve para los tramos checos (snow france mod)
5 participantes
SIM-control :: General RBR :: Novedades
Página 1 de 1.
Texturas de nieve para los tramos checos (snow france mod)
Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
http://czshare.com/1549913/Si0H/czsnow.exe
manc0ntr0- Mensajes : 430
Re: Texturas de nieve para los tramos checos (snow france mod)
Las vi i las descargue, mejor correr con estas que con las normales aunque para mi gusto es todo demasiado de color blancolas tendrian que trabajar un poco mas.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Tambien hay texturas de nieve para los tramos de Australia y Japon : http://rbr-russia.ru/uploads/files/snowtracks.zip
juankkar- Mensajes : 5976
Bueno, lo primero, Nico me dijo antes que le habían dado problemas ya que le dejó las físicas de Francia para ir con ruedas de tierra. Cosa extraña la verdad.
Yo eso no lo sufro porque tengo una copia aparte para el mod de nieve así que cuidado los que lo vayáis a probar no vaya a ser.
Esas texturas que puso juankkar yo ya las tengo instaladas también en esa instalación, como es sólo para el mod nieve, todo con nieve jejeje.
Yo eso no lo sufro porque tengo una copia aparte para el mod de nieve así que cuidado los que lo vayáis a probar no vaya a ser.
Esas texturas que puso juankkar yo ya las tengo instaladas también en esa instalación, como es sólo para el mod nieve, todo con nieve jejeje.
buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
FOCUSWRC- Mensajes : 103
FOCUSWRC escribió:buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
Fijate que te las haya instalado en el directorio maps i no sueltas en el rbr que eso me paso a mi tambien i cuando haces la instalacion hay que rideccionarlas a maps.
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
gracias,sera lo primero que mire.VCA escribió:FOCUSWRC escribió:buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
Fijate que te las haya instalado en el directorio maps i no sueltas en el rbr que eso me paso a mi tambien i cuando haces la instalacion hay que rideccionarlas a maps.
Salu2
Fácilmente sea lo que te dice VCA porque yo me fijé que salía para instalarse en Maps y lo redirigí a esa carpeta también. A mi se me ve todo nevado así que no hay fallo jeje.
FOCUSWRC escribió:gracias,sera lo primero que mire.VCA escribió:FOCUSWRC escribió:buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
Salu2
Ya me contaras que tal eh!!!! Ten cuidado que patinan mucho.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Pues nada que he instalado en la carpeta maps y he prbado el tramo 108 (osli) que se puede correr en shakedown y me tira pal escritorio.asi que no me vaRafa Iglesias escribió:FOCUSWRC escribió:gracias,sera lo primero que mire.VCA escribió:FOCUSWRC escribió:buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
Salu2
Bueno he eliminado esa instalacion de rbr y a partir de una copia sin snowmod he empezado instalando el snow checo y me falta probarlo pero la instalacion ya he notado que fue diferente ademas en la carpeta maps aparecen,ahora lo que intentare es ir instalando el snowfrance y por ultimo el snow de australia y japon y asi quedarme con una instalacion rbr snowmod.aver si es posble.FOCUSWRC escribió:Pues nada que he instalado en la carpeta maps y he prbado el tramo 108 (osli) que se puede correr en shakedown y me tira pal escritorio.asi que no me vaRafa Iglesias escribió:FOCUSWRC escribió:gracias,sera lo primero que mire.VCA escribió:FOCUSWRC escribió:buenas,me las he descargado e instalado en un rbr donde tenia instalado el snowfrance y he corrido un rally online que pedia snow y los tramos de hardek y liptakot me salieron sin nieve.tendre que reinstalarlo?manc0ntr0 escribió:Ayer guardando algún rally en los marcadores topé con unos que tienen para descargar texturas de los tramos checos nevados. Me las bajé, probé a ver alguna repetición y la verdad es que tienen buena pinta. Os las dejo por si alguien quiere probarlas. Son 500MB:
Salu2