SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Prueba - Rally Russia

+18
Fernando
Skider
juankkar
Rudiger
santinhos
manc0ntr0
manticorebp
Soutonen
Gruftie54
Edgar Iglesias
rallyart
M.LOEB
Diogo Quaresma
Diego.rp
CHAVEZ Francisco
Eus-Thor
Marco Felix
Admin
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Admin Mar 18 Oct - 12:05

3ª Prueba - Rally Russia Rallyrussia

Required licences Default Licence (all drivers)

Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=29e5490d990bd2daf00c11eca4c8b457
Date from : 0:00 21.10.2011
Date to : 23:59 24.10.2011
Difficulty : Hard
Length : 92.1 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)

Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.

La Power-Stage es secreta, rogamos no desvelar el nombre de la misma, (ni publicar videos o fotografias) para mantener la emoción e igualdad.

Road-book:

Kabardinka-Kaihuavaara
Glebovskiy-Sikakama
Markoth-Shepherds Shield

Gorniy-Autiovaara
Semigorskiy-Hulapai Nation II
Natukhaevskiy-Greenhills

Power-Stage - ???


Buena suerte a todos..
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Marco Felix Miér 19 Oct - 1:23

The driver Diogo Quaresma will be driving this rally on my computer, his hard drive gave up and he will be doing the rally in my PC.

thank you.

Marco Felix

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Admin Miér 19 Oct - 10:59

Marco Felix escribió:The driver Diogo Quaresma will be driving this rally on my computer, his hard drive gave up and he will be doing the rally in my PC.

thank you.

OK
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Eus-Thor Vie 21 Oct - 14:19

Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  CHAVEZ Francisco Vie 21 Oct - 15:17

Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?

Con clavos en grava, ya te digo yo que no a sido nada facil, como patina, una barbaridad.

Soy el primero así que no se ni si estaba bien, mal... en principio acabé sin SR todo un logro.

PD.- que se fumó el que hizo este rutómetro. 3ª Prueba - Rally Russia 241148 jajaja, este rally no lo va a ganar el más rapido de eso estoy segurisimo.

Suerte.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Diego.rp Vie 21 Oct - 17:12

Pues un rally muy complicado. La unidad con la que participamos a quedado totalmente destrozada.

Creo que esta imagen de como quedo el coche refleja la dureza del rally lol!

3ª Prueba - Rally Russia 207tierraroto

Un saludo y mucha suerte a todos los participantes. Acabar ya es una victoria de por si
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Admin Vie 21 Oct - 17:22

Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?

Se puede elegir neumaticos al principio de cada bucle,la gracia esta en hacer la eleccion correcta para perder el menor tiempo posible cuando se lleve la monta cambiada y atacar al maximo cuando sea la correcta...

CHAVEZ Francisco escribió:
Con clavos en grava, ya te digo yo que no a sido nada facil, como patina, una barbaridad.

Soy el primero así que no se ni si estaba bien, mal... en principio acabé sin SR todo un logro.

PD.- que se fumó el que hizo este rutómetro. 3ª Prueba - Rally Russia 241148 jajaja, este rally no lo va a ganar el más rapido de eso estoy segurisimo.

Suerte.

Pues haz la prueba al reves....es mucho mas complicado,efectivamente es un rally dificil,y eso va a dar opciones a pilotos que no las tendrian en un rally mas al sprint.Esta misma semana se corre en el VWRC tramos de tierra con ruedas de asfalto,que tambien tiene tela...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Diogo Quaresma Vie 21 Oct - 21:27

É só para informar que já tenho o meu computador e irei realizar a prova a partir do mesmo.

Obrigado.

Diogo Quaresma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  M.LOEB Sáb 22 Oct - 9:37

[img]
3ª Prueba - Rally Russia Rbr001h
[/img][url=[URL=http://imageshack.us/photo/my-

WENAS. 3ª Prueba - Rally Russia 529622
la imagen lo dice todo.... 3ª Prueba - Rally Russia 77794 3ª Prueba - Rally Russia 77794 Durooooo de Muerte.fallo y ala calle... y a Sleep Sleep
el rally muy tecnico y muy dificil,es lo que hay chicos para todos.
solo me salio bien el 1º tramo sin incicencias,pero en el 2º empezo todo un historial con un gran ostion de padre señor mio con la ruedas del lado del piloto torcidas y el motor en rojo,no veais lo que sufri para que no se calentara el motor.
llego en el parque de trabajo en el 1º bucle y me encuentro con solo 30 minutos para arreglar todo fue imposible,ya que el equipo no tuvo tienpo de reparar todo lo destrozado.
sali en el 4º tramo y sin poder arreglar lo mas interesante ruedas y suspension y se noto en los tramos bajando de ritmo y salidas de pistas sin querer.
VW Sport decidio retirarse por no llevar tanto recanvio del coche. 3ª Prueba - Rally Russia 541747
si en el parque de trabajo hubiera sido tan solo un par de 60 minutos hubiera estado mejor pero mucho mejor.
pero los rallys son como son reales no.
Gracias ala organizacion por estos momentos tan duros.. 3ª Prueba - Rally Russia 3224208228
Suerte a todos la vais ah nesecitar ,,,, aka no ganara el mas rapido sino el mas constante y sin arriesgar.. 3ª Prueba - Rally Russia 158489

3ª Prueba - Rally Russia Rbr005y.th

M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  rallyart Sáb 22 Oct - 12:50

la verdad es que duro si que fue haha, me estampé contra un arbol en el primer tramo de tierra en una curva lentísima y ya no encendió... luego ataqué todo lo que pude y me volví a estrellar 2 tramos después hahaha asique decidí abandonar

enorabuena a la organización porque este campeonato está dpm!
un saludo

rallyart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Eus-Thor Sáb 22 Oct - 13:45

Admin escribió:
Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?

Se puede elegir neumaticos al principio de cada bucle,la gracia esta en hacer la eleccion correcta para perder el menor tiempo posible cuando se lleve la monta cambiada y atacar al maximo cuando sea la correcta...

...

Ok, era para tener eso claro, he corrido algún rally, en el que luego te llevabas la sorpresa y se podían cambiar ruedas...
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Edgar Iglesias Dom 23 Oct - 12:14

Rally durisimo pero a la vez muy divertido, sin SR sude la gota gorda pero estoy contento del resultado que he logrado hasta el momento. Mi enhorabuena a los realizadores y que no lo compliquen tanto la proxima vez jajajaja. Mucha suerte a los que faltan!!
Edgar Iglesias
Edgar Iglesias

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 25
Localización : Lugo - Galicia

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Gruftie54 Lun 24 Oct - 10:02

the badest rallye ever seen. never ever 3ª Prueba - Rally Russia 426708
Gruftie54
Gruftie54

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 70
Localización : Germany

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Diego.rp Lun 24 Oct - 12:40

I regret to say that. The comments from other pilots in the plugin at the end of the rally say otherwise than you. I guess you did a bad result in the rally. So these angry. From Sim-Control hope to see in the next rally 3ª Prueba - Rally Russia 10274

A greeting 3ª Prueba - Rally Russia 2446

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que digas eso. Los comentarios del resto de los pilotos en el plugin al final del rally dicen lo contrario que tu. Supongo que hiciste un mal resultado en el rally . Por eso estas enfadado. Desde Sim-Control esperamos verte en los proximos rallys

Un saludo
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Soutonen Lun 24 Oct - 13:33

Gruftie54 escribió:the badest rallye ever seen. never ever 3ª Prueba - Rally Russia 426708

Nadie te obliga a correr... y como se le manda un correo con el rutometro a todos los participantes estabas totalmente expuesto al recorrido... . Si lo corres es porque te quieres divertir... si te salio un mal rallye pues... mala suerte!.
Como dice mi compañero Rivas los comentarios a final del rallye de momento distan mucho del tuyo pero bueno hay que respetar toda opinion claro esta.
Saludos.

Soutonen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  CHAVEZ Francisco Lun 24 Oct - 14:19

Gruftie54 escribió:the badest rallye ever seen. never ever 3ª Prueba - Rally Russia 426708

It's been exactly the same for all.
But a bad rally frustrates any, The pilots did well think otherwise.

Godd luck in the next.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  manticorebp Lun 24 Oct - 14:48

Tengo que extender mi felicitaciones a los organizadores. El rally estuvo de pm. Dificil, transpiré como
loco, pero la satisfacción de terminar sin errores es increíble.El tema de correr los tramos en barro con
las cubiertas de nieve fue un tremendo acierto. En mi opinión abrió un abanico enorme de posibilidades para
los próximos rallys. Si bien las etapas ya las tengo super trilladas, el no poder evaluar los puntos de
frenada o no saber bien el grip que iba a tener en una curva, hizo que parecieran etapas nuevas. Cada etapa
de esas era incertidumbre total y todo un nuevo desafío. Yo me quedo muy contento con el rally. Si me
hubiera ido mal seguro me hubiera re calentando y capaz ni siquiera comentaba, pero la buena sensación
que me dió el rally seguramente hubiera durado.

Respecto al desarrollo del rally, los primeros son inalcanzables y debo destacar la actuación de BONET Marcal
en las etapas de tierra. Impresionante, se vé que apostó con la elección de las cubiertas y le salió
bastante bien. No se el resultado general que habra tenido al combinar los resultados de la nieve y la tierra,
pero hay que tener mucho huevo de calzar gomas de tierra en la nieve....

Bueno, como dije antes, mis enormes felicitaciones a la organización y espero que sigan de la misma
manera. Suerte a todos y perdón por el tocho jajaja

Saludos
Martin

PD: Como sufrí con la PS.....nunca me la esperé

manticorebp

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  manc0ntr0 Lun 24 Oct - 15:09

manticorebp escribió:hay que tener mucho huevo de calzar gomas de tierra en la nieve....

3ª Prueba - Rally Russia 979987

Pues aquí tienes a otro jajaja.
Nah, muy mal. La 2ª pasada fui con más tiento y aun así me calzaron los primeros casi 2' y en las de tierra apenas les recuperas nada al ser pista húmeda. Pero bueno, la experiencia no estuvo mal. Eso sí, prefiero ir con ruedas de clavos en tierra que con ruedas de tierra en nieve, no hay quien lleve el coche recto! Jajaja.

Seguramente sea uno de los rallies más difíciles que hice hasta ahora.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  santinhos Lun 24 Oct - 17:44

Quando ia para a ss11 deu um erro e saiu do jogo..... que posso fazer agora? nada? 3ª Prueba - Rally Russia 93357

santinhos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Admin Lun 24 Oct - 18:18

santinhos escribió:Quando ia para a ss11 deu um erro e saiu do jogo..... que posso fazer agora? nada? 3ª Prueba - Rally Russia 93357

Me imagino que eres Silvio?...en ese caso apareces como ¨Crashed on SS 10¨,por lo que no se puede darte reset...lo sentimos mucho,suerte en el proximo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Rudiger Lun 24 Oct - 20:04

Pongo yo también mi granito de arena:

Un rutómetro preparado con mucha astucia, que dejaba dos estrategias opuestas con un porcentaje de éxito del 50% "pelado" para cada una. La mayoría hemos tirado por mantener las ruedas de nieve de principio a fin, pero no escondo que he sentido cierta envidia de aquellos que han sido capaces de superar el trance de llevar ruedas de tierra sobre la nieve, demostrando así que, si bien era una estrategia "alocada", era la más efectiva si se llevaba como Dios manda.

Ahora, un par de cosas:

Decirles a mis compañeros de escudería Fran y Paulo que, el año que viene, los quiero conmigo en el equipo de S2000 que vayamos a enviar en la TRM para la edición 2012 del IRC de los checos lol! (que es el campeonato que estoy preparando con este Abarth) Demuestran en cada rallye que tienen estos coches muy por la mano, por lo que no acepto un "no" por respuesta 3ª Prueba - Rally Russia 316545 .

Y para finalizar, aprovecho la aparición en el rallye de mi tocayo Iglesias para decir, una vez más, que no entiendo por qué un coche competitivo como el Abarth Grande Punto está tan "abandonado" por la gente del plugin. Quizá sea por algo que se me escape, pero vamos, yo, hasta la fecha, estoy encantado con mi "particular" apuesta por él. En fin, en Cévénnes veremos si las ideas que tengo preparadas para el asfalto funcionan o no.

Hasta entonces.

Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Gruftie54 Lun 24 Oct - 23:22

Diego.rp escribió:I regret to say that. The comments from other pilots in the plugin at the end of the rally say otherwise than you. I guess you did a bad result in the rally. So these angry. From Sim-Control hope to see in the next rally 3ª Prueba - Rally Russia 10274

A greeting 3ª Prueba - Rally Russia 2446

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que digas eso. Los comentarios del resto de los pilotos en el plugin al final del rally dicen lo contrario que tu. Supongo que hiciste un mal resultado en el rally . Por eso estas enfadado. Desde Sim-Control esperamos verte en los proximos rallys

Un saludo

i only say what i think , and not what you want.

a better result make this rallye better lol! who say that ? your fans
is it better to say : great job great admin 3ª Prueba - Rally Russia 529622
maybe next time.
Allways tell the truth make better friends ;-)
3ª Prueba - Rally Russia 2446
Gruftie54
Gruftie54

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 70
Localización : Germany

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  juankkar Mar 25 Oct - 0:15

Pues yo me he divertido un monton,esta bien que haya rallyes complicados como este de vez en cuando,da lugar a que se produzcan sorpresas y resultados inesperados,y da un toque de variedad a los campeonatos,que si no siempre es lo mismo y acaba aburriendo...,tambien es cierto que si todos los rallyes fueran asi,acabariamos algo quemados...XD..,asi que en su justa medida creo que esta bien...

Gracias a todos por vuestros comentarios,los buenos y los menos buenos...,de todos se aprende un poco para ir mejorando... 3ª Prueba - Rally Russia 177742
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  juankkar Mar 25 Oct - 0:22

Rudiger escribió:Pongo yo también mi granito de arena:

Un rutómetro preparado con mucha astucia, que dejaba dos estrategias opuestas con un porcentaje de éxito del 50% "pelado" para cada una. La mayoría hemos tirado por mantener las ruedas de nieve de principio a fin, pero no escondo que he sentido cierta envidia de aquellos que han sido capaces de superar el trance de llevar ruedas de tierra sobre la nieve, demostrando así que, si bien era una estrategia "alocada", era la más efectiva si se llevaba como Dios manda.

Has captado muy bien la idea,de eso se trataba,de tentar a los pilotos a arriesgar en los neumaticos,aunque al final la mayoria se han decantado por la eleccion mas conservadora...

Rudiger escribió:
Y para finalizar, aprovecho la aparición en el rallye de mi tocayo Iglesias para decir, una vez más, que no entiendo por qué un coche competitivo como el Abarth Grande Punto está tan "abandonado" por la gente del plugin. Quizá sea por algo que se me escape, pero vamos, yo, hasta la fecha, estoy encantado con mi "particular" apuesta por él. En fin, en Cévénnes veremos si las ideas que tengo preparadas para el asfalto funcionan o no.


Pues yo tambien soy un poco de tu misma idea,de hecho,a mi el Punto despues del 207 es el que mejor me funciona en asfalto,no descarto usarlo en alguna prueba cuando le plante fuego al Proton... lol!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Skider Mar 25 Oct - 15:26

Voy a comentar mi rally....

Los 3 primeros tramos en las 2 pasadas han sido sin errores importantes, conservando el coche y apretando solo si lo veía muy claro, madre mia menudo polvo me habéis metido, los suecos no veas como van, no me he podido ni acercar en nieve... Para el segundo día he optado por cambiar los neumáticos de nieve a grava húmeda. Sabía que iba a perder bastante en la nieve (ha sido muy divertido, drift a saco xd) pero buf no pensava que iban a ser 2 minutos por tramo...en total 4 minutos perdidos. Vaya cagada sin duda, encima en la grava no he podido sacarle todo el provecho que esperaba, imposible de recuperar, llegaba al último tramo de las pasadas con las gomas muy jodidas y al final perdía demasiado. De todas maneras me dava mucho miedo el tramo de los saltos con neumáticos de nieve xd me hubiese matado seguro 3ª Prueba - Rally Russia 60797699

Felicitar a los ganadores y a la organización, este rally sin duda ha sido el mas divertido que he corrido hasta ahora, saliendo un poco de la monotonía 3ª Prueba - Rally Russia 177742

Aquí os dejo unas fotillos....

3ª Prueba - Rally Russia Bonet7tk9rt 3ª Prueba - Rally Russia Bonet8 3ª Prueba - Rally Russia Bonet9
3ª Prueba - Rally Russia Bonet3rf8hr 3ª Prueba - Rally Russia Bonet4at1da 3ª Prueba - Rally Russia Bonet5ny6mn

Saludos nos vemos en la próxima. 3ª Prueba - Rally Russia 177742
Skider
Skider

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Prueba - Rally Russia Empty Re: 3ª Prueba - Rally Russia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.