3ª Prueba - Rally Russia
+18
Fernando
Skider
juankkar
Rudiger
santinhos
manc0ntr0
manticorebp
Soutonen
Gruftie54
Edgar Iglesias
rallyart
M.LOEB
Diogo Quaresma
Diego.rp
CHAVEZ Francisco
Eus-Thor
Marco Felix
Admin
22 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup 2011 :: Rallyes S2000_Cup 2011
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
3ª Prueba - Rally Russia
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=29e5490d990bd2daf00c11eca4c8b457
Date from : 0:00 21.10.2011
Date to : 23:59 24.10.2011
Difficulty : Hard
Length : 92.1 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.
La Power-Stage es secreta, rogamos no desvelar el nombre de la misma, (ni publicar videos o fotografias) para mantener la emoción e igualdad.
Road-book:
Kabardinka-Kaihuavaara
Glebovskiy-Sikakama
Markoth-Shepherds Shield
Gorniy-Autiovaara
Semigorskiy-Hulapai Nation II
Natukhaevskiy-Greenhills
Power-Stage - ???
Buena suerte a todos..
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
The driver Diogo Quaresma will be driving this rally on my computer, his hard drive gave up and he will be doing the rally in my PC.
thank you.
thank you.
Marco Felix- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Marco Felix escribió:The driver Diogo Quaresma will be driving this rally on my computer, his hard drive gave up and he will be doing the rally in my PC.
thank you.
OK
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?
Con clavos en grava, ya te digo yo que no a sido nada facil, como patina, una barbaridad.
Soy el primero así que no se ni si estaba bien, mal... en principio acabé sin SR todo un logro.
PD.- que se fumó el que hizo este rutómetro. jajaja, este rally no lo va a ganar el más rapido de eso estoy segurisimo.
Suerte.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Pues un rally muy complicado. La unidad con la que participamos a quedado totalmente destrozada.
Creo que esta imagen de como quedo el coche refleja la dureza del rally
Un saludo y mucha suerte a todos los participantes. Acabar ya es una victoria de por si
Creo que esta imagen de como quedo el coche refleja la dureza del rally
Un saludo y mucha suerte a todos los participantes. Acabar ya es una victoria de por si
Diego.rp- Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?
Se puede elegir neumaticos al principio de cada bucle,la gracia esta en hacer la eleccion correcta para perder el menor tiempo posible cuando se lleve la monta cambiada y atacar al maximo cuando sea la correcta...
CHAVEZ Francisco escribió:
Con clavos en grava, ya te digo yo que no a sido nada facil, como patina, una barbaridad.
Soy el primero así que no se ni si estaba bien, mal... en principio acabé sin SR todo un logro.
PD.- que se fumó el que hizo este rutómetro. jajaja, este rally no lo va a ganar el más rapido de eso estoy segurisimo.
Suerte.
Pues haz la prueba al reves....es mucho mas complicado,efectivamente es un rally dificil,y eso va a dar opciones a pilotos que no las tendrian en un rally mas al sprint.Esta misma semana se corre en el VWRC tramos de tierra con ruedas de asfalto,que tambien tiene tela...
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
É só para informar que já tenho o meu computador e irei realizar a prova a partir do mesmo.
Obrigado.
Obrigado.
Diogo Quaresma- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
[img]
[/img][url=[URL=http://imageshack.us/photo/my-
WENAS.
la imagen lo dice todo.... Durooooo de Muerte.fallo y ala calle... y a
el rally muy tecnico y muy dificil,es lo que hay chicos para todos.
solo me salio bien el 1º tramo sin incicencias,pero en el 2º empezo todo un historial con un gran ostion de padre señor mio con la ruedas del lado del piloto torcidas y el motor en rojo,no veais lo que sufri para que no se calentara el motor.
llego en el parque de trabajo en el 1º bucle y me encuentro con solo 30 minutos para arreglar todo fue imposible,ya que el equipo no tuvo tienpo de reparar todo lo destrozado.
sali en el 4º tramo y sin poder arreglar lo mas interesante ruedas y suspension y se noto en los tramos bajando de ritmo y salidas de pistas sin querer.
VW Sport decidio retirarse por no llevar tanto recanvio del coche.
si en el parque de trabajo hubiera sido tan solo un par de 60 minutos hubiera estado mejor pero mucho mejor.
pero los rallys son como son reales no.
Gracias ala organizacion por estos momentos tan duros..
Suerte a todos la vais ah nesecitar ,,,, aka no ganara el mas rapido sino el mas constante y sin arriesgar..
[/img][url=[URL=http://imageshack.us/photo/my-
WENAS.
la imagen lo dice todo.... Durooooo de Muerte.fallo y ala calle... y a
el rally muy tecnico y muy dificil,es lo que hay chicos para todos.
solo me salio bien el 1º tramo sin incicencias,pero en el 2º empezo todo un historial con un gran ostion de padre señor mio con la ruedas del lado del piloto torcidas y el motor en rojo,no veais lo que sufri para que no se calentara el motor.
llego en el parque de trabajo en el 1º bucle y me encuentro con solo 30 minutos para arreglar todo fue imposible,ya que el equipo no tuvo tienpo de reparar todo lo destrozado.
sali en el 4º tramo y sin poder arreglar lo mas interesante ruedas y suspension y se noto en los tramos bajando de ritmo y salidas de pistas sin querer.
VW Sport decidio retirarse por no llevar tanto recanvio del coche.
si en el parque de trabajo hubiera sido tan solo un par de 60 minutos hubiera estado mejor pero mucho mejor.
pero los rallys son como son reales no.
Gracias ala organizacion por estos momentos tan duros..
Suerte a todos la vais ah nesecitar ,,,, aka no ganara el mas rapido sino el mas constante y sin arriesgar..
M.LOEB- Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 60
Localización : -GERONA
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
la verdad es que duro si que fue haha, me estampé contra un arbol en el primer tramo de tierra en una curva lentísima y ya no encendió... luego ataqué todo lo que pude y me volví a estrellar 2 tramos después hahaha asique decidí abandonar
enorabuena a la organización porque este campeonato está dpm!
un saludo
enorabuena a la organización porque este campeonato está dpm!
un saludo
rallyart- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : Lugo
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Admin escribió:Eus-Thor escribió:Se tiene que correr los tramos de tierra con ruedas de nieve? o se va a poder cambiar neumáticos?
Se puede elegir neumaticos al principio de cada bucle,la gracia esta en hacer la eleccion correcta para perder el menor tiempo posible cuando se lleve la monta cambiada y atacar al maximo cuando sea la correcta...
...
Ok, era para tener eso claro, he corrido algún rally, en el que luego te llevabas la sorpresa y se podían cambiar ruedas...
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Rally durisimo pero a la vez muy divertido, sin SR sude la gota gorda pero estoy contento del resultado que he logrado hasta el momento. Mi enhorabuena a los realizadores y que no lo compliquen tanto la proxima vez jajajaja. Mucha suerte a los que faltan!!
Edgar Iglesias- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 26
Localización : Lugo - Galicia
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
the badest rallye ever seen. never ever
Gruftie54- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 70
Localización : Germany
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
I regret to say that. The comments from other pilots in the plugin at the end of the rally say otherwise than you. I guess you did a bad result in the rally. So these angry. From Sim-Control hope to see in the next rally
A greeting
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que digas eso. Los comentarios del resto de los pilotos en el plugin al final del rally dicen lo contrario que tu. Supongo que hiciste un mal resultado en el rally . Por eso estas enfadado. Desde Sim-Control esperamos verte en los proximos rallys
Un saludo
A greeting
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que digas eso. Los comentarios del resto de los pilotos en el plugin al final del rally dicen lo contrario que tu. Supongo que hiciste un mal resultado en el rally . Por eso estas enfadado. Desde Sim-Control esperamos verte en los proximos rallys
Un saludo
Diego.rp- Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Gruftie54 escribió:the badest rallye ever seen. never ever
Nadie te obliga a correr... y como se le manda un correo con el rutometro a todos los participantes estabas totalmente expuesto al recorrido... . Si lo corres es porque te quieres divertir... si te salio un mal rallye pues... mala suerte!.
Como dice mi compañero Rivas los comentarios a final del rallye de momento distan mucho del tuyo pero bueno hay que respetar toda opinion claro esta.
Saludos.
Soutonen- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Gruftie54 escribió:the badest rallye ever seen. never ever
It's been exactly the same for all.
But a bad rally frustrates any, The pilots did well think otherwise.
Godd luck in the next.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Tengo que extender mi felicitaciones a los organizadores. El rally estuvo de pm. Dificil, transpiré como
loco, pero la satisfacción de terminar sin errores es increíble.El tema de correr los tramos en barro con
las cubiertas de nieve fue un tremendo acierto. En mi opinión abrió un abanico enorme de posibilidades para
los próximos rallys. Si bien las etapas ya las tengo super trilladas, el no poder evaluar los puntos de
frenada o no saber bien el grip que iba a tener en una curva, hizo que parecieran etapas nuevas. Cada etapa
de esas era incertidumbre total y todo un nuevo desafío. Yo me quedo muy contento con el rally. Si me
hubiera ido mal seguro me hubiera re calentando y capaz ni siquiera comentaba, pero la buena sensación
que me dió el rally seguramente hubiera durado.
Respecto al desarrollo del rally, los primeros son inalcanzables y debo destacar la actuación de BONET Marcal
en las etapas de tierra. Impresionante, se vé que apostó con la elección de las cubiertas y le salió
bastante bien. No se el resultado general que habra tenido al combinar los resultados de la nieve y la tierra,
pero hay que tener mucho huevo de calzar gomas de tierra en la nieve....
Bueno, como dije antes, mis enormes felicitaciones a la organización y espero que sigan de la misma
manera. Suerte a todos y perdón por el tocho jajaja
Saludos
Martin
PD: Como sufrí con la PS.....nunca me la esperé
loco, pero la satisfacción de terminar sin errores es increíble.El tema de correr los tramos en barro con
las cubiertas de nieve fue un tremendo acierto. En mi opinión abrió un abanico enorme de posibilidades para
los próximos rallys. Si bien las etapas ya las tengo super trilladas, el no poder evaluar los puntos de
frenada o no saber bien el grip que iba a tener en una curva, hizo que parecieran etapas nuevas. Cada etapa
de esas era incertidumbre total y todo un nuevo desafío. Yo me quedo muy contento con el rally. Si me
hubiera ido mal seguro me hubiera re calentando y capaz ni siquiera comentaba, pero la buena sensación
que me dió el rally seguramente hubiera durado.
Respecto al desarrollo del rally, los primeros son inalcanzables y debo destacar la actuación de BONET Marcal
en las etapas de tierra. Impresionante, se vé que apostó con la elección de las cubiertas y le salió
bastante bien. No se el resultado general que habra tenido al combinar los resultados de la nieve y la tierra,
pero hay que tener mucho huevo de calzar gomas de tierra en la nieve....
Bueno, como dije antes, mis enormes felicitaciones a la organización y espero que sigan de la misma
manera. Suerte a todos y perdón por el tocho jajaja
Saludos
Martin
PD: Como sufrí con la PS.....nunca me la esperé
manticorebp- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
manticorebp escribió:hay que tener mucho huevo de calzar gomas de tierra en la nieve....
Pues aquí tienes a otro jajaja.
Nah, muy mal. La 2ª pasada fui con más tiento y aun así me calzaron los primeros casi 2' y en las de tierra apenas les recuperas nada al ser pista húmeda. Pero bueno, la experiencia no estuvo mal. Eso sí, prefiero ir con ruedas de clavos en tierra que con ruedas de tierra en nieve, no hay quien lleve el coche recto! Jajaja.
Seguramente sea uno de los rallies más difíciles que hice hasta ahora.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Quando ia para a ss11 deu um erro e saiu do jogo..... que posso fazer agora? nada?
santinhos- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
santinhos escribió:Quando ia para a ss11 deu um erro e saiu do jogo..... que posso fazer agora? nada?
Me imagino que eres Silvio?...en ese caso apareces como ¨Crashed on SS 10¨,por lo que no se puede darte reset...lo sentimos mucho,suerte en el proximo.
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Pongo yo también mi granito de arena:
Un rutómetro preparado con mucha astucia, que dejaba dos estrategias opuestas con un porcentaje de éxito del 50% "pelado" para cada una. La mayoría hemos tirado por mantener las ruedas de nieve de principio a fin, pero no escondo que he sentido cierta envidia de aquellos que han sido capaces de superar el trance de llevar ruedas de tierra sobre la nieve, demostrando así que, si bien era una estrategia "alocada", era la más efectiva si se llevaba como Dios manda.
Ahora, un par de cosas:
Decirles a mis compañeros de escudería Fran y Paulo que, el año que viene, los quiero conmigo en el equipo de S2000 que vayamos a enviar en la TRM para la edición 2012 del IRC de los checos (que es el campeonato que estoy preparando con este Abarth) Demuestran en cada rallye que tienen estos coches muy por la mano, por lo que no acepto un "no" por respuesta .
Y para finalizar, aprovecho la aparición en el rallye de mi tocayo Iglesias para decir, una vez más, que no entiendo por qué un coche competitivo como el Abarth Grande Punto está tan "abandonado" por la gente del plugin. Quizá sea por algo que se me escape, pero vamos, yo, hasta la fecha, estoy encantado con mi "particular" apuesta por él. En fin, en Cévénnes veremos si las ideas que tengo preparadas para el asfalto funcionan o no.
Hasta entonces.
Un rutómetro preparado con mucha astucia, que dejaba dos estrategias opuestas con un porcentaje de éxito del 50% "pelado" para cada una. La mayoría hemos tirado por mantener las ruedas de nieve de principio a fin, pero no escondo que he sentido cierta envidia de aquellos que han sido capaces de superar el trance de llevar ruedas de tierra sobre la nieve, demostrando así que, si bien era una estrategia "alocada", era la más efectiva si se llevaba como Dios manda.
Ahora, un par de cosas:
Decirles a mis compañeros de escudería Fran y Paulo que, el año que viene, los quiero conmigo en el equipo de S2000 que vayamos a enviar en la TRM para la edición 2012 del IRC de los checos (que es el campeonato que estoy preparando con este Abarth) Demuestran en cada rallye que tienen estos coches muy por la mano, por lo que no acepto un "no" por respuesta .
Y para finalizar, aprovecho la aparición en el rallye de mi tocayo Iglesias para decir, una vez más, que no entiendo por qué un coche competitivo como el Abarth Grande Punto está tan "abandonado" por la gente del plugin. Quizá sea por algo que se me escape, pero vamos, yo, hasta la fecha, estoy encantado con mi "particular" apuesta por él. En fin, en Cévénnes veremos si las ideas que tengo preparadas para el asfalto funcionan o no.
Hasta entonces.
Rudiger- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid/España
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Diego.rp escribió:I regret to say that. The comments from other pilots in the plugin at the end of the rally say otherwise than you. I guess you did a bad result in the rally. So these angry. From Sim-Control hope to see in the next rally
A greeting
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento que digas eso. Los comentarios del resto de los pilotos en el plugin al final del rally dicen lo contrario que tu. Supongo que hiciste un mal resultado en el rally . Por eso estas enfadado. Desde Sim-Control esperamos verte en los proximos rallys
Un saludo
i only say what i think , and not what you want.
a better result make this rallye better who say that ? your fans
is it better to say : great job great admin
maybe next time.
Allways tell the truth make better friends ;-)
Gruftie54- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 70
Localización : Germany
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Pues yo me he divertido un monton,esta bien que haya rallyes complicados como este de vez en cuando,da lugar a que se produzcan sorpresas y resultados inesperados,y da un toque de variedad a los campeonatos,que si no siempre es lo mismo y acaba aburriendo...,tambien es cierto que si todos los rallyes fueran asi,acabariamos algo quemados...XD..,asi que en su justa medida creo que esta bien...
Gracias a todos por vuestros comentarios,los buenos y los menos buenos...,de todos se aprende un poco para ir mejorando...
Gracias a todos por vuestros comentarios,los buenos y los menos buenos...,de todos se aprende un poco para ir mejorando...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Rudiger escribió:Pongo yo también mi granito de arena:
Un rutómetro preparado con mucha astucia, que dejaba dos estrategias opuestas con un porcentaje de éxito del 50% "pelado" para cada una. La mayoría hemos tirado por mantener las ruedas de nieve de principio a fin, pero no escondo que he sentido cierta envidia de aquellos que han sido capaces de superar el trance de llevar ruedas de tierra sobre la nieve, demostrando así que, si bien era una estrategia "alocada", era la más efectiva si se llevaba como Dios manda.
Has captado muy bien la idea,de eso se trataba,de tentar a los pilotos a arriesgar en los neumaticos,aunque al final la mayoria se han decantado por la eleccion mas conservadora...
Rudiger escribió:
Y para finalizar, aprovecho la aparición en el rallye de mi tocayo Iglesias para decir, una vez más, que no entiendo por qué un coche competitivo como el Abarth Grande Punto está tan "abandonado" por la gente del plugin. Quizá sea por algo que se me escape, pero vamos, yo, hasta la fecha, estoy encantado con mi "particular" apuesta por él. En fin, en Cévénnes veremos si las ideas que tengo preparadas para el asfalto funcionan o no.
Pues yo tambien soy un poco de tu misma idea,de hecho,a mi el Punto despues del 207 es el que mejor me funciona en asfalto,no descarto usarlo en alguna prueba cuando le plante fuego al Proton...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: 3ª Prueba - Rally Russia
Voy a comentar mi rally....
Los 3 primeros tramos en las 2 pasadas han sido sin errores importantes, conservando el coche y apretando solo si lo veía muy claro, madre mia menudo polvo me habéis metido, los suecos no veas como van, no me he podido ni acercar en nieve... Para el segundo día he optado por cambiar los neumáticos de nieve a grava húmeda. Sabía que iba a perder bastante en la nieve (ha sido muy divertido, drift a saco xd) pero buf no pensava que iban a ser 2 minutos por tramo...en total 4 minutos perdidos. Vaya cagada sin duda, encima en la grava no he podido sacarle todo el provecho que esperaba, imposible de recuperar, llegaba al último tramo de las pasadas con las gomas muy jodidas y al final perdía demasiado. De todas maneras me dava mucho miedo el tramo de los saltos con neumáticos de nieve xd me hubiese matado seguro
Felicitar a los ganadores y a la organización, este rally sin duda ha sido el mas divertido que he corrido hasta ahora, saliendo un poco de la monotonía
Aquí os dejo unas fotillos....
Saludos nos vemos en la próxima.
Los 3 primeros tramos en las 2 pasadas han sido sin errores importantes, conservando el coche y apretando solo si lo veía muy claro, madre mia menudo polvo me habéis metido, los suecos no veas como van, no me he podido ni acercar en nieve... Para el segundo día he optado por cambiar los neumáticos de nieve a grava húmeda. Sabía que iba a perder bastante en la nieve (ha sido muy divertido, drift a saco xd) pero buf no pensava que iban a ser 2 minutos por tramo...en total 4 minutos perdidos. Vaya cagada sin duda, encima en la grava no he podido sacarle todo el provecho que esperaba, imposible de recuperar, llegaba al último tramo de las pasadas con las gomas muy jodidas y al final perdía demasiado. De todas maneras me dava mucho miedo el tramo de los saltos con neumáticos de nieve xd me hubiese matado seguro
Felicitar a los ganadores y a la organización, este rally sin duda ha sido el mas divertido que he corrido hasta ahora, saliendo un poco de la monotonía
Aquí os dejo unas fotillos....
Saludos nos vemos en la próxima.
Skider- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Cup of Russia 2019 13 Etap - Rally Luga
» 6ª Prueba - Cyprus Rally
» 4º Prueba Rally de Ferrol
» 2ª Prueba-Rally Poland
» 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias
» 6ª Prueba - Cyprus Rally
» 4º Prueba Rally de Ferrol
» 2ª Prueba-Rally Poland
» 1ª Prueba-Rally Principe de Asturias
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: S2000-Cup 2011 :: Rallyes S2000_Cup 2011
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.