Richard Burns Rally - Videos
+10
CASAS Carlos
jorge ortiz
Rafa Iglesias
turbolag
cobi
Raisinho
Sixto
Mos
juankkar
ComeOverG
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Richard Burns Rally - Videos
Yo estoy esperando que me llegue la cajita de carton de china i con el movil de 5 pulgada de pantalla hd que tengo, me podre hacer un poco la idea de como funciona esto, salvado las distancias claro esta aunque en el fondo el aclus no deja de ser una pantalla samsung de 1080 de 5 P de Movil, con un sofware especial, ya hay cajas por 25 E que se le acopla el movil que son una pasada, osea que tiempo al tiempo que ya veremos como acaba la cosa, que aprovechando el movil i una caja decente no estara tan lejos la cosa de lo que estan ahora.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:
Juan te tienes que poner las tres pantallas es otro mundo.
Ya se lo puse a los Reyes Magos en la carta..., a ver si hay suerte...
juankkar- Mensajes : 5976
VCA escribió:Yo estoy esperando que me llegue la cajita de carton de china i con el movil de 5 pulgada de pantalla hd que tengo, me podre hacer un poco la idea de como funciona esto, salvado las distancias claro esta aunque en el fondo el aclus no deja de ser una pantalla samsung de 1080 de 5 P de Movil, con un sofware especial, ya hay cajas por 25 E que se le acopla el movil que son una pasada, osea que tiempo al tiempo que ya veremos como acaba la cosa, que aprovechando el movil i una caja decente no estara tan lejos la cosa de lo que estan ahora.
Salu2
Para hacerte una idea no está mal..pero las oculus son otro mundo. Yo he probado las dk2 con live for speed y es lo más acojonante que he vsito. Y estoy a la espera de probarlas con el RBR.
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Un poco de Talk and Driver con Richard Burns Rally
http://www.simracingcoach.com/contenido/talk-and-drive-con-richard-burns-rally/
http://www.simracingcoach.com/contenido/talk-and-drive-con-richard-burns-rally/
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Dejo un video de la 6º etapa del Rally tierras de lorca
Era la primera vez que corri ese tramo hoy me parecio el mejor que corrido en tierra de los "No originales"
Era la primera vez que corri ese tramo hoy me parecio el mejor que corrido en tierra de los "No originales"
ZaNY- Mensajes : 41
Subí un video que tenía guardado de cuando pasé el tramo final de la escuela avanzada, con el tiempo justo pero pasé. Lo tenía desde el 2.011. Soy un paquete pilotando, ay la curva escandinava, la hice al revés, jaja.
luis.- Mensajes : 35
Hay otras notas de copilotos españoles? A parte de Luis Moya?[/quote]
Personalmente, te recomiendo las de una chica en español, está en algún Blog, ahora mismo no recuerdo donde. Con ella no me he llevado ninguna sorpresa, más allá claro de las fallas del juego.
Por cierto, dejo mi canal por aquí; https://www.youtube.com/channel/UCKlwxqAHPZI52kFjzmBQ79w?view_as=subscriber
Página 2 de 2. • 1, 2