SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

+8
dieandgo
efrain
paulo castro
M.LOEB
ximu
juankkar
Eus-Thor
Admin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  Admin Vie 26 Ago - 20:17

Aqui podeis preguntar cualquier cosa acerca del campeonato,y por supuesto,aportar vuestras idea,que siempre seran bien recibidas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  Eus-Thor Dom 28 Ago - 17:45

El año pasado había una categoría junior, ¿tenéis planteado repetirla este año?
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juankkar Dom 28 Ago - 23:01

Eus-Thor escribió:El año pasado había una categoría junior, ¿tenéis planteado repetirla este año?

Si...,lo que no tenemos aun decidido es que criterio usar para seleccionar a los participantes,hemos barajado varias formulas pero aun no decidimos cual es la mejor,esperamos comunicarlo en breve...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  ximu Miér 7 Sep - 23:35

Como puedo saber si tengo todos los tramos instalados para el campeonato???

Es que realmente no me acuerdo si instale los ultimos o no.

No se podria hacer un pack de todos los tramos asta la fecha para gente como por ejemplo yo ahora mismo que tengo esa duda y asi en todo caso poder reinstalarlos todos de un tiron incluidos los ultimos nuevos ?

O bien si me poneis una lista para asi poder consultar que tramos son los que tengo que me bajado o bien los que me faltan.

Gracias
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juankkar Jue 8 Sep - 0:34

ximu escribió:Como puedo saber si tengo todos los tramos instalados para el campeonato???

Es que realmente no me acuerdo si instale los ultimos o no.

No se podria hacer un pack de todos los tramos asta la fecha para gente como por ejemplo yo ahora mismo que tengo esa duda y asi en todo caso poder reinstalarlos todos de un tiron incluidos los ultimos nuevos ?

O bien si me poneis una lista para asi poder consultar que tramos son los que tengo que me bajado o bien los que me faltan.

Gracias

En el primer post de los tutoriales tienes un listado de los tramos con su numero,los necesitas todos menos : el 95,105 y los comprendidos entre el 490 y 499.

Los que te falten los puedes descargar de aqui : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=19...despues actualizar recuerda reinstalar los reversed (http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=20) para evitar saltos al escritorio.

Para saber que tramos tienes instalados,vas a la carpeta ¨maps¨ ,buscas el archivo ¨tracks.ini¨ (normalmente esta al final de todo),lo abres y dentro veras que tramos hay...([map04],[map05],etc)

De todos modos,si intentas acceder a alguna partida y te falta algun tramo,el pluging no te dejara entrar y te indicara el numero de tramo que te falta....,lo anotas,te sales, lo instalas y vuelves a entrar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  ximu Jue 8 Sep - 11:10

Muchas gracias por tu ayuda juankkar.

Aprovecho para preguntar una cosa mas.

Me bajado el pack que nos menciona M.LOEB de este post : https://sim-control.foroes.org/t408-nuevo-pack-s-2000-t2sp
y lo que me gustaria hacer es que una vez lo tengo instalado tenerlo configurado tal como lo tengo actualmente con el que juego normalmente, es decir que archivos tendria que remplazar para que estuviera configurado tal como tengo yo el mio actualmente, me refiero a los controles. Y como desactivo el plugin de H ya que el crador menciona que esta puesto.

Gracias
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  M.LOEB Jue 8 Sep - 11:30

Ximu solo tiene que hacer una copia nueva del RBR CZ.
ya que con esto que hemos hecho lo bonito es toda la presrntacion de todos los coches.y sonidos de todo el juego.
si solo quieres usar el pack, tienes que canbiar la carpeta de cars y la de fisicas ,para ponerlo en el tuyo.
el canvio en H lo puedes quitar las teclas en la carpeta de plungins y encontraras el archivo shifer y lo renuneras con el nº 0 en todas las marchas y ya lo tendras en sequencial.
OK.  Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) 2446
aka os pongo todos los stups del pack S2000 T2SP.
de todos los coches y superficies nenos nieve.

http://www.sendspace.com/file/bw9mv7
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  ximu Jue 8 Sep - 13:41

Muchas gracias por la explicacion  Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) 529622

Un saludo  Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) 59331
ximu
ximu

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Valles

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  paulo castro Jue 8 Sep - 18:23

ola queria dar uma sugestão acho que deveria haver um trofeu (campeonato) para as equipas privadas assim o pessoal que nao tem equipas poderia lutar por um trofeu individual :)

paulo castro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  paulo castro Jue 8 Sep - 18:27

alguem me poderia fazer as dorsales com o numero 22 e que no consigo :(

paulo castro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  Admin Jue 8 Sep - 18:29

paulo castro escribió:ola queria dar uma sugestão acho que deveria haver um trofeu (campeonato) para as equipas privadas assim o pessoal que nao tem equipas poderia lutar por um trofeu individual :)

Efectivamente,estamos trabajando en eso,en breve tendreis noticias...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  efrain Dom 11 Sep - 16:06

tengo una duda...debido a q los 2 sosnova a muxa gente le desaparece el trazado y es imposible no darte una ostia....se podria hacer votacion o algo para q no aparesca sosnova en el campeonato? a mi me da iwal los tramos q aparescan y q tiren al escritorio y todo eso pero sosnova es q no se puede correr en el cuando desaparece el tramo...un saludo

efrain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juankkar Lun 12 Sep - 10:53

efrain escribió:tengo una duda...debido a q los 2 sosnova a muxa gente le desaparece el trazado y es imposible no darte una ostia....se podria hacer votacion o algo para q no aparesca sosnova en el campeonato? a mi me da iwal los tramos q aparescan y q tiren al escritorio y todo eso pero sosnova es q no se puede correr en el cuando desaparece el tramo...un saludo

Yo creo que ha llegado el momento de pensar en invertir en una grafica...,  Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) 263908 ,te lo digo por que a partir de ahora te vas a encontrar Sosnova hasta en la sopa,y los tramos que vayan apareciendo cada vez pediran mas recursos graficos...,yo corro campeonatos de fuera y este tramo te lo ponen sin nigun problema y nadie protesta...,son los pilotos los que se tienen que amoldar a los rallyes y no los rallyes a los pilotos.

Aun asi somos conscientes de que hay quien tiene este problema y lo tendremos en cuenta...,pero alguna vez va a caer seguro...,ten en cuenta que el campeonato te permite descartar un resultado,asi que tampoco esta todo perdido...,estudiaremos alguna posible solucion (texturas o configuraciones...)para que todos podamos disfrutar de este tramo sin problemas...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  efrain Lun 12 Sep - 13:43

a mi los tramos nuevos no me dan problemas...bergueim no me nigun fallo x niingun lado..lo corro sin problemas... ni se relentiza... q weno si sosnova se me relentizase me callo pero no relentiza sino q desaparece el trazado sin mas pero weno jeje

efrain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  dieandgo Vie 16 Sep - 18:10

A mi me pasaba con el ordenador viejo, para salir del paso puedes poner las marcas de las curvas encima de la carretera (como lleva el chedey) xDD
En teoria se veria con graficos a tope.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  efrain Vie 16 Sep - 23:00

no entiendo como quieres decir diego, explicame un poquito a ver si para la proxima q salga sosnova en algun rally puedo ir normal y rapido sin darme ni perder time buscando asfalto xd...

efrain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  dieandgo Dom 18 Sep - 15:21

Asi:
 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Rbr116
Hay una opcion en las notas para que salga la señal de dificultad justo en el medio de la pista.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  VCA Dom 18 Sep - 17:32

esa opcion se llama poner notas en 3d yo las utilizo.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juanjo Grion Jue 22 Sep - 19:54

Hola buenas tardes, tengo una consulta he visto la lista d inscriptos, q diferencia hay entre los light????
juanjo Grion
juanjo Grion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  efrain Jue 22 Sep - 19:59

los ligth x asi decirlo es la gente q no esta al nivel para estar siempre arriba luchando con los mejores de la lista de inscritos... y menos mal q pusieron lo de ligth xq con el nivel de inscritos q ay bffffffffff

efrain

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juanjo Grion Jue 22 Sep - 20:03

efrain escribió:los ligth x asi decirlo es la gente q no esta al nivel para estar siempre arriba luchando con los mejores de la lista de inscritos... y menos mal q pusieron lo de ligth xq con el nivel de inscritos q ay bffffffffff

si si disculpas lo escribi y luego lei el tema...
juanjo Grion
juanjo Grion

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  quimet Lun 10 Oct - 16:30

me tira a escritorio swet lamb intento instalar los reversers i no se acaban de instalar se queda pillado sobre el 20% de la instalacion.alguna sugerencia?.gracias

quimet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  VCA Lun 10 Oct - 21:46

quimet escribió:me tira a escritorio swet lamb intento instalar los reversers i no se acaban de instalar se queda pillado sobre el 20% de la instalacion.alguna sugerencia?.gracias

Si tienes el juego en modo ventano no te cargara a mi me pasa i tengo que ponerlo en

Fullscreen = true
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  quimet Lun 10 Oct - 22:37

lo tengo true. el problema es que cuando instalo los revers no me deja instalarlos empieza la instalacion i se queda pillado no avanza la instalacion

quimet

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  juankkar Lun 10 Oct - 23:05

Que cosa mas rara...,has provado a descargarlos de nuevo?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions) Empty Re: Dudas y sugerencias (Questions and Suggestions)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.