SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

+5
VCA
juankkar
Javierddf
trdtwincam16
Admin
9 participantes

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Admin Dom 18 Mar - 22:27

Cuaquier pregunta sobre el campeonato, puedes hacerla aqui.../Any question about the championship, you can do here ...
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  3g.gus Lun 23 Abr - 15:59

Hola una pregunta de nada, veo el Shakedown, veo el Rally y luego veo otro rally con grupos N llamado Recce- , en el Recce- esta mi duda, que es?
3g.gus
3g.gus

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  trdtwincam16 Lun 23 Abr - 17:04

eso mismo iba a preguntar yo que porque no estan los demas coches del campeonato ahi. me da que me perdi algo
trdtwincam16
trdtwincam16

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Javierddf Lun 23 Abr - 18:58

Son los reconocimientos. En vez de decir los tramos que se van a correr nos dejarán darle una pasada con un Gr.N.

Me parece una idea fantástica para evitar que se vaya de memoria. Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 539

Javierddf

Mensaje  juankkar Lun 23 Abr - 19:07

Vaya..., pensé que se entendía el concepto, pero paso a explicarlo mas detalladamente:

Es un nuevo sistema que ponemos en practica para revelar cuales son los tramos que componen el rally, se crea esta partida a la que llamamos ¨Recce¨ con todos los tramos que entran para esta prueba, pero en orden alfabético, no en el orden que aparecerán en el rally, solo se puede hacer utilizando coches de ¨serie¨ (muletos,como en la realidad), los nombres de los tramos están ocultos, y no hay superally, o sea, hay que ir con cuidado para acabar la prueba y pasar todos los tramos.

Quien quiera conocer los tramos unos días antes de que empiece el rally puntuable, puede hacer estos reconocimientos, el que no los haga, sabrá que tramos son cuando acabe la partida y queden los nombres al descubierto, en ambos casos se sabrá que tramos entran, pero no en que orden van a salir, por lo que no sabrá cuales son de día o noche, ni si son en seco o mojado, así dejamos algo a la improvisación el día de la carrera...suerte a todos.
juankkar
juankkar

Mensaje  VCA Lun 23 Abr - 19:13

juankkar escribió:  
 Es un nuevo sistema que ponemos en practica para revelar cuales son los tramos que componen el rally, se crea esta partida a la que llamamos ¨Recce¨ con todos los tramos que entran para esta prueba, pero en orden alfabético, no en el orden que aparecerán en el rally, solo se puede hacer utilizando coches de ¨serie¨ (muletos,como en la realidad), los nombres de los tramos están ocultos, y no hay superally, o sea, hay que ir con cuidado para acabar la prueba y pasar todos los tramos.

Quien quiera conocer los tramos unos días antes de que empiece el rally puntuable, puede hacer estos reconocimientos, el que no los haga, sabrá que tramos son cuando acabe la partida y queden los nombres al descubierto, en ambos casos se  sabrá que tramos entran, pero no en que orden van a salir, por lo que no sabrá cuales son de día o noche, ni si son en seco o mojado, así dejamos algo a la improvisación el día de la carrera...suerte a todos.

Eso no sabia que se podia hacer
VCA
VCA

Mensaje  3g.gus Lun 23 Abr - 20:00

Muchas gracias Juankkar por la aclaración, me gusta mucho este sistema de reconocimientos y de tramos secretos en lo que al clima se refiere, sin reagrupamientos, mas real, es mas yo pondría el mismo vehículo para todos, por mi lo podéis emplear en todos los campeonatos, muchas gracias!!
3g.gus
3g.gus

Mensaje  Rafa Iglesias Lun 23 Abr - 21:18

juankkar escribió:  Vaya..., pensé que se entendía el concepto, pero paso a explicarlo mas detalladamente:

Quien quiera conocer los tramos unos días antes de que empiece el rally puntuable, puede hacer estos reconocimientos, el que no los haga, sabrá que tramos son cuando acabe la partida y queden los nombres al descubierto, en ambos casos se  sabrá que tramos entran, pero no en que orden van a salir, por lo que no sabrá cuales son de día o noche, ni si son en seco o mojado, así dejamos algo a la improvisación el día de la carrera...suerte a todos.

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 662632 Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 251340 Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 251340 Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 251340 Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions 251340
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 23 Abr - 23:08

Enhorabuena por este sistema! Ami me parece perfectisimo! Por mi como si lo haceis en todos los campeonatos! Gracias por todo lo que haceis!
Si hace falta echar una mano avisar!

Oscar24_GZ

Mensaje  Droklis Jue 3 Mayo - 12:12

Me gustaría felicitaros por el sistema implementado en este rally, para mi todo un acierto.

Creo que sería muy positivo aplicarlo a todos los campeonatos!

Un saludo!
Droklis
Droklis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado