Rallye de Ferrol-Suzuki 2021
+4
alvaro-rs
juankkar
LOPEZ gartzen
Admin
8 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: SIM-Control :: S-CER 2021 :: Rallyes S-CER 2021
Página 1 de 1.
A VCA, Miguel Lopez, soplillo_sport, Fgallo, alvaro-rs y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn
Re: Rallye de Ferrol-Suzuki 2021
Publicado el roadbook del Rally de Ferrol, recordad:
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tirón¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Antes de pedir un reset, comprobad que cumplis con los requisitos que marca el reglamento para solicitarlo.
Suerte a todos.
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tirón¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Antes de pedir un reset, comprobad que cumplis con los requisitos que marca el reglamento para solicitarlo.
Suerte a todos.
ATENCION!!!...hay un error de tracksetting en el Rallye de Ferrol. hemos creado otro intentando solucionarlo y tampoco va, desconocemos el motivo, en la mayor brevedad posible intentaremos crear uno nuevo..., sentimos las molestias.
EDITO- ha sido una falsa alarma, el rally funciona, a los que tengan error de tracksetting, en la primera publicación dejamos uno para descargar que funciona bien.
EDITO- ha sido una falsa alarma, el rally funciona, a los que tengan error de tracksetting, en la primera publicación dejamos uno para descargar que funciona bien.
Yo he podido completar el rally sin problema
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
LOPEZ gartzen escribió:Yo he podido completar el rally sin problema
No te a dado error de tracksetting?...
juankkar- Mensajes : 5976
No, he entrado y he corrido sin problema, como puedes ver lo he hecho en la versión original del rally. Ni idea...
LOPEZ gartzen- Mensajes : 21
Ok, entonces igual el problema lo tengo yo en mi instalacion..., menos mal, por que me estaba volviendo loco.
Si la partida funciona bien, entonces el primer rally es valido, no useis la que pone FIX..., gracias.
Si la partida funciona bien, entonces el primer rally es valido, no useis la que pone FIX..., gracias.
Hola buenas, a mi me aparece el error de tracksetting, probé en el que mandabais y nada y en el fix también me aparece. Es sólo para informar del fallo, no es crítica ni nada parecido. Un saludo
alvaro-rs- Mensajes : 7
alvaro-rs escribió:Hola buenas, a mi me aparece el error de tracksetting, probé en el que mandabais y nada y en el fix también me aparece. Es sólo para informar del fallo, no es crítica ni nada parecido. Un saludo
A los que tengáis el mismo problema que yo, arriba en la primera publicación, os dejo un tracksetting para descargar que si funciona...,perdón por las molestias.
A toldillos le gusta esta publicaciòn
Gracias! Ha funcionado perfecto, me descargué el archivo y pude correr el rally
alvaro-rs- Mensajes : 7
A juankkar le gusta esta publicaciòn
A mi el primer enlace me daba error tambien. He copiado vuestro tracksetting y ya he podido entrar. Muchas gracias
Trasky- Mensajes : 81
A juankkar le gusta esta publicaciòn
Joder, creía que era solo cosa mía, en el fix, también me lo pone.
CALLERO Francis- Mensajes : 18
Aseguraros de que tenéis instalada la ultima versión de Komarov, la v1.3
En el rallye que pone FIX, no entréis, ese no sirve para nada.
En el rallye que pone FIX, no entréis, ese no sirve para nada.
A QUILIS Ruben le gusta esta publicaciòn
Cuando descargas esa carpeta tracksettings,luego donde hay que ponerla en la carpeta del juego?
Joestoner- Mensajes : 33
error transeting
Perdonen por mi ignorancia pero, he entrado al rally y me ha dado el error de transetting, he descargado el archivo y lo he copiado en la carpeta raiz de RBR, pero me sigue dando error, no se si hay que pegarlo ahí o en algún otro lado.
En cuanto a la actualización del tramo de Komarov si está actualizado.
Espero me puedan ayudar, porque no me gustaría perder de correr este rally, ya que hasta ahora los he corrido todos con mayor o menor fortuna. Y así si me pasa otra vez ya sabría como hacerlo.
Gracias
En cuanto a la actualización del tramo de Komarov si está actualizado.
Espero me puedan ayudar, porque no me gustaría perder de correr este rally, ya que hasta ahora los he corrido todos con mayor o menor fortuna. Y así si me pasa otra vez ya sabría como hacerlo.
Gracias
Rumomen- Mensajes : 6
Creo que hay que reemplazar esa carpeta por la que tienes dentro de los tramos,la carpeta maps creo q es
Joestoner- Mensajes : 33
A Rumomen le gusta esta publicaciòn
El archivo que os descargais, primero hay que descomprimirlo(botón derecho/extraer aqui), y luego lo pegamos dentro de la carpeta ¨maps¨, os preguntara si deseamos reemplazar el archivo viejo, le decis que si...