Rally da Auga 2021
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: SIM-Control :: S-CER 2021 :: Rallyes S-CER 2021
Página 1 de 1.
A soplillo_sport, Martí Jordà López, QUILIS Ruben, Rafael Luis, QUINTANA Jonay, Daniel Areosa, MARTIN Nauzet y a DefeFreak les gusta esta publicaciòn
Re: Rally da Auga 2021
Publicado el roadbook del Rally da Auga, recordad:
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tiron¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Se recomienda entrenar bien el tramo de Touro, ya que en alguna zona hay baches importantes que pueden hacer terminar el rally para coches con un setup inadecuado.
Suerte a todos.
-Para poder participar hay que estar en posesión de la licencia FEIR antes del comienzo de la prueba.
-El rallye hay que correrlo ¨del tiron¨, es decir, todo seguido desde el principio al final, sin salirse del juego.
-Este año no hay Super-rally, asi que abandonar un tramo significa abandonar el rally y toda posibilidad de puntuar (con la posible excepción del TC Plus).
-Se recomienda entrenar bien el tramo de Touro, ya que en alguna zona hay baches importantes que pueden hacer terminar el rally para coches con un setup inadecuado.
Suerte a todos.
A Bleak December le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes,
Es mi primera vez corriendo un rally de SimControl y no quiero cometer errores.
No encontre el reglamento tampoc, pido disculpas si esta en el foro, pero no lo encontre.
Mi consulta es si hay que elegir el auto con anterioridad en alguna parte del foro o si directamente elegís el auto cuando vas a correr.
Muchas gracias.
Saludos.
Es mi primera vez corriendo un rally de SimControl y no quiero cometer errores.
No encontre el reglamento tampoc, pido disculpas si esta en el foro, pero no lo encontre.
Mi consulta es si hay que elegir el auto con anterioridad en alguna parte del foro o si directamente elegís el auto cuando vas a correr.
Muchas gracias.
Saludos.
DefeFreak- Mensajes : 6
Cuando vayas a correr eliges el coche que quieras, no hay que hacerlo con antelación, pero si hay que utilizar el mismo que en el shakedown, si es que lo corres.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:Cuando vayas a correr eliges el coche que quieras, no hay que hacerlo con antelación, pero si hay que utilizar el mismo que en el shakedown, si es que lo corres.
Muchas gracias por la respuesta. Entendido.
Y con respecto a los dorsales, hay alguno que se deba usar?
Chedey- Mensajes : 127
Muchisimas gracias.