Rally Terra da Auga
+3
Droklis
cobi
miguel_illo
7 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERT 2018 :: Rallys CERT 2018
Página 1 de 1.
Rally Terra da Auga
Desde/Date from : 00:01 02.06.2018
Hasta/Date to : 23:59 04.06.2018
Superficie/Surface : Tierra/Gravel
Dificultad/Difficulty : Moderate
Daños/damage : Reduced
Fisicas/Physics : NGP Physics 5.0.1
Longitud/Length : 83 km
Rutometro :
Tc 1 - Super Especial - Boimorto SS Mikolajki II
Tc 2 - Touro Azov
Tc 3 - O Pino GB Sprint Extreme
Asistencia 30
Tc 4 - Touro Azov
Tc 5 - O Pino GB Sprint Extreme
Asistencia 90
Tc 6 - Fonte Diaz Loch Ard
Tc 7 - Sobredo Kolmenjarvet gravel
Asistencia 20
Tc 8 - Fonte Diaz Loch Ard
Tc 9 - Sobredo Kolmenjarvet gravel
Rally
cobi- Admin
Re: Rally Terra da Auga
Hola chicos!
Estaba corriendo el rally, y al cargar el segundo tramo me saltó el problema de la foto y tuve que cerrar. No sé muy bien qué es porque el parche lo tenía puesto (tengo todos puestos). Saben de qué podría ser? Habría alguna posibilidad de correr de nuevo?
Graciñas y buen finde!
Estaba corriendo el rally, y al cargar el segundo tramo me saltó el problema de la foto y tuve que cerrar. No sé muy bien qué es porque el parche lo tenía puesto (tengo todos puestos). Saben de qué podría ser? Habría alguna posibilidad de correr de nuevo?
Graciñas y buen finde!
Droklis- Mensajes : 58
Pues mal asunto ese tramo, lo instalé anoche y hoy probándolo porque no he corrido nunca ahi, (en su momento cuando salió no me gustó y lo borré) resulta que la pantalla se queda en negro pero el sonido si se oye bien, lo mismo que me pasó hace poco en SWISS III,
leyéndote antes vi que había un parche, lo pongo y más de lo mismo, pantalla negra y al carrer.
Así que nada, si puedo terminar bien y sino pues ya tengo asumido lo que puede pasar, vaya añito.
Saludos!
Tomás Pérez- Mensajes : 115
A mi me ha pasado lo de "la foto" en el GB Sprint...tengo pedido el reset...a ver si me lo pueden conceder rápido, que sólo tengo hoy para correrlo. Gracias!!!
miguel_illo- Mensajes : 184
ya he concedido los reset
y os recomiendo volver a instalar el tramo por que no debería dar problemas , acabo de pasar el cero y no tuve ninguno
y os recomiendo volver a instalar el tramo por que no debería dar problemas , acabo de pasar el cero y no tuve ninguno
cobi- Admin
Gracias por el reset!
Instalé de nuevo el tramo y ahora sí, me cargó bien. Pero tuve el problema en GB Sprint... xD. Reinstalado queda.
Una pena no poder correr el rally, pero así son las cosas.
Un saludo!
Instalé de nuevo el tramo y ahora sí, me cargó bien. Pero tuve el problema en GB Sprint... xD. Reinstalado queda.
Una pena no poder correr el rally, pero así son las cosas.
Un saludo!
Droklis- Mensajes : 58
Bueno señores, desastre en Azov teniendo que pedir 2 ayudas, ¿podía ir peor la cosa? Efectivamente, podía ir peor, aqui lo demuestro
Ya mejor me lo tomo a cachodeo, y para ese tramo no veo ningún parche, asi que nada, enhorabuena a los ganadores y a ver que me pasa la próxima vez.
Saludos!
Ya mejor me lo tomo a cachodeo, y para ese tramo no veo ningún parche, asi que nada, enhorabuena a los ganadores y a ver que me pasa la próxima vez.
Saludos!
Tomás Pérez escribió:Bueno señores, desastre en Azov teniendo que pedir 2 ayudas, ¿podía ir peor la cosa? Efectivamente, podía ir peor, aqui lo demuestro
Saludos!
ya sabes que tu ordenador que funciona a leña es el problema
Alvarikoke- Mensajes : 3
Hombreeee, muy buenas chileno, la verdad que esta viejito ya pero no creo que sea ese el problema, a ver si te unes a algun campeonato para recordar viejos tiempos, veamos si sigues siendo tan rápido como cuando nos echabamos unos rallys hace ya unos añitos.
Un saludo amigo!
Un saludo amigo!
Tomas para azov si hay parche
mira aqui
https://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas-y-parches
esta de los primeros y yo mas abajo tambien tengo una descarga puesta
mira aqui
trdtwincam16- Mensajes : 579
trdtwincam16 escribió:Tomas para azov si hay parche
mira aqui
Fue en GB Sprint donde le dio el error, en la imagen se ve..., para ese tramo si que no conozco ningún parche, lo que me parece raro es que no tiro a todo el mundo...
juankkar- Mensajes : 5976
Efectivamente como bien dice juankkar y se ve en la foto es GB Sprint , lo de Azov tuve algun problema pero ahí si le puse el parche y no me pasó nada, y curiosamente GB Sprint es otro de esos tramos que nunca me habia dado error.
Juankkar estas cosas no tiene porque tirar a todo el mundo, no se de que depende, pero algunas veces pasa que a gente le da problemas algun tramo y otros ningun problema. Al igual que me puede cargar bien siempre un tramo y llegar el rally y saltar con algo, es muy raro pero asi son las cosas.
Tomás Pérez escribió: Hombreeee, muy buenas chileno, la verdad que esta viejito ya pero no creo que sea ese el problema, a ver si te unes a algun campeonato para recordar viejos tiempos, veamos si sigues siendo tan rápido como cuando nos echabamos unos rallys hace ya unos añitos.
Un saludo amigo!
Si me dan la licencia, dalo por seguro que en algún campeonato entrare, después de tanto tiempo en el asfalto, ya me dan ganas de ensuciarme en algún tramo de rally como en aquellos viejos buenos tiempos..
Increíble cuanto tiempo ha pasado y aún sigamos en esto.
Como diría Roger Murtaugh en Lethal Weapon : "I m too old for this shit"
Saludos
Alvarikoke- Mensajes : 3