SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas y comunicados oficiales CERE 2021

Ir abajo

Crónicas y comunicados oficiales CERE 2021 Empty Crónicas y comunicados oficiales CERE 2021

Mensaje  G.Rodriguez Dom 14 Mar - 20:01

Comunicado pre-temporada

Crónicas y comunicados oficiales CERE 2021 Comu2-scaled

Hola a todos y bienvenidos a la tercera edición del CERE

Tras un año peculiar en el que nos vimos obligados a reducir el numero de pruebas, cambios en las puntuaciones y un inicio de temporada casi acabado el verano (curiosamente coincidiendo en fechas con la primera edición del CERE que se disputo en la segunda mitad de 2019) Nos aventuramos, esperemos que esta vez sí, a una temporada completa del CERE

El funcionamiento básico del campeonato sigue siendo el mismo, campeonato por equipos en el que puntúan los dos primeros de cada equipo siendo solo posible equipos de 3 para los equipos P1 (primeros clasificados por ranking del año anterior).
La principal novedad de este año es que el campeonato se celebrará coincidiendo completamente con el S-CER que este año cuenta con 13 pruebas, un numero más que suficiente para un campeonato de estas características. Todos los rallys puntuaran igual y no habrá descartes. En cambio habrá una política de libre de cambio de pilotos, detallada en el reglamento, para evitar como el año anterior que muchos equipos se descolgaron de una bonita lucha por el titulo por que sus compañeros no pudieron disputar algunos rallys. En cuanto a la elección de vehículo, hemos decidido simplificar y solo los P1 deberán permanecer todo el año con la misma marca, siendo esta de libre elección sin restricciones como el año anterior, el resto de equipos pueden cambiar libremente de coche sin aviso Por ultimo otra interesante novedad es la inclusión de los puntos del TC+ que este año contarán para la clasificación del CERE.

Para este año queremos hacer una presentación ofiicial,que se quedo en el tintero el año anterior, así que por favor si podéis compartir vuestros skins, seria de gran ayuda, os contactare pro el email de la inscripción. Seguimos preparando más novedades, os mantendremos informados!

Sin más espero que os guste el formato y cualquier duda o sugerencia es bienvenida en el correspondiente apartado.

Suerte a todos y nos vemos por los tramos.

Crónicas y comunicados oficiales CERE 2021 Comu21

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

A juankkar, VCA, Miguel Lopez, soplillo_sport, igor.borgacci, Martí Jordà López, QUILIS Ruben y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.