Problema con perifericos
2 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Problema con perifericos
Muy buenas, tengo un problema y quería ver si me pueden ayudar.
tengo el Mod de SimControl de RBR y me ha ido perfecto hasta que hoy al entrar al juego no tenia los dispositivos conectados como siempre, los he vuelto a configurar y ahora cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar me pide volver a configurar.
alguien sabe porque pasa esto?? nunca me había pasado, siempre recordaba los dispositivos y no se que ha podido pasar
tengo el Mod de SimControl de RBR y me ha ido perfecto hasta que hoy al entrar al juego no tenia los dispositivos conectados como siempre, los he vuelto a configurar y ahora cada vez que salgo del juego y vuelvo a entrar me pide volver a configurar.
alguien sabe porque pasa esto?? nunca me había pasado, siempre recordaba los dispositivos y no se que ha podido pasar
simcontrolnodawill2442- Mensajes : 47
Re: Problema con perifericos
simcontrolnodawill2442 escribió:Muy buenas, tengo un problema y quería ver si me pueden ayudar.
Sino me equivoco, si borras el perfil que tienes creado dentro del juego, y lo vuelves a crear con tu mismo nombre de la página checa y tal, se te debería solucionar el problema. A mí me funcionó!
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Re: Problema con perifericos
gracias me funcionó. Muy agradecido por la ayuda
simcontrolnodawill2442- Mensajes : 47
A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.