10- Rally del Reino Unido
+12
CHAVEZ Francisco
torron
Miky Favia
Alejandro BOTTERI
jorge ortiz
juankkar
xarinho
ximu
manc0ntr0
VCA
Gus Pérez
Admin
16 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 1 de 1.
10- Rally del Reino Unido
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=e346f59e36e9c5a14799549fc0cb52fa
Date from : 0:00 02.6.2011
Date to : 23:59 05.6.2011
Difficulty : Hard
Length : 87,8 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=fd84a72693bdf4d82ae83a5b6f0a27ac
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
Re: 10- Rally del Reino Unido
Enviados los pass para esta ultima prueba.
En nombre de todos los que componemos la organizacion,queremos daros las gracias por vuestra participacion y colaboracion para el buen desarrolo de este campeonato...,esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y os rogamos que sepais disculpar los fallos que pudieramos haber cometido,nos encantaria contar con todos vosotros en futuros eventos...
En nombre de todos los que componemos la organizacion,queremos daros las gracias por vuestra participacion y colaboracion para el buen desarrolo de este campeonato...,esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y os rogamos que sepais disculpar los fallos que pudieramos haber cometido,nos encantaria contar con todos vosotros en futuros eventos...
Gracias a vosotros, la organización ha sido de 10, un campeonato muy entretenido y variado, con diferentes superficies. Sin duda uno de los mejores campeonatos online que se pueden disputar en la red. Sin ninguna duda un campeonato obligatorio para mí.
Saludos y muy buen trabajo..!!!
Saludos y muy buen trabajo..!!!
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gracias a la organizacion por este campeonato de gran nivel , lastima que siempre ocure lo mismo en todos los campeonatos, empiezan muchos i por el camino por un motivo o otro van desapareciendo, pero ellos se lo pierden.
Sin duda nos veremos en el proximo
Salu2
Sin duda nos veremos en el proximo
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Muchísimas gracias por brindarnos un pedazo de campeonato como este. Da gusto correr carreras tan bien organizadas como estas.
Contad conmigo hasta para correr carreras de carrilanas jejeje.
Saludos!
Contad conmigo hasta para correr carreras de carrilanas jejeje.
Saludos!
manc0ntr0- Mensajes : 430
Al contrario, GRACIAS a vosotros y a toda la organizacion ya que sin vosotros no correriamos estos eventos.
Yo desde luego me apuntare a los proximos que podais hacer ya que aqui e realizado mi primer campeonato con el RBR y con vuestra ayuda e aprendido muchas cosas asi que espero seguir aprendiendo a vuestro lado como digo en proximos campeonatos.
Muchas gracias.
P.D: Me lo parece a mi o la fecha esta mal de este ultimo rally ya que el la informacion general sale que es el dia 21 de Junio, ya me extraño a mi tantos dias. Lo digo para que no pueda haber confusion.
Yo desde luego me apuntare a los proximos que podais hacer ya que aqui e realizado mi primer campeonato con el RBR y con vuestra ayuda e aprendido muchas cosas asi que espero seguir aprendiendo a vuestro lado como digo en proximos campeonatos.
Muchas gracias.
P.D: Me lo parece a mi o la fecha esta mal de este ultimo rally ya que el la informacion general sale que es el dia 21 de Junio, ya me extraño a mi tantos dias. Lo digo para que no pueda haber confusion.
ximu- Mensajes : 110
bueno este rally para mi sera el todo o nada ya k m juego con Iago la academia asi k sera un rally muy duro, en cuanto al campeonato m a encantado a estado espectacular felicidades a la organisacion un 10
xarinho- Mensajes : 149
ximu escribió:
Efectivamente,esta mal el cartel...,el caso es que lo sabiamos desde el principio del campeonato,ya que nos lo habian comentado...,pero dijimos ¨ya lo cambiaremos que hay tiempo...¨...
juankkar- Mensajes : 5976
Me sumo a las felicitaciones de mis compañeros.
El campeonato ha estado de 10, independientemente del resultado
Ha sido todo un reto acabar cada rally, variado en cuanto a todo, tiempo, tramos etc, sensacional.
Espero poder seguir participando en futuras ediciones.
El campeonato ha estado de 10, independientemente del resultado
Ha sido todo un reto acabar cada rally, variado en cuanto a todo, tiempo, tramos etc, sensacional.
Espero poder seguir participando en futuras ediciones.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Por mi parte felicitar a los organizadores, es un gustazo competir con pilotos de tan buen nivel, espero al menos terminar entre los 10 primeros de mi categoria y desde ya cuenten conmigo para futuros eventos que encantado estare de participar y mejorar mi manejo, un saludo
Alejandro BOTTERI- Mensajes : 34
Bueno en primer lugar quiero felicitar a la ORGANIZACION por el trabajo realizado no solo en como se llevo a cabo el mismo sino tambien en la eleccion de los tramos en cada rally, supieron dar esos rallys entretenidos y peleados entre las categorias ....todos sabemos que no es facil organizar y llevar a cabo un campeonato (tiempo, esfuerzo y demases) .este campeonato el EQUIPO ARGENTINO RBR no estubo metido de lleno pero prometemos tener mas participacion en los proximos camponatos por que realmente da gusto competir con el nivel de pilotos que tiene el CAM.mis mas sinceras FELICITACIONES A LOS ORAGNIZADORES !!!!!!!!!
Miky Favia- Mensajes : 29
¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON DE LA ACADEMY!!!!!! :
uff a sido un rally muy muy duro e tenido un SR y veia como Iago se ponia lider y ese resultado no m valia pero el tambien a tenido problemas la verdad k no a sido nuestro mejor rally pero emos lucha durante todo el campeonato asta yegar aqui con un punto de diferencia a mi favor Iago enorabuena por el subcampeonato te lo mereses, y yo a disfrutar de este campeonato y suerte a los demas k se esten jugando cosas pq el rally e smuy duro
uff a sido un rally muy muy duro e tenido un SR y veia como Iago se ponia lider y ese resultado no m valia pero el tambien a tenido problemas la verdad k no a sido nuestro mejor rally pero emos lucha durante todo el campeonato asta yegar aqui con un punto de diferencia a mi favor Iago enorabuena por el subcampeonato te lo mereses, y yo a disfrutar de este campeonato y suerte a los demas k se esten jugando cosas pq el rally e smuy duro
xarinho- Mensajes : 149
rallye mas raro que he corrido en mi vida
empece el rallye sabiendas de que si mantenia un ritmo normal y xarinho tenia algun problema podria ganar pero ya en los primeros tramos tube accidentes con ayudas, hasta que en el 4º tramo todo se jod....
en el 4º tramo me equivoko y pongo ruedas Intermedias... de ASFALTO hasta el 9º tramo con ellas.
10º tramo salgo y el coche baja el rendimiento asombrosamente y en el cuadro me pone que tengo problemas con el aceite IN-CRE-I-BLE nunca me paso esto.
11º tramo el cambio me parte a 600 metros del final y en el 12º tramo ya ni saldria por este problema.
rallye para olvidar
pero hay que ser positivos, soy subcampeon!
empece el rallye sabiendas de que si mantenia un ritmo normal y xarinho tenia algun problema podria ganar pero ya en los primeros tramos tube accidentes con ayudas, hasta que en el 4º tramo todo se jod....
en el 4º tramo me equivoko y pongo ruedas Intermedias... de ASFALTO hasta el 9º tramo con ellas.
10º tramo salgo y el coche baja el rendimiento asombrosamente y en el cuadro me pone que tengo problemas con el aceite IN-CRE-I-BLE nunca me paso esto.
11º tramo el cambio me parte a 600 metros del final y en el 12º tramo ya ni saldria por este problema.
rallye para olvidar
pero hay que ser positivos, soy subcampeon!
torron- Mensajes : 18
Lo primero felicitar a la organización por el gran campeonato que han hecho, esperando al proximo estoy, nos veremos en el.
Respecto a esta ultima prueba, mejor no comentar, a poco de empezar el primer tramo, me empezaron a pregunar cosas de hacienda, hasta darmela, y en segundo me volvieron otra vez con lo mismo y lo dejé por la mano, así no se puede, ya podian habermelo preguntado antes de empezar, vaya manera más triste de terminar.
Respecto a esta ultima prueba, mejor no comentar, a poco de empezar el primer tramo, me empezaron a pregunar cosas de hacienda, hasta darmela, y en segundo me volvieron otra vez con lo mismo y lo dejé por la mano, así no se puede, ya podian habermelo preguntado antes de empezar, vaya manera más triste de terminar.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Igual ya es tarde, pero acabo de correr.
Tenen cuidado en la asistencia para los tramo 8,9 y 10 ya que por defecto está puesto "intermediate tarmac", si no te fijas sales a pista con ruedas de asfalto. Yo la cagué y puse "wet tarmac".
Tenen cuidado en la asistencia para los tramo 8,9 y 10 ya que por defecto está puesto "intermediate tarmac", si no te fijas sales a pista con ruedas de asfalto. Yo la cagué y puse "wet tarmac".
Último rally acabado y me voy con muy mal sabor de boca, no sólo por este rally sino por los últimos disputados que han sido patéticos por mi parte. Este campeonato ha sido una experiencia nueva para mi y con el RBR, el objetivo era básicamente aprender y creo que me falta mucho por aprender aún, sobretodo a dosificarme en los rallies más jodidos, no puede ser que me mate cada 2 ó 3 tramos, en ese aspecto quiero decir que la física de daños es bastante rara, no puede ser que por darte de frente no muy rápido contra un arbusto o similar, el motor rebiente y te quedes tirado. Luego te pegas la ostia del siglo dando 20 vueltas de campana y el coche arranca como si nada, algo raro hay ahí nose. También es tener suerte a veces, pero a la más mínima es abandonar el tramo y prácticamente el rally.
Por otra parte sólo queda felicitar a la organización por montar el campeonato y todo el trabajo que conlleva eso.
Quizás como parte "negativa" desde mi punto de vista (sirva como crítica constructiva...) es que al final se hace un poco repetitivo siempre los mismos tramos del juego, salvo algunos nuevos como los checos y alguno más...que los que lleváis con este juego unos años ya debéis de tenerlos aburridos y saber de memoria jejeje no estaría mal un campeonato con tramos nuevos para tener que improvisar un poco (como en la realidad vamos ) pero me temo que eso es imposible de hacer con este plugin.
Saludos
Por otra parte sólo queda felicitar a la organización por montar el campeonato y todo el trabajo que conlleva eso.
Quizás como parte "negativa" desde mi punto de vista (sirva como crítica constructiva...) es que al final se hace un poco repetitivo siempre los mismos tramos del juego, salvo algunos nuevos como los checos y alguno más...que los que lleváis con este juego unos años ya debéis de tenerlos aburridos y saber de memoria jejeje no estaría mal un campeonato con tramos nuevos para tener que improvisar un poco (como en la realidad vamos ) pero me temo que eso es imposible de hacer con este plugin.
Saludos
Skider- Mensajes : 24
Gracias Eus por el aviso,por que yo seguramente me lo hubiera ¨comido¨,fallo nuestro al crear la partida,aunque es responsabilidad de cada piloto fijarse bien en la eleccion de ruedas,eso no nos exime de nuestra parte de culpa...sorry.
El problema es que son los tramos que hay,y no hay mas...,hemos puesto especial interes en intentar no ser muy repetitivos,creo que ningun tramo se ha usado en mas de tres rallyes de los diez que componian el campeonato,y juraria que se han usado todos los que hay en el pluging,incluyendo las ultimas incorporaciones(salvo Peklo en nieve, que no procedia),aun asi el numero de tramos es muy limitado y es imposible no repetir mas de una vez...,gracias por tu opinion.
Skider escribió:
Saludos
El problema es que son los tramos que hay,y no hay mas...,hemos puesto especial interes en intentar no ser muy repetitivos,creo que ningun tramo se ha usado en mas de tres rallyes de los diez que componian el campeonato,y juraria que se han usado todos los que hay en el pluging,incluyendo las ultimas incorporaciones(salvo Peklo en nieve, que no procedia),aun asi el numero de tramos es muy limitado y es imposible no repetir mas de una vez...,gracias por tu opinion.
juankkar- Mensajes : 5976
Primero que nada felicitar a la organización, el campeonato estuvo de 10.
Por lo que pude ver todo muy profesional, sin problemas, siempre al dia. Impecable!
Una lástima que no pude seguir mucho el campeonato porque a mitad del campeonato el mail enloqueció y me puso los mails con las contraseñas en spam y no me enteraba de los rallys, jeje.
Igual disfruté mucho lo poco que corrí, con buenos piques, como con Jorge y Kyon en este rally.
Felicitaciones a los ganadores en sus respectivas categorias y esperemos que hayan futuras ediciones!
Saludos
Por lo que pude ver todo muy profesional, sin problemas, siempre al dia. Impecable!
Una lástima que no pude seguir mucho el campeonato porque a mitad del campeonato el mail enloqueció y me puso los mails con las contraseñas en spam y no me enteraba de los rallys, jeje.
Igual disfruté mucho lo poco que corrí, con buenos piques, como con Jorge y Kyon en este rally.
Felicitaciones a los ganadores en sus respectivas categorias y esperemos que hayan futuras ediciones!
Saludos
JMautone- Mensajes : 4
Pues no se que decir mas viendo los comentarios.
un cpto muy bonito y lo mejor la organizacio un 100.
por ser el 1º cpto en correr en WRC salgo muy satisfecho al ser novato con estos coches
hasta el siguiente Cpto y lo repito mis
GRACIAS
un cpto muy bonito y lo mejor la organizacio un 100.
por ser el 1º cpto en correr en WRC salgo muy satisfecho al ser novato con estos coches
hasta el siguiente Cpto y lo repito mis
GRACIAS
M.LOEB- Mensajes : 314