SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opciones configuración luces coches

2 participantes

Ir abajo

opciones configuración luces coches Empty opciones configuración luces coches

Mensaje  ArmasAiram Vie 18 Dic - 18:08

Hola buenas tardes,

me gustaría, antes de liarla, si alguien sabe como se encienden y apagan las luces y se suben y bajan los faros para el celica st185. He visto que hay varias opciones de configuración. A mi por defecto me salen los faros subidos y las luces apagadas. ¿Alguien sabe que hay que modificar para editar esto?. Entiendo que es en el archivo .ini de configuración del coche pero no se que renglón y que poner exactamente.

Gracias!!

Saludos.-
ArmasAiram
ArmasAiram

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 32
Localización : Garachico, Tenerife.

Volver arriba Ir abajo

opciones configuración luces coches Empty Re: opciones configuración luces coches

Mensaje  juankkar Vie 18 Dic - 18:35

Es mas fácil hacerlo que explicarlo..., dentro de la carpeta del coche hay dos capetas, una para el modelo de 1992 y otra para el de 1993, entras en la que desees, y veras a su vez otras carpetas, para faros subidos(roof open) o bajados (roof close) y otra para la version Safari..., dentro de esas otras carpetas hay varias opciones identificadas por letras, tienes que mirar una foto que traen adjunta y buscar la versión que quieres poner, miras la letra que tiene en la imagen, y entras en la carpeta correspondiente, copias el contenido y lo pegas en la principal del modelo y sobreescribes..., no se si me habré explicado bien, como dije antes es mas fácil hacerlo que explicarlo..., cuando mires veras que es bastante intuitivo hacerlo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A ArmasAiram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

opciones configuración luces coches Empty Re: opciones configuración luces coches

Mensaje  ArmasAiram Vie 18 Dic - 18:38

muchas gracias!!!
ArmasAiram
ArmasAiram

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Edad : 32
Localización : Garachico, Tenerife.

Volver arriba Ir abajo

opciones configuración luces coches Empty Re: opciones configuración luces coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.