SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

+28
alexsola23
santi8a
Miguel Lopez
Tomás C.D.
VCA
soplillo_sport
QUINTANA Jonay
trdtwincam16
Fgallo
Garfield
David Cabaleiro
Oscar24_GZ
PUENTE Oscar
Rulo_Gomz
Minutolugo
Rafael Luis
A.Ocejo
CANELLA Buji
Nardo Martinez
Roberto Bernardini
juankkar
PEREZ Alvaro
Gil Fernando
Osklasan
IGLESIAS Santiago
GAMARRA Omar
Martí Jordà López
Joestoner
32 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Joestoner Lun 22 Mar - 12:53

Lo volvere a mirar,gracias

Joestoner

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 22 Mar - 14:51

Aquí dejo una onboard de una de las pasadas por Kormoran I- Nos vemos en la siguiente prueba!

_________________
Na Galiza en Galego!
CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

A Martí Jordà López y a Osklasan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Lun 22 Mar - 21:55

CLASIFICACIONES ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST TRAS EL RALLY BELLPUIG

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Mar 23 Mar - 8:49

Vamos ahí esas replays! Que esta semana volvemos con los videos. Id mandando chicos!

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 419121 CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 293615

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Dom 28 Mar - 16:40

Alargo el plazo un par de días más para mandar replays, que sino el video quedará muy triste. Espero respuestas! CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 91464

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Jue 1 Abr - 21:45



CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 563549

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A VCA, Miguel Lopez, soplillo_sport, Tomás C.D., PEREZ Jesus, Xallas07, Gil Fernando y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Sáb 17 Abr - 23:15

¡Nos vamos al Circuito de Calafat para disfrutar de este primer Rallysprint! ¡Suerte a todos!

ROADBOOK

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Roadbo15

SESIÓN GENERAL
SESIÓN VOLANT RACC

Contraseñas:
General: calafat
Volant Racc: calafatracc

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A GORGULLO sergio, soplillo_sport, QUILIS Ruben, Gil Fernando y a Daniel Areosa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  David Cabaleiro Mar 20 Abr - 18:36

Hola Martí, estaba corriendo Calafat y me acaba de dar DNF en el TC2. Hubo un momento que me ponía que iba en dirección contraria, pero obviamente no iba en dirección contraria.

Tengo la repetición por si te hace falta o algo. Justo en la horquilla esa que haces en la recta que se divide por conos que sales de boxes, ahí en la horquilla calé el coche y me empezó a salir eso hasta la siguiente curva.

Pido el reset y ya me comentas, no seguí el rally porque prefería comentarlo primero.

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  juankkar Mar 20 Abr - 18:48

David Cabaleiro escribió:Hola Martí, estaba corriendo Calafat y me acaba de dar DNF en el TC2. Hubo un momento que me ponía que iba en dirección contraria, pero obviamente no iba en dirección contraria.

Tengo la repetición por si te hace falta o algo. Justo en la horquilla esa que haces en la recta que se divide por conos que sales de boxes, ahí en la horquilla calé el coche y me empezó a salir eso hasta la siguiente curva.

Pido el reset y ya me comentas, no seguí el rally porque prefería comentarlo primero.

Eso es un bug conocido, debido a un error en las notas, en la sección de parches hay uno para solucionar el problema.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Otro damnificado

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 20 Abr - 20:50

juankkar escribió:

Eso es un bug conocido, debido a un error en las notas, en la sección de parches hay uno para solucionar el problema.

Buenas tardes Juan, he instalado los parches que comentas, no he modificado ninguna nota extraña, ni despues de meta, no me he saltado nada, y a patir del primer sector, donde me cuenta el tiempo bien, paró de contar el tiempo, y aparezco como dnf. A ver si dan alguna solución o estoy haciendo algo mal, un saludo.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Mar 20 Abr - 21:26

Chicos... Sinceramente desconocía este error... Pido disculpas por los problemas que haya podido causar... Los que hayáis tenido problemas, mandadme la repetición al privado y os daré reset como excepción. Desconozco que hay que hacer para solucionar esto... Si sigue dando más problemas a la gente tomaré medidas mayores.

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  David Cabaleiro Mar 20 Abr - 21:31

Martí Jordà López escribió:Chicos... Sinceramente desconocía este error... Pido disculpas por los problemas que haya podido causar... Los que hayáis tenido problemas, mandadme la repetición al privado y os daré reset como excepción. Desconozco que hay que hacer para solucionar esto... Si sigue dando más problemas a la gente tomaré medidas mayores.

Enviado!

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 20 Abr - 21:58

Martí Jordà López escribió:Chicos... Sinceramente desconocía este error... Pido disculpas por los problemas que haya podido causar... Los que hayáis tenido problemas, mandadme la repetición al privado y os daré reset como excepción. Desconozco que hay que hacer para solucionar esto... Si sigue dando más problemas a la gente tomaré medidas mayores.

De que me vale el reset si me va a volver a pasar, ya que creo que me hara repetir el tramo y el siguiente es el mismo. X___D
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Mar 20 Abr - 22:05

Nose Jonay... Como tu veas, pero yo que le hago? CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 150158 CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 208628

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  juankkar Mar 20 Abr - 22:18

Que raro con el parche debería ir bien..., el problema es en el primer parcial, según como traces la última curva te penaliza, creo que cuanto mas abierto la tomes mejor, no penaliza siempre, solo según como la pases, es algo parecido a lo que pasa en el famoso cruce de Sieversdorf, solo que aqui te descalifica...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  soplillo_sport Mar 20 Abr - 23:01

Ademas de lo que comenta Juan del parche en la verrsion 2 del tramo creo que es (en la que sales de boxes y haces el giro del parcial hacia la derecha) si te arrimas mucho al interior NO te detecta el paso del coche, te aparece durante un segundo el cartelito de direccion contraria y al final de tramo te marca DNF, debe ser que tienen la linea de carrera muy abierta en esa curva y reconoce como que trazas "atajando". Ese fallo ya me dio a mi en un rallye y me explicaron que era por eso, por pasar muy ceñido al interior.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Martí Jordà López le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  QUINTANA Jonay Miér 21 Abr - 0:04

Martí Jordà López escribió:Nose Jonay... Como tu veas, pero yo que le hago? CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 150158 CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 208628

Tengo la repeticion, puedes comprobar que es la misma, fijandote en el tiempo del primer parcial que esta en la web registrado, si me aplicas manualmente el tiempo que conseguí, dandome el reset para entrar a la segunda etapa, continuo el rally, si me voy a quedar con dnf en el primer tramo, creo que ni me voy a molestar, jeje. Espero tu respuesta, un saludo y gracias a Juan y Alex por molestarse en darme esos consejos y sugerencias.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Miér 21 Abr - 8:51

QUINTANA Jonay escribió:

Tengo la repeticion, puedes comprobar que es la misma, fijandote en el tiempo del primer parcial que esta en la web registrado, si me aplicas manualmente el tiempo que conseguí, dandome el reset para entrar a la segunda etapa, continuo el rally, si me voy a quedar con dnf en el primer tramo, creo que ni me voy a molestar, jeje. Espero tu respuesta, un saludo y gracias a Juan y Alex por molestarse en darme esos consejos y sugerencias.

Escríbeme por privado y mándame la replay que a la noche habrá sesión de comisario lol!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A QUINTANA Jonay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  VCA Miér 21 Abr - 12:12

e estado mirando porque desconocia ese error i el parche solo son notas no puede solucionar ese error es como el de zadverice que si pisas la mancha negra del cruce te penaliza, pero eso ya depende de como hallan hecho el tramo i señalizado esa curva porque que puedes señalizar la zona de corte que penaliza
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  juankkar Miér 21 Abr - 12:19

VCA escribió:e estado mirando porque desconocia ese error i el parche solo son notas no puede solucionar ese error es como el de zadverice que si pisas la mancha negra del cruce te penaliza, pero eso ya depende de como hallan hecho el tramo i señalizado esa curva porque que puedes señalizar la zona de corte que penaliza

El parche debería solucionar el problema, por que la penalizacion se debe a que la ultima nota esta muy cerca del parcial, hay que separarla, no tiene nada que ver con la linea de corte..., si fuera por corte te pondría una penalizacion de tiempo, pero aquí lo que hace es descalificarte.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  QUINTANA Jonay Miér 21 Abr - 14:13

juankkar escribió:

El parche debería solucionar el problema, por que la penalizacion se debe a que la ultima nota esta muy cerca del parcial, hay que separarla, no tiene nada que ver con la linea de corte..., si fuera por corte te pondría una penalizacion de tiempo, pero aquí lo que hace es descalificarte.

A mi me deja de contar tiempos a partir del segundo parcial, en una curva de derechas que tomo bien, sin cortar ni nada, me sale la señal de dirección incorrecta, y antes de empezar el rally había instalado como señala el post del foro la actualización , descomprimiendo en su sitio y reemplazando. Luego modifiqué un par de notas pero nunca cerca de meta y teniendo cuidado de no tocar ningún parcial. Yo corrí estos tramos en el último rally de la temporada pasada, el rally de Madrid creo y sin problemas en ese momento.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  David Cabaleiro Miér 21 Abr - 16:20

Martí Jordà López escribió:Chicos... Sinceramente desconocía este error... Pido disculpas por los problemas que haya podido causar... Los que hayáis tenido problemas, mandadme la repetición al privado y os daré reset como excepción. Desconozco que hay que hacer para solucionar esto... Si sigue dando más problemas a la gente tomaré medidas mayores.

Martí, me diste reset pero en el TC3, y en el 2 es donde me salió el DNF. No sé si te confundiste o es que en ese tramo tengo abandono, el tiempo que marqué en su momento o que.

Confírmame para si tal correr hoy

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Miér 21 Abr - 17:34

David Cabaleiro escribió:

Martí, me diste reset pero en el TC3, y en el 2 es donde me salió el DNF. No sé si te confundiste o es que en ese tramo tengo abandono, el tiempo que marqué en su momento o que.

Confírmame para si tal correr hoy

Nose, cuando das reset das reset, no eliges el tramo. Si te saliste en el tc2 y no continuaste el rally, empiezas en el tc2

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  David Cabaleiro Miér 21 Abr - 18:20

Martí Jordà López escribió:

Nose, cuando das reset das reset, no eliges el tramo. Si te saliste en el tc2 y no continuaste el rally, empiezas en el tc2

Okk, acabo de terminar el rally, me sale el TC2 como abandono. Tienes la repe por si sacas de ahí el tiempo o no sé, ya me dirás como queda el tema.

Perdón por dar tanto por saco ajaja

David Cabaleiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 29
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Martí Jordà López Miér 21 Abr - 21:11

COMUNICADO OFICIAL:

Debido a los problemas que está causando el primer tramo del rally, todos aquellos que os de DNF en el, y me podáis justificar el error del plugin, se os modificará manualmente el tiempo para poder sacar una clasificación final de rally. SÓLO se modificarán estos tiempos si contactáis conmigo por el privado que nos proporciona el foro, cualquier otro contacto será ignorado.

Lamento los problemas y disculpad las molestias.

Comité organizador, 21/04/2021

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A Daniel Areosa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021 - Página 4 Empty Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA DE RALLYES VIRTUAL 2021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.