Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
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corcega
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Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
VCA escribió:qutales en sorround para 60 no hace falta es para pantallas de mas mz, i prueba
el sourround lo tengo puesto para corregir los marcos, porque sino se me deforma la imagen, pero luego lo pruebo, siempre lo he tenido puesto y no me daba problemas antes.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
corcega escribió:
el sourround lo tengo puesto para corregir los marcos, porque sino se me deforma la imagen, pero luego lo pruebo, siempre lo he tenido puesto y no me daba problemas antes.
Desonectado surround, y probado en un único monitor con resolución 1920x1080 y hace exactamente lo mismo.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Gracias por la ayuda, hoy he probado algo que me faltaba, y es que buscando a la desesperada, encontré que habia personas que al actualizar la bios, tenian problemas, y recordé que durante el confinamiento yo la había actualizado, pues he vuelto a la versión antigua, y nada, tampoco es eso. La desesperación es tal, que hoy no ha salido el pc por la ventana, porque donde lo tengo no hay ventana.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Pues yo retomo el hilo porque no hay manera de evitar esta mier**, de verdad.
Estoy mas quemao que la moto un jipy!
Que desesperación!
Así es como tengo yo el panorama:
Y con el Windwos10 casi recién instalao, sin apenas programas, con una partición solo pal win10 y otra para los documentos...
Paso mas tiempo investigando cómo corregir errores y que vaya medio fluido que corriendo!
Aquí mis datos:
RBR.ini
[Settings]
Depth = 32
ForceFeedback = true
Fullscreen = true
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderCarShadow = false
RenderQuality = high
RunIntro = false
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = true
UseEAX = true
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1920
YRes = 1080
Fixup.ini
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=1
centerMenu=1
processor=0
adaptiveFFB=0
ffbBufferCycles=1
ffbDeadZone=0
ffbDeadZoneThreshold=0
ffbMinFPS=58
soundRefreshRate=58
(Portatil ASUS - GTX1050, Intel HD630, i7-7700HQ, 8Gb RAM, SSD 500Gb)
Ya he intentado todo lo que habéis dicho por aquí, mas lo que he encontrado por internet y nada.
Si tenéis idea de que puede estar pasando, por favor, contadla, porque voy a tirar el portátil por la ventana...
Estoy mas quemao que la moto un jipy!
Que desesperación!
Así es como tengo yo el panorama:
Y con el Windwos10 casi recién instalao, sin apenas programas, con una partición solo pal win10 y otra para los documentos...
Paso mas tiempo investigando cómo corregir errores y que vaya medio fluido que corriendo!
Aquí mis datos:
RBR.ini
[Settings]
Depth = 32
ForceFeedback = true
Fullscreen = true
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderCarShadow = false
RenderQuality = high
RunIntro = false
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = true
UseEAX = true
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1920
YRes = 1080
Fixup.ini
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=1
centerMenu=1
processor=0
adaptiveFFB=0
ffbBufferCycles=1
ffbDeadZone=0
ffbDeadZoneThreshold=0
ffbMinFPS=58
soundRefreshRate=58
(Portatil ASUS - GTX1050, Intel HD630, i7-7700HQ, 8Gb RAM, SSD 500Gb)
Ya he intentado todo lo que habéis dicho por aquí, mas lo que he encontrado por internet y nada.
Si tenéis idea de que puede estar pasando, por favor, contadla, porque voy a tirar el portátil por la ventana...
Trasky- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 47
Localización : Reykjavik
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Trasky escribió:Pues yo retomo el hilo porque no hay manera de evitar esta mier**, de verdad.
Estoy mas quemao que la moto un jipy!
Que desesperación!
Así es como tengo yo el panorama:
Y con el Windwos10 casi recién instalao, sin apenas programas, con una partición solo pal win10 y otra para los documentos...
Paso mas tiempo investigando cómo corregir errores y que vaya medio fluido que corriendo!
Aquí mis datos:
RBR.ini
[Settings]
Depth = 32
ForceFeedback = true
Fullscreen = true
MinDepthBits = 24
MinStencilBits = 8
ParticleQuality = high
RenderCarShadow = false
RenderQuality = high
RunIntro = false
RunStartup = false
Sound = true
UseCubicEnvironmentMaps = true
UseEAX = true
UseSoftwareAudio = false
UseTripleScreenBuffers = false
WaitRetrace = true
XRes = 1920
YRes = 1080
Fixup.ini
[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=0
vSyncActive=0
headGasketDurability=1
centerMenu=1
processor=0
adaptiveFFB=0
ffbBufferCycles=1
ffbDeadZone=0
ffbDeadZoneThreshold=0
ffbMinFPS=58
soundRefreshRate=58
(Portatil ASUS - GTX1050, Intel HD630, i7-7700HQ, 8Gb RAM, SSD 500Gb)
Ya he intentado todo lo que habéis dicho por aquí, mas lo que he encontrado por internet y nada.
Si tenéis idea de que puede estar pasando, por favor, contadla, porque voy a tirar el portátil por la ventana...
igor.borgacci- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia
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Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Muchas gracias por compartir tu configuración, Igor.
Lo acabo de probar y todo sigue igual, tío :(
Debe ser alguna otra cosa que no alcanzo a entender y me tiene loco.
Analizando la repetición veo que el rendimiento de la gráfica nvidia (GPU1) fluctúa demasiado
y que la gráfica integrada intel (GPU2) está trabajando también (cuando creo que debería estar apagada, no?).
Veo que los saltos se producen mas o menos cuando la GPU1 sube su rendimiento (wtf!)
y la imagen se estabiliza de nuevo cuando la gpu1 vuelve a un rendimiento alrededor del 60%.
En RivaTunner le tengo puesto Framerate limit 60, porque leí por ahí que estabiliza las cosas
(te lo puedes creer? )
El tema de DirectX y demas está correcto porque hice lo que recomiendan por aquí de instalar el Pro y luego borrarlo.
No sé si la CPU lo hace bien ni nada porque no tengo ni idea de estas cosas.
Si alguien comprende estas máquinas y sabe leer lo que está pasando, por favor, que me oriente un poco.
Si no, acabaré formateando todo otra vez y dentro de unas semanas me volverá a pasar lo mismo...
Asco de vida!
Lo acabo de probar y todo sigue igual, tío :(
Debe ser alguna otra cosa que no alcanzo a entender y me tiene loco.
Analizando la repetición veo que el rendimiento de la gráfica nvidia (GPU1) fluctúa demasiado
y que la gráfica integrada intel (GPU2) está trabajando también (cuando creo que debería estar apagada, no?).
Veo que los saltos se producen mas o menos cuando la GPU1 sube su rendimiento (wtf!)
y la imagen se estabiliza de nuevo cuando la gpu1 vuelve a un rendimiento alrededor del 60%.
En RivaTunner le tengo puesto Framerate limit 60, porque leí por ahí que estabiliza las cosas
(te lo puedes creer? )
El tema de DirectX y demas está correcto porque hice lo que recomiendan por aquí de instalar el Pro y luego borrarlo.
No sé si la CPU lo hace bien ni nada porque no tengo ni idea de estas cosas.
Si alguien comprende estas máquinas y sabe leer lo que está pasando, por favor, que me oriente un poco.
Si no, acabaré formateando todo otra vez y dentro de unas semanas me volverá a pasar lo mismo...
Asco de vida!
Trasky- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 47
Localización : Reykjavik
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Trasky escribió:Muchas gracias por compartir tu configuración, Igor.
Lo acabo de probar y todo sigue igual, tío :(
Debe ser alguna otra cosa que no alcanzo a entender y me tiene loco.
Analizando la repetición veo que el rendimiento de la gráfica nvidia (GPU1) fluctúa demasiado
y que la gráfica integrada intel (GPU2) está trabajando también (cuando creo que debería estar apagada, no?).
Veo que los saltos se producen mas o menos cuando la GPU1 sube su rendimiento (wtf!)
y la imagen se estabiliza de nuevo cuando la gpu1 vuelve a un rendimiento alrededor del 60%.
En RivaTunner le tengo puesto Framerate limit 60, porque leí por ahí que estabiliza las cosas
(te lo puedes creer? )
El tema de DirectX y demas está correcto porque hice lo que recomiendan por aquí de instalar el Pro y luego borrarlo.
No sé si la CPU lo hace bien ni nada porque no tengo ni idea de estas cosas.
Si alguien comprende estas máquinas y sabe leer lo que está pasando, por favor, que me oriente un poco.
Si no, acabaré formateando todo otra vez y dentro de unas semanas me volverá a pasar lo mismo...
Asco de vida!
¿Ha intentado usar solo la tarjeta de video dedicada y deshabilitar la integrada de la BIOS? ¿Usando mi configuración y sin usar rivatuner? Házmelo saber
igor.borgacci- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
igor.borgacci escribió:
¿Ha intentado usar solo la tarjeta de video dedicada y deshabilitar la integrada de la BIOS? ¿Usando mi configuración y sin usar rivatuner? Házmelo saber
He usado tu configuración y sin usar rivatuner todo sigue exactamente igual. He leído algo sobre desactivar la integrada desde la bios y parece que a la gente no le funciona porque en los portátiles necesita el doble procesado para enviar la información a la pantalla, o algo así.
De hecho, aunque tenga todo asignado a la dedicada nvidia como principal gestora de gráficos, como ves, la pantalla sigue gobernada por la integrada de intel y no hay manera de cambiar eso.
Trasky- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 47
Localización : Reykjavik
Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
Trasky escribió:
He usado tu configuración y sin usar rivatuner todo sigue exactamente igual. He leído algo sobre desactivar la integrada desde la bios y parece que a la gente no le funciona porque en los portátiles necesita el doble procesado para enviar la información a la pantalla, o algo así.
De hecho, aunque tenga todo asignado a la dedicada nvidia como principal gestora de gráficos, como ves, la pantalla sigue gobernada por la integrada de intel y no hay manera de cambiar eso.
Tiene un problema con el controlador de video. Debe realizar una instalación limpia y reinstalar los controladores de video más recientes
y más, tiene que conectar el cable dpi o hdmi al puerto dedicado de la tarjeta de video
igor.borgacci- Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Edad : 54
Localización : Italia
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Re: Problemas de microparones y carga de texturas a trompicones
igor.borgacci escribió:
Tiene un problema con el controlador de video. Debe realizar una instalación limpia y reinstalar los controladores de video más recientes
y más, tiene que conectar el cable dpi o hdmi al puerto dedicado de la tarjeta de video
Al final hice instalación limpia de drivers Nvidia, desinstalé el puto Nvidia Experience, devolví la resolución de pantalla al 100% (no al 125% como viene por defecto) y descargué el RBR SimControl Mod v3 y todo va perfecto... por el momento.
He vuelto a recuperar la sonrisa y la velocidad
Muchas gracias Igor!
Trasky- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 47
Localización : Reykjavik
A juankkar y a igor.borgacci les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2
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