SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

+6
SANTAMARIA Borja
VCA
QUINTANA Jonay
3g.gus
Martí Jordà López
soplillo_sport
10 participantes

Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Lun 17 Ago - 23:13

Esta rallye se ha creado para que probeis algo de cara a ver que os parece y comenteis si os gustaria desarrollarlo y utilizarlo en futuros rallyes para darle un punto mas de realismo a la simulacion de lo que es un rallye real, mas alla de lo referente meramente a la parte de la competicion en los tramos cronometrados. La idea es poder simular tanto tramos de enlace como algo muy importante dentro de las competiciones deportivas en la disciplina de los rallyes, los controles horarios, el como lo llevaremos a cabo en esta ocasion os lo explicare mas abajo, primero os dejo el itinerario - horario para utilizarlo en la posterior explicacion.

ITINERARIO - HORARIO

CH 0 - Salida parque asistencia 0

CH 1 - Control horario entrada TC 1  5 min
TC 1 - Foron

CH 2 - Control horario entrada TC 2 15 min
TC 2 - Puy du Lac

CH 2A - Control horario entrada parque de asistencias 1 8 min

ASISTENCIA 30 min

CH 2B - Salida parque asistencia 1

CH 3 - Control horario entrada TC 3  5 min
TC 3 - Foron

CH 4 - Control horario entrada TC 4 15 min
TC 4 - Puy du Lac

CH 4A - Control horario entrada parque de asistencias 2 8 min

ASISTENCIA 2 90 MIN

CH 4B - Salida parque asistencia 2

CH 5 - Control horario entrada TC 5  4 min
TC 5 - Torre Vecchia

CH 6 - Control horario entrada TC 6 17 min
TC 6 - Peklo

CH 6A - Control horario entrada parque de asistencias 3 12 min

ASISTENCIA 3 30 MIN

CH 6B - Salida parque asistencia 3

CH 7 - Control horario entrada TC 7  4 min
TC 7 - Torre Vecchia

CH 8 - Control horario entrada TC 8 17 min
TC 8 - Peklo

CH 9 - Control horario meta - FIN DE RALLYE 12 min

FUNCIONAMIENTO DEL RALLYE

Como podreis ver en el ROADBOOK hay 2 tipos de "tramos", los indicados como CH => CH son los tramos de enlace (tramos NO competitivos) y los indicados como TC (tramos cronometrados y que seran los que computen el tiempo para la clasificacion de los rallyes). Los TC se disputaran como siempre contra el crono y a velocidad de competicion mientras que los tramos de enlace se entenderan como tramos a carretera abierta en los que hay que respetar normas de circulacion, dicho esto vamos con el meollo del asunto, los controles horarios.

Lo primero vamos a indicar como se va a realizar el control del tiempo o el reloj que vamos a utilizar, en este caso usaremos el reloj que nos proporciona el juego, es decir, el tiempo que invertimos dentro de los tramos en el RBR.

Una vez ya tenemos nuestro "CASIO" particular el control horario funcionara de la siguiente manera:

- En el itinerario - horario aparece un tiempo en MIN (en color rojo), ese es el tiempo que cada piloto tendra para recorrer la distancia de un control a otro (recordad que ese tiempo vendra dado por el tiempo que nos marque el reloj dentro del RBR).
- El tiempo disponible por el piloto consta de una franja de 60 seg que va desde el minuto exacto hasta los 59 seg del mismo minuto (por ejemplo desde el 7:00 al 7:59), todo lo que sea entrar en el control antes o despues de ese tiempo sera motivo de penalizacion.
- Los controles horarios se llevaran a cabo como viene indicado en el itinerario - horario,  en el cual vendra reflejado el FINAL del control mediante la indicacion del tiempo a emplear, siendo el inicio del sector horario la primera indicacion posterior al final del anterior sector (obviamente el primer sector horario comienza al inicio del rallye).

Ejemplo

> En este rallye tendreis 5 min para llegar al CH 1 (lo que en el juego seria recorrer el ss1 dentro de la sesion, que sera un tramo de enlace). Recordad que tendreis 5 min para recorrerlo, lo que implica 5 min en el reloj del tiempo de tramo en el RBR.
> El segundo sector horario comprende desde el TC 1 hasta el CH 2, lo que en el juego comprenderia 2 "tramos" (el TC 1 Foron y el posterior tramo de enlace). Como en el caso anterior el tiempo a emplear sera el indicado en el juego para estos dos tramos (aqui es donde empieza lo bueno) y debereis repartir el tiempo indicado en el itinerario - horario entre ambos, en este caso 15 min.
> El tercer sector horario seria como el caso anterior y comprende desde el TC 4 Puy du Lac hasta el CH4A ubicado al final del tramo de enlace CH4 => CH4A.

- Las penalizaciones por incumplir el control horario podran ser tanto como por adelanto como por retraso, en caso de penalizacion por adelanto la sancion sera de 1 seg por cada seg de adelanto al tiempo asignado, mientras que en el caso de la penalizacion por retraso la sancion sera de 10 seg por cada minuto que se incumpla el tiempo asignado.
-El ultimo control horario, indicado como FIN DE RALLYE en el itinerario - horario, NO tendra penalizacion por ADELANTO, sin embargo si la tendra por retraso.
- En los denominados como tramos de enlace NO se podra detener el vehiculo entre las señales de aviso de control y control horario, que dentro del juego corresponderan a las señales amarilla de pre-meta y roja de meta, debiendo detener el vehiculo en caso de ser necesario para esperar la hora de entrada siempre ANTES de la señal amarilla (esto va mas enfocado a los que retransmitan y de cara al postureo de que quede mas realista a la vista, a los demas tampoco es que nos vaya a costar mucho respetarlo la verdad).

Cualquier duda que tengais preguntarla (yo creo que ha quedado explicado pero se me puede pasar algun detalle).

Espero que os animeis a probarlo y deis vuestra opinion para ver si es viable el implementarlo en los campeonatos o no. Para esta prueba el rallye durara de martes a lunes (recordad que no es a modo competitivo sino a modo de probar algo nuevo asi que salir a disfrutar del sufrimiento).

CONTRASEÑA DEL RALLYE: test

Os dejo un pequeño intento de tutorial, no se si servira de algo pero al meno no se puede negar que se ha intentado Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 718114



Última edición por soplillo_sport el Miér 19 Ago - 19:52, editado 1 vez

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A Rafa Iglesias, PMS Rally Team, Kilian Jerez, BAEZ GLEZ David, Roberto Bernardini, Nardo Martinez, SANTAMARIA Borja y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  Martí Jordà López Mar 18 Ago - 0:20

Gran iniciativa, y gran idea! Gracias por compartirla, habrá que probarla sin falta!

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  3g.gus Mar 18 Ago - 15:54

los enlaces parecen tramos de rallys clásicos de regularidad, a ver que tal sale el invento!! Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 361502 gracias
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  QUINTANA Jonay Mar 18 Ago - 16:17

Terminado, soy lento y con un R1 no he tenido problemas para terminar tramo y CH dentro del tiempo establecido. Buena iniciativa que para campeonatos importantes puede venir bien, en campeonatos menores quizas la gente no este dispuesta a emplear tanto tiempo. Un saludo Alejandro.
QUINTANA Jonay
QUINTANA Jonay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Edad : 38
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Mar 18 Ago - 19:00

QUINTANA Jonay escribió:Terminado, soy lento y con un R1 no he tenido problemas para terminar tramo y CH dentro del tiempo establecido. Buena iniciativa que para campeonatos importantes puede venir bien, en campeonatos menores quizas la gente no este dispuesta a emplear tanto tiempo. Un saludo Alejandro.

Gracias por tomarte la molestia de participar y probarlo Jonay. Los tiempos estan calculados para que en condiciones normales hasta el coche mas lento sea capaz de cumplir los horarios marcados, obviamente a los vehiculos mas rapidos les sobrara tiempo (esto pasa en la realidad), luego ya entran en juego otros factores como las salidas de carretera o los daños que lleves en el coche que te pueden complicar el cumplimiento de los horarios, ademas del hecho de tener que ir calculando durante el rallye el tiempo que te queda para recorrer los enlaces. Para que te hagas una idea en este rallye las medias son de mas o menos (redondeando el tiempo) 70 km/h en TC y 50 km/h en enlaces.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  VCA Mar 18 Ago - 19:08

alex haber si lo pillo, si sumo los tiempos de enlaces son 90 minutos, ase que al tiempo que tarde en hacerlos tramos pongamos por ejemplo 1 hora si le sumo los enlaces tengo que estar 1 hora de tramos conometrados i 1:30 de los enlaces, asea que un rally que tardo en correr 1 hora se alargaria a dos horas i media?
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Mar 18 Ago - 19:29

VCA escribió:alex haber si lo pillo, si sumo los tiempos de enlaces son 90 minutos, ase que al tiempo que tarde en hacerlos tramos pongamos por ejemplo 1 hora si le sumo los enlaces tengo que estar 1 hora de tramos conometrados i 1:30 de los enlaces, asea que un rally que tardo en correr 1 hora se alargaria a dos horas i media?

Todo depende de los tramos de enlace que se metan y las medias que se marquen para recorrerlos pero si, obviamente al tiempo "normal" del rallye (al que empleas en los tramos cronometrados) hay que sumarle el tiempo que empleas en ir de un punto a otro del recorrido. En un rallye real te pasas 10 horas en el coche para correr 8 tramos por ejemplo.

Para que te hagas una idea en esta prueba yo he marcado un tiempo en el plugin de 121 minutos, lo que luego han sido unas 2 horas 25 min (entre carga de tramos y demas).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  SANTAMARIA Borja Mar 18 Ago - 22:48

buenas Esta interesante mas o menos he entendido el concepto mi pregunta es en los CH se va a controlar la velocidad de alguna manera? por que seria interesante también poner una media de entre 50 80 km en los CH y quien no lo cumpla ponerle algún tipo de penalización como si te hubiera parado la policía o algo a si y te hubiera puesto una multa entonces ya quedaría redondo

Un saludo y esta muy wuay la iniciativa
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

A PMS Rally Team y a soplillo_sport les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Mar 18 Ago - 23:51

SANTAMARIA Borja escribió:buenas Esta interesante mas o menos he entendido el concepto mi pregunta es en los CH se va a controlar la velocidad de alguna manera? por que seria interesante también poner una media de entre 50 80 km en los CH y quien no lo cumpla ponerle algún tipo de penalización como si te hubiera parado la policía o algo a si y te hubiera puesto una multa entonces ya quedaría redondo

Un saludo y esta muy wuay la iniciativa

Gracias Borja, en cuanto a lo referente a los radares SI, es algo que se puede aplicar dentro de este sistema (de hecho ya lo comente con algunas personas). Lo de las sanciones por ello ya es otro tema que habria que tratar en su momento, lo mas importante ahora mismo es ver si esta idea es aceptada por la comunidad y afinar el sistema lo mejor posible, mas adelante ya se podran ir añadiendo mas caracteristicas.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  Roberto Bernardini Miér 19 Ago - 6:28

Muy buena idea!!!! Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 913266 Probaremos entonces. Está bien diagramado y promete ser muy divertido.
Si entendí bien, hacer los 20 tramos llevarían (en teoría) exactamente 122 minutos puros del juego mas los tiempos de carga y respirar un poco entre etapas. Todo de una sentada obvio.
No sé que opinan, pero como lo mas importante en un test es la mayor recolección de datos para una muestra amplia, quizás el próximo debiera ser con un nivel un poco mas light para que haya menos accidentes que te retiran de la etapa (especialmente las cronometradas), te saltan al super-rally (obviando quizás tres etapas) y ahí se pierde la oportunidad de tener mas resultados para evaluar. Pero la idea me parece genial. Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 529622
Adicionalmente, después que evalúen los resultados, si se hace muy largo, también se podría hacer en dos legs, ya que un poco menos de tres horas seguidas quizás sea un tiempo a veces difícil de disponer para uno en la casa. Si fuera en dos legs, hasta se podrían incorporar un tramo cronometrado más para cada uno.

Roberto Bernardini

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/04/2019

A PMS Rally Team, soplillo_sport y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Miér 19 Ago - 14:02

Roberto Bernardini escribió:Muy buena idea!!!! Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 913266 Probaremos entonces. Está bien diagramado y promete ser muy divertido.
Si entendí bien, hacer los 20 tramos llevarían (en teoría) exactamente 122 minutos puros del juego mas los tiempos de carga y respirar un poco entre etapas. Todo de una sentada obvio.
No sé que opinan, pero como lo mas importante en un test es la mayor recolección de datos para una muestra amplia, quizás el próximo debiera ser con un nivel un poco mas light para que haya menos accidentes que te retiran de la etapa (especialmente las cronometradas), te saltan al super-rally (obviando quizás tres etapas) y ahí se pierde la oportunidad de tener mas resultados para evaluar. Pero la idea me parece genial. Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 529622
Adicionalmente, después que evalúen los resultados, si se hace muy largo, también se podría hacer en dos legs, ya que un poco menos de tres horas seguidas quizás sea un tiempo a veces difícil de disponer para uno en la casa. Si fuera en dos legs, hasta se podrían incorporar un tramo cronometrado más para cada uno.

Muchas gracias por tu comentario Roberto, en efecto, con este sistema el rallye tiene una duracion teorica de 122 min a los cuales hay que añadir el tiempo de carga de los tramos y las paradas IRL que cada uno quiera hacer, se que es largo y de hecho se hace mas largo porque cometi un error al hacer el itinerario al no tener en cuenta que el tramo de Torre Vecchia tiene una velocidad media muy elevada y eso conlleva que en ese sector horario el enlace se hace muy largo (10 min para hacer el enlace), pero para eso estan los test, para aprender y poder corregir errores.

Obviamente cuanta mas gente se anime a participar mejor, por un lado mayor cantidad de datos para poder analizar y sacar conclusiones y por el otro mas gente probara algo distinto a lo que estamos acostumbrados y podra compartir su opinion y puntos de vista para saber si esto puede llegar a ser algo a utilizar en un futuro y ayudar a mejorarlo. Lo del superrallye esta asi puesto por dos motivos, el primero por "fidelidad" a la realidad y el segundo un poco por comodidad para mi a la hora de estudiar los resultados. En cuanto a la dificultad pues yo soy de ir siempre en realista Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 150158 y aqui pues he tirado de inercia Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 91464 ademas que es una prueba y no un rallye competitivo y no hay que tomarselo como tal, simplemente probar una experiencia distinta.

En cuanto a la duracion si que se hace largo, sobretodo porque es algo a lo que no estamos acostumbrados pero hay la posibilidad de pedir resets asi que podeis hacer una seccion o medio rallye por ejemplo y saliros, luego pedis reset y lo continuais cuando querais, nadie esta obligando a que se haga del tiron, ya en el futuro si esto sale adelante siempre tenemos la opcion de usar el sistema de legs por ejemplo.

Aprovecho para comentar un tema que he escuchado repetidamente ya, el tema de los tiempos. Esto es una prueba y como tal debe ser tomada, os puedo decir que el "problema" de los tiempos ya es conocido desde el principio pero tambien se tienen posibles soluciones al respecto, no obstante es algo que ahora mismo no es lo que se esta estudiando con esta prueba (pero gracias por comentarlo Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 369681 )

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Miér 19 Ago - 19:53

Añadido un cutre-video tutorial al final del primer post.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  VCA Miér 19 Ago - 20:10

ahora lo e entendiso Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 539 me hace falta una calculadora de tiempo lol!
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  PMS Rally Team Jue 20 Ago - 19:00

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 1572394265
Bueno, todavía no lo entiendo bien, ¡probablemente también porque entiendo poco español y el traductor no lo hace al 100% ;-)!
Traducción a través de Google Translator.

Entonces, tengo 5 minutos para la primera cinta de conexión, está bien
luego conduzco la primera etapa especial y resto el tiempo requerido de los 15 minutos y así veo cuánto tiempo tengo disponible para la segunda cinta de conexión.

Pero, ¿qué pasa con los 8 minutos para la segunda etapa especial y el viaje al centro de servicio? Eso nunca es suficiente, ¿o puedo agregar algo de los 15 minutos anteriores?

¡En el segundo bucle se ve un poco mejor con el tiempo de servicio o Park Ferme con 12 minutos!

Oh, gran idea y comencé con mucha iniciativa; esto también se sugirió hace unos 3-4 años en el GVRC, pero fue rechazado, desafortunadamente.

Ahora quiero entender este sistema correctamente para a hacerlo bien y divertirme con él ;-)

Saludos cordiales desde Friburgo en Alemania - Mike Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 539

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Jue 20 Ago - 20:26

PMS Rally Team escribió:Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 1572394265
Bueno, todavía no lo entiendo bien, ¡probablemente también porque entiendo poco español y el traductor no lo hace al 100% ;-)!
Traducción a través de Google Translator.

Entonces, tengo 5 minutos para la primera cinta de conexión, está bien
luego conduzco la primera etapa especial y resto el tiempo requerido de los 15 minutos y así veo cuánto tiempo tengo disponible para la segunda cinta de conexión.

Pero, ¿qué pasa con los 8 minutos para la segunda etapa especial y el viaje al centro de servicio? Eso nunca es suficiente, ¿o puedo agregar algo de los 15 minutos anteriores?

¡En el segundo bucle se ve un poco mejor con el tiempo de servicio o Park Ferme con 12 minutos!

Oh, gran idea y comencé con mucha iniciativa; esto también se sugirió hace unos 3-4 años en el GVRC, pero fue rechazado, desafortunadamente.

Ahora quiero entender este sistema correctamente para a hacerlo bien y divertirme con él ;-)

Saludos cordiales desde Friburgo en Alemania - Mike Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 539

Hi Mike, I will try to explain you with my horrible english lol!

First rallye section is composed by 5 ss in the RBR (before service area), this section is have 3 time controls, first one after first SS, second after third SS and the third time control is after fifth SS.

First time control is easy, only a "road stage" so the only you have to do is finish te stage in 5 minutes (stage time between 5:00 and 5:59).

Second time control, this is a little bit complicated. You have 15 minutes to do 2 SS in the game, the first (SS2) is a competition stage and the time you make here is used for the rallye classification, the second (SS3) is another "road stage". In this section you have to use this formula SECTION TIME (15 MIN) - RALLYE STAGE TIME (for example 9 min) = TIME LEFT for the "road stage" (in this example 6 min). In this example you have 6 minutes for the road stage (SS3 in plugin) so in the RBR you have to finishe te SS3 in 6 minutes (stage time betwwen 6:00 and 6:59). With this, when adding the time of both SS, the result will be 15:XX min and you will have completed the time control successfully.

The third time control is like previous but in this case the total time is 8 min so the formula is 8 MIN - TC TIME = ROAD STAGE TIME.

In summary, what you have to do is that the sum of the times of the SS included in each time control are always the minutes that are requested and you can play with the seconds so as not to penalize for advance or delay.

I show my first section times:

SS1 - 05:07.64 5 MIN OK

SS2 - 07:21.02
SS3 - 07:50.78
15:11.80 15 MIN OK

SS4 - 03:49.51
SS5 - 04:14.28
08:03.79 8 MIN OK

I hope it helps, greetings

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  PMS Rally Team Vie 21 Ago - 17:13

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 1513846528 Ok, gracias - yo también había pensado así, solo los 8min me habían irritado, ¡porque había poco tiempo! ;-)
Saludos Mike

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Testeado

Mensaje  hermanyakes Sáb 22 Ago - 23:58


Hace unos Tres meses lo vengo probando en privado con la comision del rally uruguayo, hemos hecho unos 5 eventos privados, la experiencia en este tipo de simulacion total es brutal, porfavor no abandones esta idea, creo que es el siguiente nivel de simulacion
saludos
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

A PMS Rally Team, soplillo_sport y a BAEZ GLEZ David les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Dom 23 Ago - 1:02

hermanyakes escribió:
Hace unos Tres meses lo vengo probando en privado con la comision del rally uruguayo, hemos hecho unos 5 eventos privados, la experiencia en este tipo de simulacion total es brutal, porfavor no abandones esta idea, creo que es el siguiente nivel de simulacion
saludos

La verdad que no tenia ni idea de que alguien mas estuviera trasteando con este tema, me alegra ver que no soy el unico "loco" que intenta buscar una vuelta de tuerca a la simulacion de un rallye real. Yo llevo bastante tiempo tambien pensando en esto y finalmente de todo lo que se me ocurria me parecio que esta podria ser la forma adecuada, si quereis podemos hablar por privado e intercambiar impresiones sobre las ideas que tenemos.

Un saludo.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team y a hermanyakes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  PMS Rally Team Dom 23 Ago - 13:50

¡Hola a todos y gracias por su esfuerzo con este concepto y el rally de prueba!
Nos sorprendió gratamente, salvo la etapa de enlace 13/18, tras el TC Torre Vechia.

También creo que es genial y hace unos 3 años mencioné esto, de esta manera con las etapas de conexión, en la comunidad alemana de GVRC, pero desafortunadamente fue "rechazado" por razones de tiempo, etc. pp. :-(

Para brindar más variedad, sería concebible que solo conduzca las etapas una vez en lugar de todo dos veces. Uno u otro estaría bien, pero solo por la variedad en general.

Todo todavía está bien mezclado con rallyes de grava ...
- ¡Es un verdadero placer pensar en ...!

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 979987 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 736360 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 424978 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 91931

_________________
Saludos desde el "Equipo de Rally PMS" Mike -
con poco daño - ¡llegue lo más rápido posible!
Con NGP6, H-Shifter y embrague, perspectiva del conductor y Fmod, así como TrackIR5 => diversión de conducción realista.
PMS Rally Team
PMS Rally Team

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 56
Localización : Alemania ; Friburgo

A soplillo_sport le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Dom 23 Ago - 15:24

PMS Rally Team escribió:¡Hola a todos y gracias por su esfuerzo con este concepto y el rally de prueba!
Nos sorprendió gratamente, salvo la etapa de enlace 13/18, tras el TC Torre Vechia.

También creo que es genial y hace unos 3 años mencioné esto, de esta manera con las etapas de conexión, en la comunidad alemana de GVRC, pero desafortunadamente fue "rechazado" por razones de tiempo, etc. pp. :-(

Para brindar más variedad, sería concebible que solo conduzca las etapas una vez en lugar de todo dos veces. Uno u otro estaría bien, pero solo por la variedad en general.

Todo todavía está bien mezclado con rallyes de grava ...
- ¡Es un verdadero placer pensar en ...!

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 979987 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 736360 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 424978 Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 91931

Muchas gracias por probarlo y dar tu opinion Mike.

Es cierto que en las secciones de la tarde cometi un error en el CH que engloba el TC de Torre Vecchia y es que no tuve en cuenta la alta velocidad media de ese tramo (puse una media demasiado baja para calcular el tiempo) y en consecuencia en ese sector sobra demasiado tiempo para recorrer el enlace Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. 150158 , pero para eso sirve este test.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PMS Rally Team le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  PAULOS Alejandro Mar 25 Ago - 1:09

Lo primero gracias por hacer cosas nuevas. Yo por falta de tiempo no lo pude hacer completo. Me pareció bastante entretenido tener que estar calculando el tiempo que quedaba para hacer los enlaces sin penalizar, puede resultar útil para gente que se esté preparando para hacer un rally real. Lo que más heché en falta fue no poder ver la clasificación real, ya que se iban sumando los tiempos de los enlaces, aunque supongo que eso será imposible solucionarlo. Por lo demás me dió buena impresión, pero quizás para pruebas de campeonatos se haga algo largo...
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  soplillo_sport Mar 25 Ago - 13:20

PAULOS Alejandro escribió:Lo primero gracias por hacer cosas nuevas. Yo por falta de tiempo no lo pude hacer completo. Me pareció bastante entretenido tener que estar calculando el tiempo que quedaba para hacer los enlaces sin penalizar, puede resultar útil para gente que se esté preparando para hacer un rally real. Lo que más heché en falta fue no poder ver la clasificación real, ya que se iban sumando los tiempos de los enlaces, aunque supongo que eso será imposible solucionarlo. Por lo demás me dió buena impresión, pero quizás para pruebas de campeonatos se haga algo largo...

Gracias por probarlo y dar tu opinion Alejandro, no era necesario que lo completaseis entero sino que simplemente lo probaseis (cuanto mas mejor) para que dieseis vuestra opinion y asi poder saber si es algo que pueda resultar interesante desarrollar y conocer los fallos (para ver si se pueden corregir).

Es una forma distinta de correr, intentando recrear mas lo que es un rallye real, obviamente por ese motivo el tiempo que se tarda en completar es mayor (ese tiempo de mas ya ira en funcion de los enlaces que se quieran meter y los horarios a cumplir), luego ademasse podrian barajar otras opciones como los legs por ejemplo.

Lo de ir viendo la clasificacion provisional del rallye dentro del plugin como bien dices no tiene solucion (el juego no esta preparado para ello y suma todos los tiempos sin diferenciar TC de enlaces) pero se podria ir viendo una clasificacion de los tramos de otra forma, pero ese tema de momento esta aparcado (vamos a ir paso a paso).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A PAULOS Alejandro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty encantado con el rally

Mensaje  hermanyakes Mar 25 Ago - 20:21

soplillo_sport escribió:
hermanyakes escribió:
Hace unos Tres meses lo vengo probando en privado con la comision del rally uruguayo, hemos hecho unos 5 eventos privados, la experiencia en este tipo de simulacion total es brutal, porfavor no abandones esta idea, creo que es el siguiente nivel de simulacion
saludos

La verdad que no tenia ni idea de que alguien mas estuviera trasteando con este tema, me alegra ver que no soy el unico "loco" que intenta buscar una vuelta de tuerca a la simulacion de un rallye real. Yo llevo bastante tiempo tambien pensando en esto y finalmente de todo lo que se me ocurria me parecio que esta podria ser la forma adecuada, si quereis podemos hablar por privado e intercambiar impresiones sobre las ideas que tenemos.

Un saludo.


Claro que si, cuenta conmigo desde ya, yo lo venia haciendo con maximo y minimo tiempo para cada enlace, pero unir la ss con el enlace me encanto, este sistema de simulacion le agrega la cuota de estrategia y control de factores que creo que le faltaba a rbr.
lastima el golpe en foron jajaj, pero me mantuvo todo el tiempo enfocado y llevando tiempos y calculando costo beneficio de arriesgar en los TC, otra vez una experiencia increible, un verdadero rally, estoy a las ordenes estimado, bueno saber que ya somos dos locos pensando en esto ajajaj.
un saludo
hermanyakes
hermanyakes

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/10/2019
Edad : 38
Localización : Montevideo,Uruguay

A soplillo_sport y a Roberto Bernardini les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes. Empty Re: Rallye prueba sistema de simulacion de rallyes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.