¿Simulación o tiempos?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Simulación o tiempos?
Me gustaría que dieran su opinión, yo ahora mismo estoy en un dilema. La cuestión es la siguiente, la fidelidad a la realidad para algunos es la prioridad, no obstante, a cambio de eso se pueden sacrificar segundos. ¿Jugar con 360° aunque sea menos real pero más rápido, disminuir el FFB?
Leo atentamente.
Leo atentamente.
Re: ¿Simulación o tiempos?
En el rbr es complicado, porque no se pude controlar, ni vista, ni dispositivos, nada. Así que es a gusto del consumidor, si quieres ganar en rbr no te puedes parar a simular mucho, ahora si te da igual ganar, puedes disfrutar lo que quieras...
Re: ¿Simulación o tiempos?
Yo juego con 540 y con FFB y soy competitivo.
yo prefiero simulacion
estimado, bueno saber que somos unos cuantos aqui en nuetro pequeño pago, jajaj.
en cuanto a su consulta, yo personalmente creo que RBR se trata mas de disfrutar la simulacion, claro que uno trata de ser lo mas competitivo posible, pero creo que para romper relojes estan DR 2.0 y los demas juegos arcades con grafico y sonidos espectaculares,
donde en competencias officiales( farsa) se puede usar freno automatico controles de trtaccion y estabilidad, y por mas que no los uses.
son tan arcade que no es necesario programar ni anticipar ninguna maniobra, solamente actuando despues que el auto toma un determinado comportamiento, ya se controla facilmente.
por eso RBR seguira siendo el rey,
nos da lo que buscamos los amantes de este deporte, las sensaciones.
me fui por las ramas, jajaj, pero yo voy por la simulacion, tengo un g27, y voy ffb 85% en windows y en rbr entre 508 y 540º
sin centrado sin prev de cambio sin embregue automatico, y es una maravilla la sensacion.
saludos
en cuanto a su consulta, yo personalmente creo que RBR se trata mas de disfrutar la simulacion, claro que uno trata de ser lo mas competitivo posible, pero creo que para romper relojes estan DR 2.0 y los demas juegos arcades con grafico y sonidos espectaculares,
donde en competencias officiales( farsa) se puede usar freno automatico controles de trtaccion y estabilidad, y por mas que no los uses.
son tan arcade que no es necesario programar ni anticipar ninguna maniobra, solamente actuando despues que el auto toma un determinado comportamiento, ya se controla facilmente.
por eso RBR seguira siendo el rey,
nos da lo que buscamos los amantes de este deporte, las sensaciones.
me fui por las ramas, jajaj, pero yo voy por la simulacion, tengo un g27, y voy ffb 85% en windows y en rbr entre 508 y 540º
sin centrado sin prev de cambio sin embregue automatico, y es una maravilla la sensacion.
saludos
hermanyakes- Mensajes : 35