5 - Rally de Japon
+8
Eus-Thor
Crobol
juanjo Grion
Diego Gil
juankkar
Gianni327
cobi
Admin
12 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 1 de 1.
5 - Rally de Japon
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=5345fabe811c00915de336737ddd8c76
Date from : 0:00 24.3.2011
Date to : 23:59 27.3.2011
Difficulty : Hard
Length : 76,5 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=924eec652a8532df905b4b1cb6ae051f
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
Mucho cuidado con los recortes!...este rally es propicio para recortar muchas curvas,asi que comprobaremos las repeticiones con especial atencion.
Suerte a todos.
Re: 5 - Rally de Japon
Enviados los correos con el pass para el Rally de Japon,si alguien no lo recibio,por favor que nos avise(indicar nombre y mail).
Última edición por Admin el Mar 22 Mar - 1:54, editado 1 vez
yo preferia que me enviaras los de japonAdmin escribió:Enviados los correos con el pass para el Rally de Alemania,si alguien no lo recibio,por favor que nos avise(indicar nombre y mail).
cobi- Admin
cobi escribió:yo preferia que me enviaras los de japonAdmin escribió:Enviados los correos con el pass para el Rally de Alemania,si alguien no lo recibio,por favor que nos avise(indicar nombre y mail).
me puede reiniciar para poder correr?, al rato de largar la primera etapa se trabo el rbr :S.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
Gianni327- Mensajes : 31
Gianni327 escribió:me puede reiniciar para poder correr?, al rato de largar la primera etapa se trabo el rbr :S.
gracias y un saludo
Apareces como ¨Did not start to SS 1¨,asi que puedes pedir reset,pero recuerda que solo tienes uno por rally...
juankkar- Mensajes : 5976
muchas gracias juankar, pero me tuve que retirar ya que mi pedal de acelerador de mi volante se daño pero espero repararlo para el rally de España :(
Gianni327- Mensajes : 31
abandono por imbécil... no se en que estaba pensando, y he elegido para el ultimo bucle intermediate TARMAC, con el consiguiente descontrol del coche... que no se daba conducido...adiós al rally...
que parvo que soy.... dioossss
que parvo que soy.... dioossss
Diego Gil- Mensajes : 97
PIDO EL RESET juanjo Grion 7 Did not start to SS 7
juanjo Grion- Mensajes : 28
Creo que o bien no tenia el Fordfiesta correcto o las fisicas las tenia mal instaladas, por que podia correr con el Offline pero no el rally. Al final he usado el Peugeot....
Mal rally poara mi. Lo mio es el asfalto, que se me da mal, pero no tanto...
Mal rally poara mi. Lo mio es el asfalto, que se me da mal, pero no tanto...
Crobol- Mensajes : 32
No creo que de tiempo, pero por si las moscas aviso.
Se me ha colgado el juego entre el tramo 2 y 3. Ya he pedido el reset desde la web checa.
Gracias.
Se me ha colgado el juego entre el tramo 2 y 3. Ya he pedido el reset desde la web checa.
Gracias.
Llegué tarde para correr!!!
manticorebp- Mensajes : 15
Bueno pues este rally ha sido mi mejor hasta la fecha, después del desastre de Alemania tocaba conseguir un buen resultado No he tenido ningun accidente gordo como es habitual en mi xd un rally bastante limpio salvo algun trompo y alguna salida de pista sin mayores consecuencias. En todos los tramos iba con bastante cuidado, es cierto que según que zonas podías apretar bastante y otras donde si te salías era fácil rebentar el coche contra algun árbol xd Algunos tramos patinaban bastante, se me iba mucho de atrás al abrir, igual era cosa del setup nuse. Así que me lo he tomado con calma y al final he podido conseguir terminar sin estrellarme, objetivo cumplido
Ahí van un par de videos resumen de mi rally.
Parte 1
Parte 2
Felicidades a los ganadores y a la organización como siempre
Nos vemos en la próxima
Salu2
Ahí van un par de videos resumen de mi rally.
Parte 1
Parte 2
Felicidades a los ganadores y a la organización como siempre
Nos vemos en la próxima
Salu2
Skider- Mensajes : 24
Toda la mala suerte amontonada, venia bien en la carrera salvo dos problemas q tuve en competencia lo demas todo perfecto...
me tira al escritorial al esperar q se cargen los tiempos del SS7, pido el reset, la org tovo demora en darme el reset y todo se echo a perder, hoy m fui temprano a trabajar, llego del trabajo para termninar la carrera y m doy conque ya estaba fuera de tiempo para seguir la competencia....
Opino, no es poco tiempo de carrera para aquiellos q estan con trabajo y mas si tienen demora en dar los reset???
espero q tenga alguna solucion esto... seria lindo dejarlo un dia mas o q te den el reset con tiempo, bien bien m lo entregaron ayer a las 14Hs tuve q viajar, lleg tarde y hoy m siento para terminarlo y m doy con q fimalizo.... estando todo el sabado x la tarde y domingo x la mañana libre para correr...
Saludos y suerte para el resto...
P.D: no estoy en buen lugar en la tabla, pero seria lindo terminar algun rally, y sumar algunos puntitos....
me tira al escritorial al esperar q se cargen los tiempos del SS7, pido el reset, la org tovo demora en darme el reset y todo se echo a perder, hoy m fui temprano a trabajar, llego del trabajo para termninar la carrera y m doy conque ya estaba fuera de tiempo para seguir la competencia....
Opino, no es poco tiempo de carrera para aquiellos q estan con trabajo y mas si tienen demora en dar los reset???
espero q tenga alguna solucion esto... seria lindo dejarlo un dia mas o q te den el reset con tiempo, bien bien m lo entregaron ayer a las 14Hs tuve q viajar, lleg tarde y hoy m siento para terminarlo y m doy con q fimalizo.... estando todo el sabado x la tarde y domingo x la mañana libre para correr...
Saludos y suerte para el resto...
P.D: no estoy en buen lugar en la tabla, pero seria lindo terminar algun rally, y sumar algunos puntitos....
Hola Juanjo, sentimos mucho haberte dado el reset demasiado tarde.
Tendremos en cuenta tu opinión. Aunque cualquiera que haya pedido un reset con anterioridad te puede corroborar que esta demora no suele ser habitual.
Un saludo.
dieandgo- Mensajes : 348
dieandgo escribió:
Hola Juanjo, sentimos mucho haberte dado el reset demasiado tarde.
Tendremos en cuenta tu opinión. Aunque cualquiera que haya pedido un reset con anterioridad te puede corroborar que esta demora no suele ser habitual.
Un saludo.
Ya no hay drama Diego pero se los remarco para q tengan en cuenta, x las dudasq les vuelva a suceder y no se repita lo mismo..
saludos un abrazo...
Hola a todos, pues mi rally de Japon bastante bien teniendo en cuenta lo mal que lo pasó el S1600 en esas condiciones y mis manos también.. asique contento para mis posibilidades,sacando un susto en el TC3 t otro muy grande en el TC9. Por lo menos me saque la espinita del desastre de Alemania. Os dejo unas fotos del rally.
Sustazo en el TC9
Saludos.
Sustazo en el TC9
Saludos.
Charlie 83- Mensajes : 252