SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el pedal de freno

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el pedal de freno Empty Problemas con el pedal de freno

Mensaje  Tomás C.D. Vie 24 Jul - 12:46

Buenos días. Desde hace un tiempo, estoy experimentando problemas en la pedalera del Logitech G29 (la original), en el pedal de freno. Cuando lo piso, hay veces que se queda como trabado, y oscila, por lo que el coche se frena. No solo me pasa en RBR, si no que también en rFactor o Dirt Rallye 2.0. Vi algún tema en el que hablábais de potenciómetros o algo así, pero nunca desmonté una pedalera. Alguna idea de si ese es el origen del problema? Soluciones y consejos para arreglarlo? Aún está en garantía, debería consultar al servicio técnico? Gracias y un saludo

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el pedal de freno Empty Re: Problemas con el pedal de freno

Mensaje  juankkar Vie 24 Jul - 15:31

Al 99% que es un problema de suciedad..., tienes dos opciones, la fácil, soplar desde fuera con una pistola de aire(en una gasolinera por ejemplo) aunque no creo que sea muy efectiva..., la mas complicada, retirar la tapa inferior y limpiar bien los potenciometros con un spray limpia contactos, igual hay a quien le asusta un poco este tema, pero es mas fácil de lo que parece...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el pedal de freno Empty Re: Problemas con el pedal de freno

Mensaje  Tomás C.D. Lun 27 Jul - 13:59

Vale, muchas gracias. Probaré a ver qué tal

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el pedal de freno Empty Re: Problemas con el pedal de freno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.