Freno de mano
+8
federico hellriegel
juancarlosfr
pablo abeledo
eldogo
jegwilliams
hector rivero
Karlitos
Diego.rp
12 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Freno de mano
Aqui dejo unas fotos del freno de mano que me monte. Por si alguno se anima a hacerse uno
Diego.rp- Mensajes : 1222
Re: Freno de mano
Que recuerdos me trae este tema
Karlitos- Mensajes : 2
Buenas tardes , una pregunta como conectarias este freno de mano al pc ? muchas gracias
hector rivero- Mensajes : 10
hector rivero escribió:Buenas tardes , una pregunta como conectarias este freno de mano al pc ? muchas gracias
Pues destripe un mando con dualshok que se enchufara al ordenador por puerto USB y solde el potenciometro del freno de mano ala placa del mando.
Un saludo
Muchas gracias es que me estoy montando un simulador parecido al tuyo , y vi el freno de mano y lo vi muy interesante tio , lo hare .
Muchas gracias , saludos
Muchas gracias , saludos
De nada Hector. Cualquier duda ya sabes donde estoy jajaja............ un placer ayudar.
Lo tienes muy currado , precioso . Esta semana empesare yo con el mio
Muchas gracias por la ayuda
Muchas gracias por la ayuda
Hola buenas,esta muy guapo el freno de mano,estoy fabricandome uno pero no sabia como hacerme lo del muelle y lo del potenciometro,lo que he usado como controlador para el potenciometro,es el del jostick logitech attack 3.Por cierto esos muelles son de las suspensiones de los coches de radio control? .Gracias.
https://2img.net/r/ihimizer/img251/474/080420101278.jpg
Saludos.
https://2img.net/r/ihimizer/img251/474/080420101278.jpg
Saludos.
jegwilliams- Mensajes : 3
Muy bueno.. estoy necesitando hacer algo de eso... vamos a ver si puedo hacer algo similar.. gracias por compartirlo!!
eldogo- Mensajes : 48
vale cualquier potenciometro o tiene que ser de una resistencia determinada
pablo abeledo- Mensajes : 53
Tiene que ser de 10Kpablo abeledo escribió:vale cualquier potenciometro o tiene que ser de una resistencia determinada
nada encantado cualquier duda ya sabes
Un saludo
Un saludo
Buenas!! tengo un joysticck y me dijeron de hacer un freno de mano, pero no tengo mucha idea de como. me podeis recomendar algo? 1 saludo y gracias de antemano
juancarlosfr- Mensajes : 2
pregunta, que potenciometro usaste? gracias
federico hellriegel- Mensajes : 1
Un potenciometro de 10 K
Pregunta: tengo ganas de hacerme una pedalera casera, y seguido a eso el freno de mano. Estoy viendo materiales y diseños y me pregunto, de que son los muelles esos que pusiste?
Nico Mollica- Mensajes : 223
Nico Mollica escribió:Pregunta: tengo ganas de hacerme una pedalera casera, y seguido a eso el freno de mano. Estoy viendo materiales y diseños y me pregunto, de que son los muelles esos que pusiste?
Nico Aqui tienes de todo un poco y si te das una vuelta por la Web encontraras cosas muy interesantes.
Sixto- Mensajes : 914
Si, vi ese foro y de ahi saque muchas ideas, pero todavia no se de que son esos muelles, Son mucho mas "profesionales" a la vista que hacerlos caseros... jejeje...
Nico Mollica escribió:Si, vi ese foro y de ahi saque muchas ideas, pero todavia no se de que son esos muelles, Son mucho mas "profesionales" a la vista que hacerlos caseros... jejeje...
Hola Nico creo que a lo que tu te refieres son amortiguadores de coches de radio control, tambien venden los muelles sueltos con diferentes durezas, busca una tienda que venda este tipo de cosas y seguro que tienen repuestos. Yo como no soy muy manitas y no tengo mucho tiempo me compre este y funciona muy bien. http://www.bsimracing.com/2011/11/hardware-arc-handbrake-pre-order-started/#.UEuMmN0aPJI
Este es el sitio de venta: http://www.f1driving.it/ecommerce/it/arcteam-shop/category/30-archandbrake
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
Rafa Iglesias escribió:Nico Mollica escribió:Si, vi ese foro y de ahi saque muchas ideas, pero todavia no se de que son esos muelles, Son mucho mas "profesionales" a la vista que hacerlos caseros... jejeje...
Hola Nico creo que a lo que tu te refieres son amortiguadores de coches de radio control, tambien venden los muelles sueltos con diferentes durezas, busca una tienda que venda este tipo de cosas y seguro que tienen repuestos. Yo como no soy muy manitas y no tengo mucho tiempo me compre este y funciona muy bien. http://www.bsimracing.com/2011/11/hardware-arc-handbrake-pre-order-started/#.UEuMmN0aPJI
Este es el sitio de venta: http://www.f1driving.it/ecommerce/it/arcteam-shop/category/30-archandbrake
Muchas gracias por la info. Vere si encuentro por aquí las supensiones de los radio control... me gustari comprar directamente ese que compraste tu, pero el envio a Argentine me saldria mucho, y no se si nuestra presidente lo dejara pasar por la aduana... jeje. Asique no me queda otra que buscar por aqui, o hacerlo casero. Pero gracias por la info, porque no estaba seguro donde encontrar suspencion de este tamaño!
En una buena ferretería también encontraras muelles de distintos tamaños que te pueden servir, los venden en tiras de 1 metro y tendrías que cortarlos a la medida que desees,seguramente serán mas económicos que los de radio control...
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: En una buena ferretería también encontraras muelles de distintos tamaños que te pueden servir, los venden en tiras de 1 metro y tendrías que cortarlos a la medida que desees,seguramente serán mas económicos que los de radio control...
Espero que las ferreterias de aca sean iguales a las de alla. La verdad no soy de comprar mucho en la ferreteria, jajaja asique espero encontrar... gracias a todos por la data.