Problema con notas copiloto :(
5 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller :: Copilotos
Página 1 de 1.
Problema con notas copiloto :(
Buenas gente! Este post lo hago para comentaros un problema que tengo con las notas del bueno de Dani Cué en ciertas etapas.
Resulta que en etapas como Bergheim, Gestel (y alguna más que no recuerdo) no me da todas las notas.
O la mitad del tiempo está callado o solo me dice algo así como:
“6..... derecha..... ojo ojo frenando mucho...”
No me da una lista completa como quizá debería ser:
“Derecha 6 para derecha 4, ojo ojo frenando mucho izq 2K”
Me he expresado lo mejor que puedo escrito jaja
Alguna solución para conseguir que me hable del todo y no le de vergüenza decirme la etapa?
Saludos :)
Resulta que en etapas como Bergheim, Gestel (y alguna más que no recuerdo) no me da todas las notas.
O la mitad del tiempo está callado o solo me dice algo así como:
“6..... derecha..... ojo ojo frenando mucho...”
No me da una lista completa como quizá debería ser:
“Derecha 6 para derecha 4, ojo ojo frenando mucho izq 2K”
Me he expresado lo mejor que puedo escrito jaja
Alguna solución para conseguir que me hable del todo y no le de vergüenza decirme la etapa?
Saludos :)
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Problema con notas copiloto :(
el problema es que está callado el 90% de la etapa, y eso no pasa en vídeos que he visto :(
si tienes el pacenote kitalo. ese es el problema. te esta cantando notas de otro sitio donde no hay audios y eso lo hace en algunos tramos, sobre todo los alemanes. sino es abrir el pacenote en el tramo donde te pasa y poner las 2 lineas rbr.ini
trdtwincam16- Mensajes : 579
A Trasky le gusta esta publicaciòn
Probaré y te diré. He estado fuera de casa por unos dos por asuntos familiares y no he tenido tiempo. Gracias!
que en el otro mod funciona perfecto, me canta las notas mezcladas con un coopiloto en portugues.
sospeche que sera por la misma causa.
Alguien sabe como desactivar el pacenotes, eso seria grnial porque tambien consegui los audios para agregarle cosas con el programa externo de notas.
Si alguien le iteresa el mod de Curletto que me resulto muy dificil de encontrar, solo avisen y se los comparto.
A mi sinceramente me gusto el tipo de notas de CUE pero me parece repetitivo y como que faltaba informacion.
jajaj uno siempre buscando el pelo al huevo, hasta hace unos meses solo tenia el de dirt R 2.0, que es impresentable, jajaj.
desues de todo estos comments, si alguien puede decirme como desactivar el pluguin, lo agradezco, porque soy de terror para esas cosas.
gracias...
que en el otro mod funciona perfecto, me canta las notas mezcladas con un coopiloto en portugues.
sospeche que sera por la misma causa.
Alguien sabe como desactivar el pacenotes, eso seria grnial porque tambien consegui los audios para agregarle cosas con el programa externo de notas.
Si alguien le iteresa el mod de Curletto que me resulto muy dificil de encontrar, solo avisen y se los comparto.
A mi sinceramente me gusto el tipo de notas de CUE pero me parece repetitivo y como que faltaba informacion.
jajaj uno siempre buscando el pelo al huevo, hasta hace unos meses solo tenia el de dirt R 2.0, que es impresentable, jajaj.
desues de todo estos comments, si alguien puede decirme como desactivar el pluguin, lo agradezco, porque soy de terror para esas cosas.
gracias...
hermanyakes- Mensajes : 35
Para eliminar el Pacenote, entras en la carpeta ¨plugins¨ y eliminas una carpeta y un archivo dll que llevan su nombre.
genial, muchas gracias, voy a ver si con eso me funciona el mod.
Bueno por si alguien riene el mismo problema, el problema en mi caso no es el plugin de notas.
sino que el mod tiene los audios incompletos, solo funciona con la guia de las notas convencionales y no tre ini para asignarlas.
voy a tratar de completar las faltantes y hacerlas coincidir con el sistema numerico, mas adelante comparto algun archivo por si alguien le interesa.
el trabajo original que realiaron en Argentina es genial pero esta sin completar, voy a intentarlo a base de sentido comunya que de software no entiendo nada, se agradeceran criticas y sugerencias, jajaj
dejo un link con el sistema usado por Villagra y Curletto.
https://www.youtube.com/watch?v=CntPLwdwUGM&t=49s
saludos
sino que el mod tiene los audios incompletos, solo funciona con la guia de las notas convencionales y no tre ini para asignarlas.
voy a tratar de completar las faltantes y hacerlas coincidir con el sistema numerico, mas adelante comparto algun archivo por si alguien le interesa.
el trabajo original que realiaron en Argentina es genial pero esta sin completar, voy a intentarlo a base de sentido comunya que de software no entiendo nada, se agradeceran criticas y sugerencias, jajaj
dejo un link con el sistema usado por Villagra y Curletto.
https://www.youtube.com/watch?v=CntPLwdwUGM&t=49s
saludos
Yo el problema lo tengo siempre con Shomaru Pass II, cada vez que toca ese tramo Dani Cue se calla, solo me canta las distancias y "se abre/se cierra" y a veces en los siguientes tramos tambien sigue callado. Hos pasa lo mismo??
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
Dani Cue
Yo tuve unos cuantos problemas con ese mod.
pero puede ser el pacenote plugin, para tener las notas originales debe estar rbr.ini en ambas barras, doble clic izquierdo una vez que estas en el tramo, y lo verificas.
desde ya si usas numerico tipo dani cue, el mejor que he visto a mi criterio personal es el de Mario Tome, si mal no recuerdo es de la autoria de un miembro del foro.
es muy claro y preciso.
saludos
pero puede ser el pacenote plugin, para tener las notas originales debe estar rbr.ini en ambas barras, doble clic izquierdo una vez que estas en el tramo, y lo verificas.
desde ya si usas numerico tipo dani cue, el mejor que he visto a mi criterio personal es el de Mario Tome, si mal no recuerdo es de la autoria de un miembro del foro.
es muy claro y preciso.
saludos
hermanyakes escribió:Yo tuve unos cuantos problemas con ese mod.
es muy claro y preciso.
saludos
Bingo!! Si hera eso, no lo sabia, solucionado.
Gracias!!
yo lo supe hace un par de dias en un tutorial tratando de agregar al plugin notas personalizadas, lo cual no pude hacer todavia, asi que si alguien sabe y me puede auxiliar con eso.
trdtwincam16 escribió:si tienes el pacenote kitalo. ese es el problema. te esta cantando notas de otro sitio donde no hay audios y eso lo hace en algunos tramos, sobre todo los alemanes. sino es abrir el pacenote en el tramo donde te pasa y poner las 2 lineas rbr.ini
si hubieras leido un poco mas arriba, hubieses visto cual era el fallo.Saludos
trdtwincam16- Mensajes : 579
[quote="trdtwincam16"][quote="trdtwincam16"]si tienes el pacenote kitalo. ese es el problema. te esta cantando notas de otro sitio donde no hay audios y eso lo hace en algunos tramos, sobre todo los alemanes. sino es abrir el pacenote en el tramo donde te pasa y poner las 2 lineas rbr.ini[/quote]
si hubieras leido un poco mas arriba, hubieses visto cual era el fallo.Saludos[/quote]
No lo habia entendido, no estaba delante del pc. Primero me he leido todo el post y luego he preguntado. Soy un poco pez con esto de los ordenadores jejeje. Me acabo de ver el tutorial del Peacenotes y esta todo muy bien explicado
si hubieras leido un poco mas arriba, hubieses visto cual era el fallo.Saludos[/quote]
No lo habia entendido, no estaba delante del pc. Primero me he leido todo el post y luego he preguntado. Soy un poco pez con esto de los ordenadores jejeje. Me acabo de ver el tutorial del Peacenotes y esta todo muy bien explicado