SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RALLYES Fiesta R5

3 participantes

Ir abajo

RALLYES Fiesta R5 Empty RALLYES Fiesta R5

Mensaje  Oscar24_GZ Dom 10 Mayo - 23:30

Ford Fiesta R5

Rally Serras de Fafe 2014
TC1 - Montim 1 (Jirkovicky II)
TC2 - Lameirinha 1 (Berica)
Asistencia
TC3 - Montim 2
TC4 - Lameirinha 2
TC5 - Luilhas 1 (Hroudovany)
Asistencia
TC6 - Luilhas 2
TC7 - Sao Pedro 1 (Harwood Forest II)
TC8 - Luilhas 3
TC9 - Sao Pedro 2
LINK RALLY

Rali Vidreiro 2014

TC1 - Farol 1 (Bisanne II)
Asistencia
TC2 - Farol 2
Asistencia
SSS Marinha Grande (Sosnova)
Asistencia
TC4 - Caranguejeira 1 (Zadverice II)
TC5 - Espite - Matas 1 (Livadija II)
TC6 - Caranguejeira 2
TC7 - Espite - Matas 2
TC8 - Caranguejeira 3
Asistencia
TC9 - Farol 3
LINK RALLY

_________________
Na Galiza en Galego!
RALLYES Fiesta R5 Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

RALLYES Fiesta R5 Empty Shakedown

Mensaje  aLbertunii Jue 14 Mayo - 18:05

Hola, acabo de instalarme el plugin checo y quizá lo que vaya a preguntar sea una tontería. Al ver este torneo, he ido a hacer un shakedown para reconocer el tramo de Jirkovicky II o Hroudovany que no lo conocía y he visto que están en el apartado de solo online. Al ir a elegirlos, obviamente no me deja probarlos offline y me pregunto si esto es así o hay alguna forma de correrlos offline, y si lo hacéis con la intención de que la gente no se aprenda tanto los tramos de memoria. Un saludo y muchas gracias de antemano, genial el trabajo que hacéis!

aLbertunii

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2019
Edad : 34
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

RALLYES Fiesta R5 Empty Re: RALLYES Fiesta R5

Mensaje  soplillo_sport Vie 15 Mayo - 12:48

aLbertunii escribió:Hola, acabo de instalarme el plugin checo y quizá lo que vaya a preguntar sea una tontería. Al ver este torneo, he ido a hacer un shakedown para reconocer el tramo de Jirkovicky II o Hroudovany que no lo conocía y he visto que están en el apartado de solo online. Al ir a elegirlos, obviamente no me deja probarlos offline y me pregunto si esto es así o hay alguna forma de correrlos offline, y si lo hacéis con la intención de que la gente no se aprenda tanto los tramos de memoria. Un saludo y muchas gracias de antemano, genial el trabajo que hacéis!

Buenas, dentro del mod hay tramos que solo se pueden usar online y como podras adivinar si los quieres entrenar o reconocer tendras que hacerlo en rallyes online, esto segun tengo entendido es cosa del creador del mismo. Lo que comentas de si el organizador los pone para evitar que la gente entrene pues no creo que ese sea el motivo ya que mismamente en semanas anteriores creo rallyes para entrenar varios tramos de ese tipo que se utilizaban en los rallyes correspondientes (no me doy cuenta si esta semana se da el mismo caso), ademas dichos tramos llevan mas de un año en el mod y estan en rallyes continuamente con lo cual la gente ya va de memoria en ellos RALLYES Fiesta R5 293615

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

RALLYES Fiesta R5 Empty Re: RALLYES Fiesta R5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.