SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificaciones (Results)

+10
juankkar
ximu
jimiTES
manc0ntr0
dieandgo
Gus Pérez
manticorebp
Eus-Thor
Miky Favia
Admin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Clasificaciones (Results) - Página 2 Empty Re: Clasificaciones (Results)

Mensaje  Admin Lun 16 Mayo - 20:36

Clasificaciones actualizadas tras las penalizaciones del Rally de Francia

- Pablo Feito - DQ - "No presentar replays"
Admin
Admin
Admin

https://sim-control.foroes.org

Mensaje  Admin Lun 6 Jun - 19:42

Actualizadas las clasificaciones finales del campeonato,enhorabuena a los ganadores!
Admin
Admin
Admin

Mensaje  jimiTES Lun 6 Jun - 20:07

¡¡Campeón de Producción Clasificaciones (Results) - Página 2 979987 !!

Lo primero de todo es felicitar a la organización por el pedazo de campeonato que nos han ofrecido. Los rallys han sido muy buenos, y todo el aspecto organizativo muy profesional. Clasificaciones (Results) - Página 2 539

Con respecto a mi campeonato, he sido el Emilio Alzamora de la temporada... Me llevo el titulo sin haber ganado ningún rally, aunque también es cierto que en dos ocasiones superé a mis dos directos rivales, pero algún piloto que no contaba para la general me arrebató la victoria. Pero bueno, la regularidad es lo que cuenta. Gracias especiales a Rui Costa y Gustavo Pérez por la competición.

Nos vemos en el siguiente!!.

jimiTES

Mensaje  jorge ortiz Mar 7 Jun - 0:39

¡¡¡¡ Campeón!!!! Clasificaciones (Results) - Página 2 979987

Estoy muy contento con la victoria, el campeonato ha sido duro, dificil, me ha encantado. Clasificaciones (Results) - Página 2 10274

Felicitar a Kyon, que con un coche inferior me ha dado mucho trabajo, he tenido que dar el 100%, y aún así, me ha ganado en algunos rallys. Este tio es un superclase del RBR.

También como ya dije en otro post, la organización ha sido espectacular, muy bien organizado y con la certeza de estar corriendo un campeonato limpio, sin trampas.

Espero poder participar en la segunda edición del Champ Sim-Control.

Felicidades. Clasificaciones (Results) - Página 2 539
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensaje  Gus Pérez Mar 7 Jun - 9:21

Hola.

Muchas felicidades a los ganadores de las diferentes categorías y absoluto, menudo nivel hay que tener para ganar una general, probablemente muchos no lo hagamos nunca..jejejejej.

En cuanto a la producción que ha sido mi grupo, Muchas felicidades a Alberto por el 1º puesto del cajon y a Rui por el segund, ha sido un campeonato muy bonito hasta el final. Este ultimo rally ha sido un desastre para mi, pero lo intente hasta el final. Una pena que esta categoría que suele ser numerosa haya decaído mucho durante el campeonato, con pilotos de mucho nivel.

Deseando que llegue el próximo campeonato, por cierto, mi contrato con subaru ha cadaducado, mi agente escucha ofertas, para quien le interese mis servicios para la próxima temporada... Clasificaciones (Results) - Página 2 9586 jajajajajajaja

Saludos Amigos...!!!! Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Admin Mar 7 Jun - 11:32

Rectificamos las clasificaciones de escuderias,los puntos no estaban bien asignados ya que no habiamos tenido en cuenta la cantidad de pilotos que habian finalizado la prueba en cada grupo,ahora creemos que estan bien...sorry.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Eus-Thor Mar 7 Jun - 11:37

Hay un pequeño error, que no varía la clasificación, en los descartes me estáis restando 8 puntos, cuando yo tengo un 0.

Enhorabuena, por el campeonato con una alta puntuación a la organziación que se lo ha currado de principio a fin. Espero que sigan así.
Eus-Thor
Eus-Thor

https://nitramracing.wordpress.com

Mensaje  juankkar Mar 7 Jun - 13:31

Eus-Thor escribió:Hay un pequeño error, que no varía la clasificación, en los descartes me estáis restando 8 puntos, cuando yo tengo un 0.

Enhorabuena, por el campeonato con una alta puntuación a la organziación que se lo ha currado de principio a fin. Espero que sigan así.

Son los ocho mejores resultados Eus,se descartan dos de los diez rallyes,tu tienes para descartar un cero y un ocho...

Saludos.
juankkar
juankkar

Mensaje  Eus-Thor Miér 8 Jun - 12:20

Ah ok, al ver el cuadro paraecía que era sólo un descarte. Pues nada, todo correcto.
Eus-Thor
Eus-Thor

https://nitramracing.wordpress.com

Mensaje  Charlie 83 Jue 9 Jun - 23:36

Primero de todo felicitar a la organizacion, hace como un año que estoy corriendo online y es el campeonato mejor organizado y profesional en el que he participado, un 10.
Felicitar tambien a todos los ganadores en sus respectivas categorias, en especial a Llorens que es el que me ha tocado "sufrir" a mi de cerca, justo vencedor en JWRC. Por mi parte, le he encontrado el set al saxo muy tarde, pero contento con los dos últimos resultados, lástima no poder despedirse del campeonato con una victoria, pero se la quedó Llorens en el último tramo por 2s.
Esperando con ganas el próximo campeonato, 1saludo.
Charlie 83
Charlie 83

Mensaje  Petrolhead Lun 13 Jun - 7:47

Muchas gracias a los organizadores por organizar y acoger el campeonato!
Gracias a todos los participantes de una pelea interesante, sobre todo en el aula JWRC!
Felicitaciones al equipo FAMILY RACING RALLY TEAM con un cuarto lugar en el equipo!
Esperamos con interés el próximo campeonato!

Petrolhead

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2