SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

archivo ini

4 participantes

Ir abajo

archivo ini Empty archivo ini

Mensaje  chopi bobes Jue 7 Mayo - 19:12

buenas me pongo a cambiar en el archivo imput.ini me lo deja cambiar pero luego no me lo deja guardar porque dice que es un archivo de lectura como puedo hacer para poder arreglar eso. luego tengo alguna duda mas que ya preguntare por aqui
chopi bobes
chopi bobes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2020
Edad : 42
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  juankkar Jue 7 Mayo - 19:17

Pones el cursor encima del archivo y click boton derecho...propiedades..., y abajo donde pone la casilla ¨solo lectura¨ la desmarcas y guardas.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  chopi bobes Jue 7 Mayo - 19:43

gracias eso perfecto siguiente entro en el juego y entro con mi perfil pero no me deja correr en otras pruebas sino hago rally school a que debe ser esto y cuando entro en rally school se me apaga el juego
chopi bobes
chopi bobes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2020
Edad : 42
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  juankkar Jue 7 Mayo - 19:54

Rallyeschool no se puede usar en NGP, ni nada del juego original..., solo correr en online o shakedown
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  chopi bobes Jue 7 Mayo - 20:21

asi es que me explique mal entro en rbr sse.exe y cuando pongo mi perfil entro en rally seasom y no me deja o tengo que entrar en otro sitio porque si entro por rbr nosse.exe tambien se me cuelga
p.d. estoy muy verde en esto asi que vos voy a marear con muchas preguntas
chopi bobes
chopi bobes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2020
Edad : 42
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  soplillo_sport Jue 7 Mayo - 20:35

chopi bobes escribió:asi es que me explique mal entro en rbr sse.exe y cuando pongo mi perfil  entro en rally seasom y no me deja o tengo que entrar en otro sitio porque si entro por rbr nosse.exe tambien se me cuelga
p.d. estoy muy verde en esto asi que vos voy a marear con muchas preguntas
En el menu principal vas a opciones, plugins, RBR tournament y ahi ya entras en online tournaments para correr rallyes o en shakedown para entrenar.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  juankkar Jue 7 Mayo - 22:06

Te has explicado bien, puedes entrar por RichardBurnsRally.exe, o por RichardBurnsRally_SSE.exe, o por el RBRCIT, pero no puedes ir a Rally Season ni al Rally School, eso eran opciones del juego original que ya no funcionan, o funcionan mal con el cambio de físicas actual..., debes seguir la ruta que te indica el compañero en la respuesta anterior e ir a correr online o en modo shakedown.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  chopi bobes Vie 8 Mayo - 2:11

perfecto gracias ahora tengo un problema con el volante es un g29 me funciona todo excepto cuando me pongo a cambiar solo me deja ponerlo en reverse neutro y 1 no me deja seguir cambiando
chopi bobes
chopi bobes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2020
Edad : 42
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  Martí Jordà López Vie 8 Mayo - 10:55

chopi bobes escribió:perfecto gracias ahora tengo un problema con el volante es un g29 me funciona todo excepto cuando me pongo a cambiar solo me deja ponerlo en reverse neutro y 1 no me deja seguir cambiando
Yo creo que eso es porque tienes las fisicas mal actualizadas, aunque a ver si alguien que controle mas lo conforma...

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

archivo ini Empty Re: archivo ini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.