SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivo.ini

3 participantes

Archivo.ini Empty Archivo.ini

Mensaje  Alexbens62 Dom 29 Mar - 11:16

Hola a todos, me he descargado el rbr checo ngp6 por mega, pero no me aparece el archivo .ini
Alguien me lo puede pasar. Gracias.

Alexbens62

Archivo.ini Empty Re: Archivo.ini

Mensaje  juankkar Dom 29 Mar - 21:15

Hay 200 archivos ¨ini¨en RBR, deberás ser mas especifico...
juankkar
juankkar

Mensaje  Alexbens62 Dom 29 Mar - 22:11

Es el archivo richardburns.ini donde se pone el nombre y la contraseña. He copiado un archivo existente.lo he renombrado y he pegado una copia del contenido de una imagen que encontré en internet. Ya conseguí crear mi perfil. Pero estoy muy verde. La escuela de rally no me carga. Y aunque conseguí configurar el volante, el cambio y el freno de mano, me va como el culo. Voy a investigar algo por el foro haber si aprendo algo y consigo unas fisicas buenas y algunos tramos del rally gallego. Gracias por interesarte

Alexbens62

Mensaje  juankkar Lun 30 Mar - 0:12

Es posible que no lo encuentres por que tienes las extensiones de los archivos ocultas, e igual te aparece solo como ¨RicharBurnsRally¨..., la escuela de rally no funciona con físicas NGP, o sea que no pierdas el tiempo con eso...
juankkar
juankkar

Mensaje  Alexbens62 Lun 30 Mar - 6:33

Ok, gracias.

Alexbens62

Mensaje  Martí Jordà López Lun 30 Mar - 10:06

Alexbens62 escribió:Es el archivo richardburns.ini donde se pone el nombre y la contraseña. He copiado un archivo existente.lo he renombrado y he pegado una copia del contenido de una imagen que encontré en internet. Ya conseguí crear mi perfil. Pero estoy muy verde. La escuela de rally no me carga. Y aunque conseguí configurar el volante, el cambio y el freno de mano, me va como el culo. Voy a investigar algo por el foro haber si aprendo algo y consigo unas fisicas buenas y algunos tramos del rally gallego. Gracias por interesarte
Te recomiendo que si no lo has visto ya, mires el tutorial de instalación de ironbingaming en youtube, que explica como configurar juego, como configurar volante, cambio, freno de mano etc. Aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=Jfen8POI_s0

Martí Jordà López

Mensaje  Alexbens62 Lun 30 Mar - 15:52

Gracias, voy a probar

Alexbens62

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado