Archivo.ini
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Archivo.ini
Hola a todos, me he descargado el rbr checo ngp6 por mega, pero no me aparece el archivo .ini
Alguien me lo puede pasar. Gracias.
Alguien me lo puede pasar. Gracias.
Alexbens62- Mensajes : 5
Re: Archivo.ini
Hay 200 archivos ¨ini¨en RBR, deberás ser mas especifico...
juankkar- Mensajes : 5976
Es el archivo richardburns.ini donde se pone el nombre y la contraseña. He copiado un archivo existente.lo he renombrado y he pegado una copia del contenido de una imagen que encontré en internet. Ya conseguí crear mi perfil. Pero estoy muy verde. La escuela de rally no me carga. Y aunque conseguí configurar el volante, el cambio y el freno de mano, me va como el culo. Voy a investigar algo por el foro haber si aprendo algo y consigo unas fisicas buenas y algunos tramos del rally gallego. Gracias por interesarte
Alexbens62- Mensajes : 5
Es posible que no lo encuentres por que tienes las extensiones de los archivos ocultas, e igual te aparece solo como ¨RicharBurnsRally¨..., la escuela de rally no funciona con físicas NGP, o sea que no pierdas el tiempo con eso...
juankkar- Mensajes : 5976
Te recomiendo que si no lo has visto ya, mires el tutorial de instalación de ironbingaming en youtube, que explica como configurar juego, como configurar volante, cambio, freno de mano etc. Aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=Jfen8POI_s0Alexbens62 escribió:Es el archivo richardburns.ini donde se pone el nombre y la contraseña. He copiado un archivo existente.lo he renombrado y he pegado una copia del contenido de una imagen que encontré en internet. Ya conseguí crear mi perfil. Pero estoy muy verde. La escuela de rally no me carga. Y aunque conseguí configurar el volante, el cambio y el freno de mano, me va como el culo. Voy a investigar algo por el foro haber si aprendo algo y consigo unas fisicas buenas y algunos tramos del rally gallego. Gracias por interesarte
Martí Jordà López- Mensajes : 328
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.