SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el volante

5 participantes

Ir abajo

Problema con el volante Empty Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Mar 28 Abr - 14:46

Buenos días. Tengo un problema con mi volante G29. Instalé Logitech Gaming Software, ya que algunos juegos no reconocían el volante, y ahora el problema que tengo es que el RBR reconoce todos los botones y pedales de mi volante excepto el giro, así que estoy sin dirección. Qué debería hacer? Gracias Problema con el volante 539

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  juankkar Mar 28 Abr - 16:24

A mi me paso en el G27, por lo que lei es mas común de lo que parece, lo solucione desinstalando, pasando un limpiador del registro, y volviendo a instalar, tambien conviene revisar la conexion USB del volante, cámbiala de lugar por si acaso...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Mar 28 Abr - 16:30

Y qué debería desinstalar? El RBR o el Logitech Gaming Software?

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  juankkar Mar 28 Abr - 17:12

No, el software de Logitech
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Sáb 2 Mayo - 14:51

Vale, ya lo conseguí. Simplemente me gustaría saber si hay alguna manera de que el volante se adapte a cada coche y que gire lo correcto, me da la impresión de que gira poco. O debería poner en el Logitech Gaming Software 540 grados?  Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  juankkar Dom 3 Mayo - 13:07

Tienes que poner el software a los grados que quieras, y cambiarlo cada vez que necesites...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Miér 6 Mayo - 13:52

Vale, gracias. Pero al instalar el Logitech G.S., entonces otros juegos más antiguos como el Toca Race Driver o el Colin McRae 2 dejan de reconocer el giro de volante. Alguna idea?

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Hola Tomás. Creo que me pasa algo parecido a ti con el giro de volante del g29, tengo que meter mucho volante para que empiece a girar. Lo pudiste solucionar? Estoy desesperado. Con el g25 me iba perfecto. Gracias y saludos.

Mensaje  sergio8888 Dom 13 Dic - 21:24

Tomás C.D. escribió:Vale, ya lo conseguí. Simplemente me gustaría saber si hay alguna manera de que el volante se adapte a cada coche y que gire lo correcto, me da la impresión de que gira poco. O debería poner en el Logitech Gaming Software 540 grados?  Gracias

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Lun 14 Dic - 17:51

Prueba a ajustar en Logitech gaming software, en el volante, los grados en vez de 900, los que consideres (450, por ejemplo, o 540, a tu gusto)

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Trasky Jue 31 Dic - 14:50

Dos cosillas:
- Y entonces recomendàis el Logitech Game Software al G-Hub?
Porque con Ghub a veces tengo la impresión de que me ofrece los grados de giro que le marco y otras no.🙄
- Hay un pequeño programa por ahí que te limpia todo trazo de instalación previa de software logitech, muy util para instalaciones limpias 😉
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Jue 31 Dic - 17:38

Trasky escribió:Dos cosillas:
- Y entonces recomendàis el Logitech Game Software al G-Hub?
Porque con Ghub a veces tengo la impresión de que me ofrece los grados de giro que le marco y otras no.🙄
- Hay un pequeño programa por ahí que te limpia todo trazo de instalación previa de software logitech, muy util para instalaciones limpias 😉
A mí el GHub me funcionaba mal, quiero decir, el volante estaba blandísimo, así que probé el LGS , y ese me funciona bien, además que (en mi opinión) es mucho más fácil para configurar perfiles de cada juego, grados de volante, etc. Espero haberte ayudado

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  ARGÜELLES Miguel Jue 31 Dic - 19:26

Buenas tardes,
me dejaron un logitech g920 para probarlo. El problema que tengo, es que no soy capaz de poner la dirección que sea bastante directa, con muy poco giro. Por más que cambio cosas, sigue igual. Yo tengo un g27 y, no tengo ese problema.
En este es como si estuviese llevando un autocar, en las horquillas tengo que darle más de una vuelta y, muchas veces no giro.
Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano

ARGÜELLES Miguel

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2020
Edad : 52
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Jue 31 Dic - 19:47

ARGÜELLES Miguel escribió:Buenas tardes,
me dejaron un logitech g920 para probarlo. El problema que tengo, es que no soy capaz de poner la dirección que sea bastante directa, con muy poco giro. Por más que cambio cosas, sigue igual. Yo tengo un g27 y, no tengo ese problema.
En este es como si estuviese llevando un autocar, en las horquillas tengo que darle más de una vuelta y, muchas veces no giro.
Alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias de antemano
Instalaste el Logitech Gaming Software? Si es así, crea un perfil del juego al que quieras cambiar los grados (o ten solo uno predeterminado para todos) y pulsas doble click en la parte de arriba del aro del volante, entonces se abre una pestaña en la que puedes escoger los grados de volante que quieras utilizar (entre 0 y 900, menos número, giro más directo)

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Trasky Dom 7 Feb - 12:40

Pues yo no he conseguido un grado de giro distinto a 900° con ninguno de los 2 programas. He pasado del GHub al LGS y encima he perdido el ForceFeed Back por completo. Así que he vuelto al GHub (que me gustaba el FFB que me estaba dando hasta ahora) y con el programa DXTweak2-x64.exe que me pasó Juankkar le fuerzo los grados de giro a mi gusto.
Es la única forma que he encontrado de tener ambas cosas con el G290 en PC...

Por si le sirve a alguien, aquí dejo unos valores aproximados para algunos grados de giro G290 + DXTweak2:

360º
min - 14650
centro - 32767
max - 50785

450º
min - 11300
centro - 32767
max - 54500

540º
min - 8200
centro - 32767
max - 57300
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Sáb 13 Feb - 12:36

Y con ese programa puedes forzar la eliminación del autocentrado? Es que lo tengo desactivado en LGS y RBR y sigue autocentrándose. O me falta algo por configurar? Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Trasky Sáb 13 Feb - 15:52

Pues no recuerdo ahora ver ninguna opción de autocentrado en el dxtweak2.
Siempre he tenido infinitos problemas con todo en Logitech (hasta ahora ha sido el primer y único volante que he tenido). Siempre falla algo o hay algo que no puedes configurar bien o se desconfigura de buenas a primeras. Parece como si los drivers logitech los hicieran niños en el cole. En fin, que nunca sé cómo va a ir todo al hacer una nueva instalación. A lo que mas me he acercado ha sido juntando GHub con DXtweak.

Prueba a ver toqueteando lo de la dirección inversa y esos parámetros raros. Prueba a bajar la intensidad del FFB en el juego. No sé, la verdad. A veces salta la liebre tocando cosas random 😁.
Espero que alguien te pueda dar algún consejo un poco mas técnico, porque el mio es un poco mierder 😂😂😂
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

A Tomás C.D. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  sergio8888 Miér 17 Feb - 5:18

Tomás C.D. escribió:Vale, ya lo conseguí. Simplemente me gustaría saber si hay alguna manera de que el volante se adapte a cada coche y que gire lo correcto, me da la impresión de que gira poco. O debería poner en el Logitech Gaming Software 540 grados?  Gracias

Sigues teniendo problemas en el ajuste de giro con el rbr? Me pasaron una configuración de volante dentro del propio juego y el g29 me va ahora de cine!!! Si te interesa cuando encienda te lo mando. Ya me dices

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Tomás C.D. Miér 17 Feb - 10:41

Gracias, ahora el giro me resulta cómodo. El autocentrado como lo tienes? Porque yo lo desactivo y sigue autocentrándose. Gracias

Tomás C.D.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Trasky Jue 18 Feb - 11:30

sergio8888 escribió:

Sigues teniendo problemas en el ajuste de giro con el rbr? Me pasaron una configuración de volante dentro del propio juego y el g29 me va ahora de cine!!! Si te interesa cuando encienda te lo mando. Ya me dices

Hombre, digo yo que compartir de forma pública configuraciones óptimas es lo suyo en comunidades como esta.
Si puedes poner por aquí esa confi para que la probemos, yo personalmente (y seguro que muchos mas), te lo agradeceríamos un montón.

Problema con el volante 844165643
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  sergio8888 Dom 11 Abr - 14:39

Menú opciones - controles - ajustes de filtro - dirección -
Eje (foto de una barra roja) botón digital (foto dos barras rojas). Espero te sirva

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  sergio8888 Dom 11 Abr - 14:45

Problema con el volante Img_2016
Problema con el volante Img_2015

sergio8888

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2020

A Trasky le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema con el volante Empty Re: Problema con el volante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.