Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion
+26
chinkue
VCA
JFVSport
trdtwincam16
soplillo_sport
COMA Albert
RUIZ Juan
Jorge_brenya
bormi1
COMPANY Pere
ironbin
Varoltz
Borja_Astur
bunningsvideo
SANTAMARIA Borja
Doade
lamas-racing
SAMCHEZ Jose Antonio
FERNANDEZ Ruben
juankkar
DIAZ Abel
3g.gus
Martí Jordà López
Nardo Martinez
vvctorpalacio
Miguel Ortiz
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
COMPANY Pere- Mensajes : 10
bormi1- Mensajes : 3
Re: Rally Islas Canarias 2020 Virtual by RallyMotion
Pedi un reset, se me paro el pc en la primera de sturec, no se si es posible, gracias
Jorge_brenya- Mensajes : 12
Por mi parte, se quedo colgado el juego en la primera etapa y ya no pude re engancharme, no sabemos si seguiremos en la segunda etapa
DIAZ Abel- Mensajes : 17
A mi probando los tramos en el shakedown también se me queda colgada la aplicación al abrir el primer tramo de la segunda etapa y se me cierra el juego. El tramo de peyregrosse es el que me da problemas
RUIZ Juan- Mensajes : 8
Compañeros, los tramos de luceram y peyregrosse, son tramos que tardas mucho en cargar, seguro que se os pone la pantalla diciendo que la aplicación no responde, pero si le dais a esperar, os carga el tramo... pero si le dais a cerrar juego claro que se os cierra... Solo se trata de esperar, ya que tardan mucho en cargarRUIZ Juan escribió:A mi probando los tramos en el shakedown también se me queda colgada la aplicación al abrir el primer tramo de la segunda etapa y se me cierra el juego. El tramo de peyregrosse es el que me da problemas
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Lamentandolo mucho, desde la organización no podemos dar reset a ningún participante. En la vida real existen roturas mecánicas, y en el virtual problemas de este tipo. Siempre tienen la opción de salir en la segunda etapa, y terminar el rally.
Un saludo a todos, esperamos que estén disfrutando de este rally.
Un saludo a todos, esperamos que estén disfrutando de este rally.
Miguel Ortiz- Mensajes : 16
Martí Jordà López escribió:Compañeros, los tramos de luceram y peyregrosse, son tramos que tardas mucho en cargar, seguro que se os pone la pantalla diciendo que la aplicación no responde, pero si le dais a esperar, os carga el tramo... pero si le dais a cerrar juego claro que se os cierra... Solo se trata de esperar, ya que tardan mucho en cargarRUIZ Juan escribió:A mi probando los tramos en el shakedown también se me queda colgada la aplicación al abrir el primer tramo de la segunda etapa y se me cierra el juego. El tramo de peyregrosse es el que me da problemas
No lo sabía, muchas gracias por la aclaración que llevo poco tiempo en RBR.
El tema sanciones en RBR me ha cogido totalmente de novato, me han aplicado 40seg de sanción en esta horquilla por hacerla "perfecta" por el vértice y sin salirme.
Ya me han comentado que es un bug conocido del tramo y de la curva, que pena porque iba 3º de la categoría. Y en el tramo espectáculo pasa exactamente lo mismo, pega varias sanciones sin impactar y sin recortar, así porque sí.
Link del clip que hice, muy injusta la sanción y encima 40segundos...
https://clips.twitch.tv/KathishCoweringHawkDAESuppy
Ya me han comentado que es un bug conocido del tramo y de la curva, que pena porque iba 3º de la categoría. Y en el tramo espectáculo pasa exactamente lo mismo, pega varias sanciones sin impactar y sin recortar, así porque sí.
A mi igual...
ironbin escribió:El tema sanciones en RBR me ha cogido totalmente de novato, me han aplicado 40seg de sanción en esta horquilla por hacerla "perfecta" por el vértice y sin salirme.
A mi sancion las 2 pasadas ! Ahora ya lo se... :-)
COMA Albert- Mensajes : 6
COMA Albert escribió:ironbin escribió:El tema sanciones en RBR me ha cogido totalmente de novato, me han aplicado 40seg de sanción en esta horquilla por hacerla "perfecta" por el vértice y sin salirme.
A mi sancion las 2 pasadas ! Ahora ya lo se... :-)
Comerte la sancion una vez bueno... pero la segunda ya es vicio eh
Yo cai una vez en un rallye anterior pero solo me penalizaron con 15 seg, desde entonces lo paso por fuera, no obstante de esos hay varios casos, mismamente en Sumburk en las ultimas horquillas a 2km de meta tambien te penaliza pasando cerca del interior.
soplillo_sport- Mensajes : 458
ironbin escribió:El tema sanciones en RBR me ha cogido totalmente de novato, me han aplicado 40seg de sanción en esta horquilla por hacerla "perfecta" por el vértice y sin salirme.
yo creo que lo mejor seria no usar esta clase de tramos que tienen bug o casas extrañas a mi en la segunda pasada por el en el mismo cruce como ya sabia lo que pasaba frene mucho y intente pasar por fuera del parche y me pico el radiado por suerte no fue grave y pude seguir no se para mi son tramos que están bien pero si tienen bug no se deberían de usar para los Rallys por que la verdad es que no sabes por donde cogerlo
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
Primer dia no muy bueno, perdiendo mucho tiempo en el tramo 3 y 7
Espero un segundo dia mejor
Espero un segundo dia mejor
trdtwincam16- Mensajes : 579
Buenas, después de buscar información sobre desconexiones/"request tournaments" y resultar en vano, me veo necesitado a preguntaros por aquí (no se si es el post adequado).
Al lío, mientras se me cargaba el tramo 15 del rally islas, el rbr colapso y se cerro sin yo poder hacer nada. Nunca me habia pasado y lo que he hecho ha sido mandar un tournament request en el propio site de rbr cz (el del rally). Creo que he seguido el procedimiento correctamente, pero en mi cuenta, en la sección "my requests" no aparece nada por el momento. ¿Es normal? De ser así cuanto tardan en ser analaizadas estas peticiones?
Gracias de antemano
Al lío, mientras se me cargaba el tramo 15 del rally islas, el rbr colapso y se cerro sin yo poder hacer nada. Nunca me habia pasado y lo que he hecho ha sido mandar un tournament request en el propio site de rbr cz (el del rally). Creo que he seguido el procedimiento correctamente, pero en mi cuenta, en la sección "my requests" no aparece nada por el momento. ¿Es normal? De ser así cuanto tardan en ser analaizadas estas peticiones?
Gracias de antemano
vvctorpalacio- Mensajes : 23
vvctorpalacio escribió:Buenas, después de buscar información sobre desconexiones/"request tournaments" y resultar en vano, me veo necesitado a preguntaros por aquí (no se si es el post adequado).
Gracias de antemano
Unas respuestas mas arriba, el propio organizador, ya te esta diciendo que no se va a conceder ningun reset...
juankkar- Mensajes : 5976
Entendí mal entonces, pensaba que se refería exclusivamente a los casos con problemas dentro del propio tramo.
Un saludo
Un saludo
vvctorpalacio escribió:Entendí mal entonces, pensaba que se refería exclusivamente a los casos con problemas dentro del propio tramo.
Un saludo
Eso depende del organizador..., te explico un poco como funciona el tema de los reset de cara al futuros casos: el organizador pone la norma a aplicar, que suele ser por DNS (como en tu caso y lo mas normal), tu envías la petición y dependiendo del tiempo que tarde en verla (puede ser al momento o puede tardar un día) pues te lo concede o no..., en esta ocasión han decidido no dárselo a nadie e interpretar el salto a escritorio como una avería mecánica..., una decisión muy respetable, en mi opinión quizá lo único reprochable en este caso, es que no lo hayan especificado en el reglamento.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió:
Eso depende del organizador..., te explico un poco como funciona el tema de los reset de cara al futuros casos: el organizador pone la norma a aplicar, que suele ser por DNS (como en tu caso y lo mas normal), tu envías la petición y dependiendo del tiempo que tarde en verla (puede ser al momento o puede tardar un día) pues te lo concede o no..., en esta ocasión han decidido no dárselo a nadie e interpretar el salto a escritorio como una avería mecánica..., una decisión muy respetable, en mi opinión quizá lo único reprochable en este caso, es que no lo hayan especificado en el reglamento.
ok, gracias por la info
Rally Islas Canarias 2020 - Rally Motion terminado. A la espera del cierre de la segunda etapa.
En la etapa 1 terminé raspando el décimo lugar, justo donde me gustaría acabar, que no tengo las horas de vuelos suficiente en este juego para estar en ritmo de los pilotos top. Les dejo unas imágenes exteriores de mi primera etapa.
En la etapa 1 terminé raspando el décimo lugar, justo donde me gustaría acabar, que no tengo las horas de vuelos suficiente en este juego para estar en ritmo de los pilotos top. Les dejo unas imágenes exteriores de mi primera etapa.
Un par de fotos de la segunda etapa..enhorabuena a todos y gracias a Miguel por la organización!! Nos vemos en la próxima
Borja_Astur- Mensajes : 15
muy mal si el organizador no da reset, i mas sabiendo que sementin es un tramo que suele hechar al escritorio, no se puede organizar un campeonato si no das resets.
Nunca me hecha i hoy mem a tocado la china.
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:muy mal si el organizador no da reset, i mas sabiendo que sementin es un tramo que suele hechar al escritorio, no se puede organizar un campeonato si no das resets.
me ha pasado lo mismo que a ti en la segunda pasada por semetin me echo fuera antes de entrar en fin para mi gusto muy mal organizado el Rally una pena y no solo por lo de los Reset si no tambien por los 2 tramos del primer leg que te ponen penalizacion por la cara esperando al Rally que organiza los de Virtualrally que seguramente este mucho mas a la altura
SANTAMARIA Borja- Mensajes : 82
Aquí otro con el mismo problema en Sementin
chinkue- Mensajes : 11
20 personas con el mismo problema
VCA- Mensajes : 1554
Página 2 de 3. • 1, 2, 3